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[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Versión para impresión

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隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - thebitcher - 25-08-2018

[Imagen: sekiro-1f7fmq.jpg]

Cita:Traza tu propio camino hacia la venganza en la nueva aventura del desarrollador FromSoftware, creador de la saga Dark Souls.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al "lobo manco", un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

Cita:Desarrolladora: [Imagen: logo-from-software0hdeg.png]

Disponible en: PC, Xbox One, PS4

Idiomas soportados:

[Imagen: sinttuloojfio.png]

Fecha de lanzamiento: 22 de Marzo de 2019

Requisitos: aún por conocer

Página oficial: https://www.sekirothegame.com/es/

Cita:Edición coleccionista:

[Imagen: image_sekiro_shadows_xcep6.jpg]


Capturas, gifs y artworks:

Spoiler :
[Imagen: lotusThumbnail.png]

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Tráilers y gameplay:

Spoiler :








Noticias y artículos:




RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 25-08-2018

Cita:Sekiro: Shadows Die Twice será tan largo como Bloodborne o Dark Souls

El nuevo juego de From Software se apodera de la Gamescom 2018, y el estudio promete un juego largo o desafiante que publicará Activision el próximo marzo de 2018.

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido uno de los juegos de la Gamescom 2018. El nuevo proyecto de From Software llega de la mano de Activision, y viene dispuesto a marcar la diferencia con los últimos juegos del estudio, tratando de arriesgar con una nueva licencia.

Durante la feria germana interrogaron a Yasuhiro Kitao, del equipo de comunicación de From Software, respecto a la duración, ante lo que el japonés respondió: “No podemos dar un número concreto de horas ahora mismo, pero, en términos de volumen, no será muy distinto a nuestros juegos recientes”. Cuando se pregunta si durará aproximadamente lo mismo que un Souls o Bloodborne, la respuesta es afirmativa: “La duración en algo nebulosa, ya que varía de jugador a jugador con nuestro últimos juegos (...) En términos de desarrollo y lo que tratamos de crear, la magnitud no varía mucho respecto a los últimos juegos”.

Para hacernos a la idea de duraciones medias, la web How Long Beat dicta que Bloodborne tiene una duración media de 35 horas para la historia principal, y unas 77 horas para los completistas; por su parte, Dark Souls 3, por ejemplo, lanza promedios de 31 y 85 horas respectivamente. Aquí se observa también, que, entre proyectos diferentes, From Software trata de mantener estable unos estándares de duración a lo largo del tiempo.


El juego más difícil de From Software

Tiempo atrás, From Software también había asegurado que Sekiro: Shadows Die Twice también será el juego más difícil del estudio hasta el momento, lo que sin duda implica que será un reto a tener en cuenta.

Por su parte, con motivo de Gamescom 2018, en Meristation lanzamos impresiones del juego, definido como el hijo entre la saga Dark Souls y los veteranos Tenchu. También destacamos que el desarrollo encuentra paralelismos con el reciente Nioh de Team Ninja. En la feria se desveló el próximo 22 de marzo como momento de estreno para Sekiro, que contará con edición coleccionista con su estreno.

https://as.com/meristation/2018/08/25/noticias/1535189384_160058.html


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - Yonyx - 25-08-2018

Gran hilo, Bitcher. Te lo has currado pero bien.

Yo lo espero con ansias, es un fijísimo (y sólo tengo fijísimos 7 u 8 juegos).

Espero que aunque sea más accesible (por lo de no ser tan complejo, por lo menos en builds) termine teniendo la dificultad medida igual que los Souls.


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 25-08-2018

(25-08-2018 15:41)Yonyx escribió:Gran hilo, Bitcher. Te lo has currado pero bien.

Tongue

Es un juego de From Software, se lo merece sisi

Respecto a lo de la dificultad, según la propia desarrolladora va a ser el más difícil de los Soulsborne, pero bueno, ya se verá si es cierto o no. Desde luego los mini jefes de la demo (el calvo de la lanza, el samurái, y el ogro) han dado mucho para el pelo a los jugadores, por lo que he podido ver en la mayoría de los gameplays de youtube.

Yo le tengo unas ganas descomunales. Y pensar que queda medio año nono1


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - Bonjour - 25-08-2018

Leches, pues lo de la dificultad no creas que me hace ilusión XD


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 25-08-2018

Esta vez han trabajado bien los hitboxes:





Es espectacular adorar


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - Rivera - 26-08-2018

Pillo sitio.

Solo un milagro evitará otra sacada miyazakiana.


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 29-08-2018

Cita:Sekiro: Shadows Die Twice originalmente iba a ser un nuevo Tenchu

En una entrevista reciente a GamesIndustry durante la pasada Gamescom de Colonia, Alemania, el community manager de From Software, Yasuhiro Kitao, explicó que Sekiro: Shadows Die Twice originalmente fue concebido como un nuevo capítulo de la saga Tenchu.

Todo comenzó con el afán relativamente reciente de la compañía nipona de alejarse un poco de Dark Souls en pos de hacer algo diferente. Según Kitao, «al equipo le pareció interesante hacer un videojuego de temática japonesa, así que comenzamos yendo en la dirección de los shinobis, los ninjas... y como Tenchu era una propiedad intelectual que casaba a la perfección con esta temática, esta era la dirección inicial. No obstante, en cuanto empezamos a desarrollar el concepto, y cuando nos asociamos con Activision, este proyecto evolucionó en algo muy diferente; era algo completamente original y el juego que queríamos hacer tenía poco que ver con Tenchu, así que evolucionó en algo completamente distinto», añadió Kitao.

https://as.com/meristation/2018/08/28/noticias/1535478054_446543.html



Cita:Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá microtransacciones

No hay planes para añadir microtransacciones a Sekiro: Shadows Die Twice, ha asegurado un representante en respuesta a los rumores de los últimos días.

Estos rumores parten de un listado en la PlayStation Store británica, en la que se mencionaba que la nueva aventura de FromSoftware tendría algún tipo de microtransacción. Esto, sin embargo, no descarta que el juego pueda recibir expansiones como sucedió en el pasado con los Dark Souls.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712262/sekiro-shadows-die-twice-no-tendra-microtransacciones/


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - Bonjour - 29-08-2018

Siempre es una buena noticia.


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 10-09-2018

Nuevo tráiler:



[Imagen: VioletEnchantedArabianhorse-size_restricted.gif]

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[Imagen: LivelyClumsyKingfisher-size_restricted.gif]

[Imagen: ExaltedTidyAfghanhound-size_restricted.gif]

[Imagen: IncompatibleEasyApisdorsatalaboriosa-siz...ricted.gif]


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - thebitcher - 10-09-2018

Portada japonesa:

[Imagen: C00002836_9969219119874372918fc12df19a6915.jpg]

[Imagen: bTFNNlEB3xD1aLpYym6qXDkLdFU7SsZQEjhiskT-...078b5f8960]


RE: Sekiro: Shadows Die Twice - Mafrune - 10-09-2018

Yo tengo especial curiosidad por saber como implementaran las mecanicas de morir.