[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Shantae Half-Genie Heroe.  

Me ha durado 9 horas y me lo he pasado al 96%. Me quedan un par de llaves por encontrar pero siendo la recompensa dibujos del propio juego lo voy a dejar aquí. 

Muy recomendable.  A pesar de su horrenda traducción del Google y su historia para olvidar.  

En general es muy divertido y recompensa muy bien la exploración.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Primera toma de contacto con Owlboy... Mola. sisi

No sé luego si será por ejemplo más lineal o menos, es lo que quiero ver cómo se desarrolla, pero el concepto de juego de ahora corro, vuelo, cojo esto, aquello, ahora lo suelto o tiro, pillo al compi para disparar... Parece funcionar muy bien, transmite cierta frescura.
Cita
(28-06-2017 21:43)AcAnchoa escribió:Siguiendo Hollow Knight. Acabo de derrotar a Hornet en Greenpath. El combate de por sí me ha encantado, pero con ese tema de fondo se eleva muchísimo.

El juego, por ahora, lo resumo así: adorar .

Acabo de pasar justo por ahí. Me ha costado el combate unos cuantos intentos por no aplicar la estrategia cobarde-souls.
Cita
Quiero seguir jugando a Limbo, pero se me hace cansino y repetitivo. Da la impresión de que, vista la primera media hora, visto todo.

Quiero darle otra oportunidad a Pharaonic, pero se me hace pesado también. Me caen bien los desarrolladores, pero es que no me estoy divirtiendo.

Pongo Broforce por poner algo y... ¡coño qué viciada de juego! Increíbles gráficos, jugabilidad, destrucción del mapa... Esto sí me está gustando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-06-2017 23:31)Ricardo escribió:Quiero seguir jugando a Limbo, pero se me hace cansino y repetitivo. Da la impresión de que, vista la primera media hora, visto todo.

Quiero darle otra oportunidad a Pharaonic, pero se me hace pesado también. Me caen bien los desarrolladores, pero es que no me estoy divirtiendo.

Pongo Broforce por poner algo y... ¡coño qué viciada de juego! Increíbles gráficos, jugabilidad, destrucción del mapa... Esto sí me está gustando.

Prueba también Expendabros, que creo que está gratis en Steam.
Cita
Yo con Broforce no me entero de nada, al menos en cooperativo que es como lo he jugado. No sé donde está mi personaje, ni quién es el personaje de mi compañero, ni sé si el de en frente es mi compañero o uno de los malos. Y explotan cosas y no sé por qué. Y todo explota. Y hay robots y rayos y cosas. Y llega un momento en el que al parecer nos hemos pasado la pantalla sin saber muy bien como.
(Ultima edición: 28-06-2017 23:37 por Jesucristo.)
Cita
(28-06-2017 23:23)Tolo escribió:Acabo de pasar justo por ahí. Me ha costado el combate unos cuantos intentos por no aplicar la estrategia cobarde-souls.
Yo he necesitado cuatro intentos, habiendo muerto en dos ocasiones porque el mando me ha dejado vendido, lleva un giempo fallando mucho. Toca comprar otro. De Steam Controller mejor paso, ¿no? Me parece curioso pero no lo imagino como algo usable a largo plazo. Mi idea ahora mismo es pasar mañana por alguna tienda a comprar un mando de Xbox One.


(28-06-2017 23:36)Jesucristo escribió:Y explotan cosas y no sé por qué. Y todo explota. Y hay robots y rayos y cosas.
Suena a Michael Bay Simulator.
(Ultima edición: 28-06-2017 23:49 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vuelvo a Hitman después de meses. El diseño de cada nuevo nivel sigue siendo una sobrada increíble...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-06-2017 23:36)Jesucristo escribió:Yo con Broforce no me entero de nada, al menos en cooperativo que es como lo he jugado. No sé donde está mi personaje, ni quién es el personaje de mi compañero, ni sé si el de en frente es mi compañero o uno de los malos. Y explotan cosas y no sé por qué. Y todo explota. Y hay robots y rayos y cosas. Y llega un momento en el que al parecer nos hemos pasado la pantalla sin saber muy bien como.

Yo personalmente creo que hay juegos a los que les sienta muy mal el multijugador cooperativo. Esto es totalmente subjetivo, ya que sé que hay otra gente a la que le encanta la experiencia. Pero en juegos como la serie Serious Sam o Magicka, me he encontrado con exactamente esa misma experiencia. Cáos, mucho cáos, muero y reaparezco en otro sitio, no me entero de lo que pasa y de pronto ya nos hemos pasado el nivel. Por eso prefiero jugar solo y a mi ritmo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Boh. Hollow Knight sigue mejorando, ya he conseguido la habilidad de saltar por las paredes, toca un poco de backtracking y seguir asombrándome con el diseño de niveles adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A 4 no sé qué caos pueda ser, pero yo Broforce lo he jugado a 2 jugadores de cabo a rabo un par de veces, en distintas dificultades, y no he sentido caos en ningún momento.
Cita
Jesuscristo, te entiendo perfectamente con Salt and Sanctuary. El problema es que tiene un mapa tipo Metroidvania, pero sin el mapa. Y al haber tantas zonas de estetica parecida, especialmente en cuevas, es bastante dificil orientarse.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)