[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Yo también andaba escuchando rock de hace 30 y algo años mientras curraba cosillas y antes de decidirme por una serie o leer.



Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Entrañable y necesario Smile

[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo..........



Perdón, perdón.

[Imagen: 49599.png]
Cita
Estoy bastante enganchado al último disco de Harakiri for The Sky. Supongo que se podrían encuadrar en lo que viene siendo el black metal melódico, no muy técnico, voz rasgada sin llegar al grito de cochinillo, guitarras muy melódicas... a mi me resultan más fáciles de digerir que los tótems del género; también es cierto que nunca he sido demasiado fan del black metal. Un poco en la línea quizá de otros grupos como Deafheaven o los Kvelertak más duros. No sé que le parecerá a los metalheads del foro como @Ibado o @Pei (bolas)



Cita
Un rollo muy enslaved pero menos progresivos... está bien... 

Estoy poco metalhead ultimamente

Esto es salió hace un par de semanas... 


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-05-2021 18:10)Jesucristo escribió:Estoy bastante enganchado al último disco de Harakiri for The Sky. Supongo que se podrían encuadrar en lo que viene siendo el black metal melódico, no muy técnico, voz rasgada sin llegar al grito de cochinillo, guitarras muy melódicas... a mi me resultan más fáciles de digerir que los tótems del género; también es cierto que nunca he sido demasiado fan del black metal. Un poco en la línea quizá de otros grupos como Deafheaven o los Kvelertak más duros. No sé que le parecerá a los metalheads del foro como @Ibado o @Pei (bolas)



Lo tuve en bucle una temporada y me pareció un pepino considerable.

El que también es tralla de la buena es el nuevo de Gojira. Nunca he sido especial seguidor de ellos salvo canciones sueltas, pero este me parece tremendo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Estos días debería estar prohibido escuchar algo que no sea Mayéutica, el nuevo disco de Robe

(Ultima edición: 03-05-2021 22:23 por Revoc.)
Cita
Cita
(03-05-2021 22:23)Revoc escribió:Estos días debería estar prohibido escuchar algo que no sea Mayéutica, el nuevo disco de Robe

Me había propuesto no escuchar nunca nada más de este señor por ser un puto cínico, pero bue, he hecho la excepción con esto por ser como propuesta algo "distinto".
Después de dos escuchas, sin haberme parecido mal disco, sigo sin entender el bombo que tiene y las pasiones que levanta -con Extremoduro me pasa exactamente igual-. No sé, no encuentro nada que me haga pensar "vaya genialidad".

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Ahora estoy escuchando "Let it go" performed by Idina Menzel  Facepalm lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)