[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-06-2017 20:25)thebitcher escribió:Pues ya verás cuando consigas nuevas habilidades para el personaje como la capa deslizadora o el poder rebotar en las paredes. La gozada no acaba más que empezar sisi

La capa la conseguí ayer sisi

Btw, muy buena la batalla para conseguirla Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buena enganchada tengo al Salt & Sanctuary. Es un 1:1 de los Souls en cuanto a mecánicas pero en 2D, así que era casi imposible que no me gustase. Lo que no me gusta tanto es la ambientación, que también plagia de los Souls pero bastante más desangelada y con un apartado artístico un poco pobre. Los jefes de momento tampoco son nada del otro mundo. Aún así el juego mola mucho, pero creo que otra ambientación para diferenciarse un poco le habría venido bien.
Cita
Al final han caído el Hollow Knight, y también he pillado el Rime por 20€ en instant-gaming.
He empezado con el segundo por ser más cortito, y menuda sorpresa me he llevado la verdad. De golpe y porrazo espero mucho de él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo he estrenado Pharaonic que es otro clon de Dark Souls, y estas son mis impresiones. 

El juego se empeña demasiado en ser Dark Souls. Quiero decir que no sólo toman la idea o jugabilidad original, sino que copian todo tipo de detalles. Parece que te esté gritando todo el tiempo "¡eh, mira, soy un clon de Dark Souls!" lo cual para mí le quita mucha personalidad, incluso a pesar de estar ambientado en el antiguo Egipto. Parece el típico juego que se intenta apuntar a una moda.

Tiene detalles de diseño que no me acaban de convener, como una parte narrativa que me sobra por completo, o lentitud en el proceso de recoger y equipar objetos. Los desvíos (parry) son dificilísimos de hacer porque si le das al botón medio segundo antes o después lo fallas y es muy difícil de calcular el momento, así que es un 50-50. El combate en general no me acaba de entusiasmar, si bien se basa en la precisión de respuesta como os podéis imaginar, creo que hay mucha aleatoriedad y a veces no sabes por qué has fallado.

Lo cogí con muchas ganas porque es obra del mismo equipo español que nos dio Ziggurat, que me gustó mucho, pero me está decepcionando. Quizá cambie de opinión cuando haya jugado un poco más, pero no sé...
(Ultima edición: 28-06-2017 01:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dandole poco a poco al System shock enhanced edition, una vez que te acostumbras al control es una maravilla de juego, me parece increible todos los aspectos y detalles que intenta abarcar para ser de 1994, un juego al que hay que jugar al menos una vez en la vida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me estoy agobiando un poco Salt & Sanctuary. El mapeado es demasiado intrincado y lioso, mucho más que los Souls, al menos es la sensación que me da. Si en aquellos el hecho de no tener mapa es una invitación a explorar, aquí supone el encontrarte perdido con un montón de caminos posibles por los que no sabes si has pasado cada vez que entras a una habitación.
(Ultima edición: 28-06-2017 16:01 por Jesucristo.)
Cita
(28-06-2017 15:57)Jesucristo escribió:Me estoy agobiando un poco Salt & Sanctuary. El mapeado es demasiado intrincado y lioso, mucho más que los Souls, al menos es la sensación que me da. Si en aquellos el hecho de no tener mapa es una invitación a explorar, aquí supone el encontrarte perdido con un montón de caminos posibles por los que no sabes si has pasado cada vez que entras a una habitación.

Para ubicarte un poco igual... (spoilers de nombres de zonas)

http://s33.photobucket.com/user/pumares1...k.jpg.html
Cita
(28-06-2017 16:07)Rivera escribió:Para ubicarte un poco igual... (spoilers de nombres de zonas)

http://s33.photobucket.com/user/pumares1...k.jpg.html

Ya lo había visto, pero aún así me pierdo igual...
Cita
Siguiendo Hollow Knight. Acabo de derrotar a Hornet en Greenpath. El combate de por sí me ha encantado, pero con ese tema de fondo se eleva muchísimo.

El juego, por ahora, lo resumo así: adorar .
(Ultima edición: 28-06-2017 21:44 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Al final me vais a hacer pillarlo cabronazos.
Cita
(28-06-2017 16:32)Jesucristo escribió:Ya lo había visto, pero aún así me pierdo igual...

La edad no perdona roto2cafe
Cita
(28-06-2017 22:45)Tas escribió:La edad no perdona roto2cafe

PvP en cualquier Dark Souls cuando quieras.

Me hago una canoa con tu pecho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)