[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Es que a esos enemigos no hay que matarlos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Haya o no, están ahí. Si quiero explorar la zona, valga para algo o no, tengo que matarlos. Ha sido la gota que colmó el vaso. Pensé que el último boss sería eso, el último boss, pero volver al castillo y ver más gente que en el inem, no me ha gustado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que el Dragón Divino no es el último jefe nono1

Ay, amigo, el combate que te espera qmeparto

PD: haz un streaming del momento, a ver si tu ragequit se viraliza y te incluyen en uno de esos recopilatorios tan divertidos de youtube.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Acabo de probar el Sekiro. El puto primer mini jefe me ha matado 3 veces, y eso que es un matado. Preveo muchas lágrimas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Jagang, no desesperes. Desde ahi puedes ir directo hasta el jefe final sin enfrentarte a nadie y lo acabas de una vez XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(26-04-2019 22:24)thebitcher escribió:Es que el Dragón Divino no es el último jefe nono1

Ay, amigo, el combate que te espera qmeparto

PD: haz un streaming del momento, a ver si tu ragequit se viraliza y te incluyen en uno de esos recopilatorios tan divertidos de youtube.

No joas !!!! Ni cuenta que me había dado. Habérmelo dicho antes !!!!!

Y no es el combate que me toca, sino lo que ha sido el viaje, que es mi queja. Al final el boss más duro fue el Simio y la Mariposa. Ni Genichiro, ni la monja, ni el buho me han dado los problemas que te da un boss nuevo, 10 trys y listo.

Y no tengo ragequit de esos. Simplemente estoy cansado y aburrido de que cuando acaba la exploración de un escenario el juego no me ofrece nada. Está Kratos ahí mirándome y diciendo -sácame a mi y ventilamos el juego en 1 minuto-. Habrá que sacarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2019 23:34)Tolo escribió:Acabo de probar el Sekiro. El puto primer mini jefe me ha matado 3 veces, y eso que es un matado. Preveo muchas lágrimas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Más que con el Madrid #fijarzebien

Hay decenas de mini jefes y casi todos son muy exigentes, aunque luego es como todo y le pillarás el truco.
Cita
(27-04-2019 08:45)Jagang escribió:Simplemente estoy cansado y aburrido de que cuando acaba la exploración de un escenario el juego no me ofrece nada.

Coño Jagang, pues lo lógico, como en cualquier otro juego XD

Cuando termines un escenario, ve al siguiente roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo estoy de vuelta en el castillo viendo la que están liando los shinobis roto2

No termino de pillarle los tiempos al jefe que hay donde estaba antes Geni. Me va a costar porque estoy un poco bloqueado ahora mismo, voy a ver si sigo explorando un poco y me espabilo, lo que pasa es que los ninjas morados son muy tocacojones en grupo (de uno en uno son sencillos). Pero bueh, a lo mejor miro como se consiguen confetis y me lío a matar Decapitados. A los que tampoco pillo como se derrotan es a los tíos esos que invocan mucha magia de terror. He visto dos y he preferido esquivarlos porque era DEP instantáneo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-04-2019 11:22)thebitcher escribió:Coño Jagang, pues lo lógico, como en cualquier otro juego XD

Cuando termines un escenario, ve al siguiente roto2

Si es lo que hago, ¿crees que me quedo ahí recorriéndolo mientras está vacío?  roto2rie
Pero es que ni el nuevo escenario me ofrece la diversión de explorarle. Si lo tengo que comparar con algo sería con Lords of the Fallen. Que siempre estoy en la misma zona, con los mismos enemigos, y que no veo que cambie de lugar. Y eso que comparándolos como juego sería insultante ya que sería como comparar a Dios con un gitano. Pero los sentimientos que me ofrecen son casi similares.

(27-04-2019 16:39)[DNC] escribió:Yo estoy de vuelta en el castillo viendo la que están liando los shinobis roto2

No termino de pillarle los tiempos al jefe que hay donde estaba antes Geni. Me va a costar porque estoy un poco bloqueado ahora mismo, voy a ver si sigo explorando un poco y me espabilo, lo que pasa es que los ninjas morados son muy tocacojones en grupo (de uno en uno son sencillos). Pero bueh, a lo mejor miro como se consiguen confetis y me lío a matar Decapitados. A los que tampoco pillo como se derrotan es a los tíos esos que invocan mucha magia de terror. He visto dos y he preferido esquivarlos porque era DEP instantáneo.

Ese boss pega y se va para atrás, es lo jodío, que apenas le puedes pegar. Cuando te vas lejos o hace el combo de las patadas, terminan lanzando en suelo surikens y saltando hacia tí. Si ahí ruedas hacia él o hacia un lado lo dejas vendido y te da tiempo a darle un Uchimongi incluso doble, y le quita bastante postura.

Los decapitados son los más difíciles. Ayuda tener el paraguas que bloquea sus golpes. Yo lo paso muy mal con ellos y para lo que dan, creo que es mejor volver cuando estás chetado de ataque y le rompes la guardia rápido quedando stuneado y ahí puedes reventarle.
Los otros son mucho más fáciles, es pegar y pegar delante de ellos. Luego corres en lateral cuando lancen el rayo y vuelves al cuerpo a cuerpo a reventarle.
Pero si no quieres farmear confeti, luego podrás comprarlos a 300 monedas. Son infinitos, así que puedes dejar todos los fantasmas para el final
(Ultima edición: 28-04-2019 08:56 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Fue volver por la noche después de hacer limpia de minibosses en la zona y a la primera, tiene un movimiento que le deja bastante vendido y el resto son más o menos bloqueables.

Lo que pasa es que he desbloqueado ahora algo que parece que es opcional donde...
Spoiler :
Vuelvo a la Hacienda Hirata pero desde otro punto, con un minijefe "nuevo" (el enésimo puto ninja, lo que pasa que este invoca perros), volver a derrotar a Juzo (ahora con otros acompañantes y sin NPC que te ayude, aunque es más sencillo porque tú ya vas más chetado y con más movimientos), y en vez de la Dama Mariposa, está el Búho de nuevo, pero esta vez con otro set de movimientos MUY agresivo, y tengo la sensación que con mucha más vida, apenas le he bajado tres cuartos de la primera barra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tranquilo DNC porque ese es tranquilamente uno de los combates más difíciles del juego, junto con el Demonio del Odio y el jefe final. Son los que conforman mi top 3 de los más jodidos.

A mí me vino bien el ser lo más agresivo posible, siempre corriendo hacia él y dándole espadazos hasta que me hacía parry, entonces tocaba bloquear. Y en la segunda fase utilicé el contraataque mikiri cuando hacía la rápida embestida. Su peor ataque son los petardos, así que memoriza bien su combo de inicio y luego o bien salta hacia su izquierda, o esprinta en diagonal.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)