[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
La puta Sonic 2 tiene estratos de 'me gusta' - 'me voy para abajo', con todo tipo de escenas y decisiones. Pero... esto ¡ESTO! Me dijo que me valía cualquier cosa:



"¿Donde sale eso?" ¡Exacto! Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita


Cita
Hay cosas por encima, pero ¡HAN SIDO LOS CÓMICS DE CRUMB!



Que ya salió en una nueva peli de Disney ¿No?

[Imagen: nxi7d5bbds191.png?width=1920&format=png&...4592ff9ef1]

Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Esto había que postearlo! El GRAN TEMA MUSICAL de la película por antonomasia de abril ¡Y del año, que narices! Jack Black dándolo todo. Toca un temilla argumental de la peli, que realmente siempre ha estado presente en los juegos, por si queréis esperar a escucharlo después de haber ido al cine:



Joder lo que me reí con el puto estribillo, aún en su versión doblada al castellano.
[Imagen: 49599.png]
Cita


¡HABATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-04-2023 04:03)Rosstheboss escribió:

¡HABATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Breath of Fire 2 es y será uno de los pilares culturales. Por supuesto, mucho más que un mero videojuego:

[Imagen: TG0RfVG.jpg]

https://youtu.be/x9TJ9XjLpVY?list=PLr3Wu...MO7Of9USxY

Vaya mierda de entrada retro que publiqué en el portal. Obviamente no voy a poder transmitir mis sentimientos tan fuertes, y esos lazos que tengo con el juego treinta años después. Es que la leo y veo que no "vendo" el juego para quien tenga interés por el retro y el j-RPG.

Breath of Fire 2 es una joya luminosa y de un brillo que nunca se apagará. No necesita siquiera jugar al primer juego, las conexiones están ahí. Pero no son necesarias para nada, aunque sí las agradecí cuando me pasé el primer juego en emulador. Joder, puto Zsnes, me daba cuelgues con mi Windows 98, así que tiré de Snes 9X ¡En MS-Dos! Tecleando las opciones y comandos extras. Os diría esa mierda de los boomers de "aquellos tiempos molaban" ¡QUE VAAAAAAAAAAAAAAA! Gracias a los dioses que hoy día es más fácil hacer las cosas. Me cago en dios como era jugar videojuegos en casete sisi
(Ultima edición: 26-06-2023 06:39 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Aunque realmente hay temas que también me han gustado mucho, en esta semana disfrutando del remake de Link's Awakening ¡ESTE! Es el tema que me ha tocado la fibra. Cuerdas dando dramatismo, y el chiptune original ahí insertado en una simbiosis verdaderamente perfecta:

(Ultima edición: 15-07-2023 20:34 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si combinas Oliver Onios con David Hasselhoff ¿Que te sale? ¡Pues esto!



Y esta otra, a la espera de que se pueda lanzar de una vez la película ya terminada, de Kung-Fury:

(Ultima edición: 07-10-2023 03:54 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)