[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
#25
Cita
Puede que me confundiera con el Yooka-Layle, que también estaba anunciado para WiiU y que traspasaron a Switch
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#26
Cita
(14-01-2017 16:20)goshe escribió:Puede que me confundiera con el Yooka-Layle, que también estaba anunciado para WiiU y que traspasaron a Switch

Si, supuestamente tuvieron problemas tecnicos imposibles de solucionar.....
#27
Cita
Me interesan 4 juegos en Switch, de esos que voy a jugar sí o sí en el futuro.

Zelda, Mario y Fire Emblem Warriors los puedo sustituir fácilmente en 2017 por The Witcher 3, Yokaa Layle y Dragon Quest Heroes 2. El otro que me interesa no lo puedo sustituir por nada: Xenoblade 2. Pero bueno, me acabo de pasar Xenoblade X (¿tú cómo lo llevas, @chente ?) y acabé empachado. Puedo esperar perfectamente hasta 2018, a finales de ese año incluso.

Hace unos días tenía claro que me iba a pillar Switch entre marzo y noviembre de este año. Ahora con la cerdada del online y los precios en general (especialmente los periféricos) voy a esperar hasta 2018 como mínimo.
#28
Cita
(14-01-2017 17:10)Yonyx escribió:Hace unos días tenía claro que me iba a pillar Switch entre marzo y noviembre de este año. Ahora con la cerdada del online y los precios en general (especialmente los periféricos) voy a esperar hasta 2018 como mínimo.

Yo estoy igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
yo la compraré cuando pueda. Con suerte será a lo largo del año... bueno, deberia decir con muchisima suerte. Solaire
#30
Cita
(14-01-2017 17:10)Yonyx escribió:Me interesan 4 juegos en Switch, de esos que voy a jugar sí o sí en el futuro.

Zelda, Mario y Fire Emblem Warriors los puedo sustituir fácilmente en 2017 por The Witcher 3, Yokaa Layle y Dragon Quest Heroes 2. El otro que me interesa no lo puedo sustituir por nada: Xenoblade 2. Pero bueno, me acabo de pasar Xenoblade X (¿tú cómo lo llevas, @chente ?) y acabé empachado. Puedo esperar perfectamente hasta 2018, a finales de ese año incluso.

Hace unos días tenía claro que me iba a pillar Switch entre marzo y noviembre de este año. Ahora con la cerdada del online y los precios en general (especialmente los periféricos) voy a esperar hasta 2018 como mínimo.

Yo no lo llevo,  directamente. 

No puedo jugar ahora mismo a nada que no sea portátil  o indies de estos que puedes sacar algo en claro aunque juegues 15 minutos. 

En WiiU estoy con Donkey Kong TP que cada pantalla no dura mucho. 

X tendrá  que esperar  a mediados de julio por lo menos...
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Currazo que te estas metiendo con el hilo, chente, mis dieces.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#32
Cita
Creo que acabaré pillando el Xenoblade 2, el Octopath o como se llame, el Mario... tengo dudas con otros y según la política de precios caerán o no. El Disgaea 5 por ejemplo si acaba bajando igual lo pillo, si no pues caerá en otra plataforma. Yo para juegos multiplataforma pillo la versión más barata aunque tenga preferencias.

El Bomberman R me escama, a ver como es y si es 100% disfrutable offline.
#33
Cita
Yo de esa lista tengo varios fijos:

- Zelda

- Mario

- Xenoblade 2

- Disgaea 5

- Dragon Quest XI

- Dragon Quest Heroes 2

- Sonic Mania

- Yooka-Laylee

- Shovel Knight

- Wonder Boy

- Monster Boy





Y luego, dependiendo de cómo resulten:

- Rime

- Super Bomberman R

- Syberia 3



Evidentemente no voy a comprar todos el primer año, pero seguros seguros Zelda, Mario, Yooka-Laylee, Shovel Knight y DQ XI. Los demás con el tiempo seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
A, el Dragon Quest XI ¿ese es online o tradicional? Supongo que es multiplataforma.

A ver si se marcan una línea económica decente al fin, en los últimos tiempos parece que le han dado un impulso, igual el cambio de dirección apuesta por online de pago, PVP de lanzamiento mayor, pero línea económica para rascar ventas pasado el ansia inicial.
#35
Cita
(15-01-2017 17:08)JuanmaNPI escribió:A, el Dragon Quest XI ¿ese es online o tradicional? Supongo que es multiplataforma.

Tradicional, sale en Swtich, 3DS y PS4.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
(15-01-2017 17:08)JuanmaNPI escribió:A, el Dragon Quest XI ¿ese es online o tradicional? Supongo que es multiplataforma.

A ver si se marcan una línea económica decente al fin, en los últimos tiempos parece que le han dado un impulso, igual el cambio de dirección apuesta por online de pago, PVP de lanzamiento mayor, pero línea económica para rascar ventas pasado el ansia inicial.

El multijugador (que es una especie de MMO) es el X (que también sale para Switch pero solo en Japón, como ya pasó en las consolas anteriores).

XI es esto, y sale para PS4 solamente, además de para Switch




Aunque 3DS tiene su versión "especial" con estos gráficos:

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)