[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Falç de Metzinera - Full Show Online in "Gather the Witches Fest"
Cita
Y cuando piensas que estos viejos están acabados se descuelgan con esta maravilla de canción.
Parece una clásica pieza de rock de AC/DC,  de A, D G en bucle... y de pronto el cascan es F#m melancólico para dejar una pieza extraña, más con la letra tan ecléptica que tiene. 





Yo tenía bastante miedo de este regreso, y resulta que me está gustando bastante. Cómo mínimo es bastante más agresivo que los tres ultimos. Y vuelven un poco por Ballbraker o Razor Edge y con algún momento que me recuerda a Back in Black.   


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno,no puedo aportar nada pero como no puedo simplemente darle a "me gusta" al mensaje de Ibado, pues escribo para que quede constancia de que estoy de acuerdo por lo escuchado en los vídeos que ha puesto.
Cita
Ese Demon Fire es muy 'whole lotta roise', ese comienzo bluesero, y después esa energía rokanrolera.. 
Muy contento con este disco.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y si estoy contento con AC/DC.. no menos con Dark Tranquillity. Algo más agresivos que en Atoma, pero en una onda similar. 



Me encanta el fraseo de esta pieza.
(Ultima edición: 20-11-2020 09:31 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo nuevo de Trencavent por ejemplo
Cita
(20-11-2020 09:25)Ibado escribió:Y si estoy contento con AC/DC.. no menos con Dark Tranquillity. Algo más agresivos que en Atoma, pero en una onda similar. 



Me encanta el fraseo de esta pieza.
Si no hubiese salido el Under a godless veil este año, sería mi firma candidato a disco del año. Tremendo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Joder, me paso diez años solo en un bunker confinado fuera de la humanidad y no dejaré de descubrir maravillas digitales XD



Sale hasta el personaje oculto, venido del primer juego Heart

Por cierto, el primer 'vídeo' de YouTube que pillo que divide los temas directamente en la barra de avance. No necesitaba más motivos para amar Breath of Fire 2, pero me gusta que se lo curren para seguir intentándolo birra
(Ultima edición: 17-01-2021 07:53 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: god_of_thunder_etj8s.gif]Naakhum - L'Espasa de Vilardell
 
Cita
No los conocía, al menos su música, ya que su nombre si que sabía que existía. Me dió por pinchar en el enlace y llevo días en buckle.
Me sorprende la voz del cantante que es similar en el directo que en el estudio. Me entran bien porque tiene toques de Rhapsody y Luca Turilli

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Fin de semana de Chick corea hasta que me reviente la cabeza.






[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
35 años de uno de los discos más perfectos que existen... 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)