[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
#61
Cita
Me gusta bastante lo que hay, desde luego será un muy buen primer año para la consola.

Ahora, me encantaría que Nintendo apostara por un juego de coches de corte realista para Switch. Mario Kart 8 Deluxe será un SOLD fijo, pero sería genial ver una alternativa a Forza y Gran Turismo, como la saga GT Advance que salió para GBA.

Seguro que sacaría mucha ventaja del nuevo sistema de vibración de los joy-con...
(Ultima edición: 15-01-2017 21:14 por Merkurio.)
#62
Cita
Ahora que mencionas juegos tipo forza, he leído por algún foro que los gatillos no son analógicos. ¿se ha comentado algo?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#63
Cita
(15-01-2017 21:05)chente escribió:Qué  Tales? Uno nuevo o el último? 

Dark Souls que no se mueve bien ni en PC potentes de lo mal optimizado  que estaba? 

Iba a salir un churro injugable de ahí.
Hombre, Dark Souls tuvo un churro de port a PC pero hay que recordar las versiones PS360. No es que fueran finas del todo pero a 720p y 30fps ya iban y se supone que Switch es mejor que aquellas.
(Ultima edición: 15-01-2017 22:17 por Cikio.)
#64
Cita
No sé qué tendría de bueno un Souls portátil. Que lo portátil mola muchas veces par ajugar en la cama, por ahí y tal vale, ¿pero un Souls? Debe ser un engorro de cojones, con lo sufrido para todo mando que es el juego en momentos de estrés roto2

Sobre Tales of, lo lógico es que lleven Berseria, la nueva entrega que se lanza a finales de este mes en PS4 y PC.

Aunque no descartaría yo algún port/remaster que por cierto no vendría nada mal tampoco.
#65
Cita
(15-01-2017 22:20)Rivera escribió:No sé qué tendría de bueno un Souls portátil. Que lo portátil mola muchas veces par ajugar en la cama, por ahí y tal vale, ¿pero un Souls? Debe ser un engorro de cojones, con lo sufrido para todo mando que es el juego en momentos de estrés roto2

Sobre Tales of, lo lógico es que lleven Berseria, la nueva entrega que se lanza a finales de este mes en PS4 y PC.

Aunque no descartaría yo algún port/remaster que por cierto no vendría nada mal tampoco.

Yo me hice casi entero el DS 2 versión PS4 jugando con el remote play  roto2cafe
#66
Cita
Hombre, los Souls tendrían sentido si sacaran algún tipo de recopilatorio con los tres. Para sacar el primero a estas alturas casi mejor que no saquen nada.
#67
Cita
Ánimo. El juego ya tiene lo suyo como para que te tortures con la Vita. Ese sí que es el combo de la muerte y no el Prepare to Die roto2cafe

Trolleada sana al margen, vuelvo a preguntar por si aguien sabe algo, ¿fecha del Wonder Boy? Tenemos dos entregas este año de esta IP, una de ellas remake del tercero (The Draon's Trap). Lo quiero para PS4 y aunque sé que es pronto sigo sin ver fechas oficiales, tal vez con esto se aclare un poco.
(Ultima edición: 15-01-2017 22:25 por Rivera.)
#68
Cita
Un port del DS 1 y del 2 los veo factibles, del DS3 sabiendo que petardean en ONE y PS4 en Switch seria injugable directamente
[Imagen: ifar.png]
#69
Cita
(15-01-2017 22:24)Rivera escribió:Ánimo. El juego ya tiene lo suyo como para que te tortures con la Vita. Ese sí que es el combo de la muerte y no el Prepare to Die roto2cafe

Trolleada sana al margen, vuelvo a preguntar por si aguien sabe algo, ¿fecha del Wonder Boy? Tenemos dos entregas este año de esta IP, una de ellas remake del tercero (The Draon's Trap). Lo quiero para PS4 y aunque sé que es pronto sigo sin ver fechas oficiales, tal vez con esto se aclare un poco.
2017 sin fecha exacta de momento.
#70
Cita
La verdad es que va a tener un catalogazo para este 2017, estoy por llevar la XboxOne al game y quedarme solo con Nintendo Switch.
#71
Cita
Pues solo Zelda, Mario y Xeno 2 como juegos interesantes que no pueda jugar en otro lado y en mejores condiciones. Y mismamente el primer Xeno no me enganchó como para terminarlo.

A ver si a partir del E3 empiezan a anunciar juegos a cascoporro y empieza a interesarme.
#72
Cita
Raw Fury anuncia su apoyo inicial con 2 juegos:





Más detalles en la GDC de Marzo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)