Mensajes: 32.946
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
Terminado Shantae Half-Genie Heroe.
Me ha durado 9 horas y me lo he pasado al 96%. Me quedan un par de llaves por encontrar pero siendo la recompensa dibujos del propio juego lo voy a dejar aquí.
Muy recomendable. A pesar de su horrenda traducción del Google y su historia para olvidar.
En general es muy divertido y recompensa muy bien la exploración.
Mensajes: 6.951
Temas: 121
Registro en: Jul 2014
Quiero seguir jugando a Limbo, pero se me hace cansino y repetitivo. Da la impresión de que, vista la primera media hora, visto todo.
Quiero darle otra oportunidad a Pharaonic, pero se me hace pesado también. Me caen bien los desarrolladores, pero es que no me estoy divirtiendo.
Pongo Broforce por poner algo y... ¡coño qué viciada de juego! Increíbles gráficos, jugabilidad, destrucción del mapa... Esto sí me está gustando.
Mensajes: 4.543
Temas: 76
Registro en: Nov 2015
Yo con Broforce no me entero de nada, al menos en cooperativo que es como lo he jugado. No sé donde está mi personaje, ni quién es el personaje de mi compañero, ni sé si el de en frente es mi compañero o uno de los malos. Y explotan cosas y no sé por qué. Y todo explota. Y hay robots y rayos y cosas. Y llega un momento en el que al parecer nos hemos pasado la pantalla sin saber muy bien como.
(Ultima edición: 28-06-2017 23:37 por Jesucristo.)
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Vuelvo a Hitman después de meses. El diseño de cada nuevo nivel sigue siendo una sobrada increíble...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
Boh. Hollow Knight sigue mejorando, ya he conseguido la habilidad de saltar por las paredes, toca un poco de backtracking y seguir asombrándome con el diseño de niveles
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
A 4 no sé qué caos pueda ser, pero yo Broforce lo he jugado a 2 jugadores de cabo a rabo un par de veces, en distintas dificultades, y no he sentido caos en ningún momento.
Mensajes: 3.826
Temas: 53
Registro en: Jun 2016
Jesuscristo, te entiendo perfectamente con Salt and Sanctuary. El problema es que tiene un mapa tipo Metroidvania, pero sin el mapa. Y al haber tantas zonas de estetica parecida, especialmente en cuevas, es bastante dificil orientarse.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater