[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-06-2017 22:30)Pei escribió:Sigo con TLOU, recién llegado el otoño. Me está gustando mucho, aunque tengo la sensación de que hay partes en la que está un poco alargao de más. Pero bueno, me está dejando momentos jugables muy potentes, y la verdad es que me resulta agradable que un estudio AAA como ND se haya atrevido a lanzar una propuesto como ésta. Genial.

Yo quiero pasármelo por fin este verano, que hace casi 4 años que lo tengo precintado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-06-2017 23:33)Tas escribió:A nivel de historia el juego de verdad aun empieza ahi roto2cafe

Ya veo ya... ya estoy en el invierno xD.

@Charly88, ni que fueses jugador de PC comprando juegos pa no probarlos, dale caña hombre roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo sido pensando que la Naughty Dog de PS3 en adelante debería haber hecho películas directamente en lugar de "videojuegos".
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-06-2017 21:57)Razork escribió:Yo disfrute mil veces mas el camino de la oscuridad que el de la luz. Y el final me gusto bastante.

Ahora, me admira que despues de terminarlo tengas ganas de volver a pasartelo. Un juego corto lo entiendo pero un RPG... XD

"Solo" han sido 30 horas y se me ha hecho corto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-06-2017 21:57)Razork escribió:Yo disfrute mil veces mas el camino de la oscuridad que el de la luz. Y el final me gusto bastante.

Ahora, me admira que despues de terminarlo tengas ganas de volver a pasartelo. Un juego corto lo entiendo pero un RPG... XD

"Solo" han sido 30 horas y se me ha hecho corto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-06-2017 23:44)bloodybadger escribió:El estándar de teclado, flechas y X para disparar. Recuerdo que el pad duró en mis manos 30 segundos cuando intenté jugar con él porque no me parecía nada intuitivo. No probé ninguna configuración más con pad la verdad porque el control con teclado era muchísimo mejor.

Probaré con teclado entonces a ver, aunque no me gusta nada para jugar, salvo a FPS.
Cita
Estoy jugando a "Freedom Planet" y me está pareciendo MARAVILLOSO.
Si os gustan los Sonic clásicos, lanzaros a por él de cabeza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo usando el emulador de Commodore Amiga:

[Imagen: tenor.gif]

Si alguien tiene algo de práctica agradecería una ayudita.
(Ultima edición: 20-06-2017 01:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer jugando a kotor, segunda vuelta, por acelerar (pues me interesaban mas las decisiones que el combate en si) use trucos para subirme las estadisticas y banalizar el combate para centrarme en todo lo demas (que el combate no es nada del otro mundo) y creo que he crasheado el juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Con los seiscientos grados que tengo en mi cuarto no estoy con nada. Terminé Metroid Prime e imagino que en breve le meteré mano a FFXII Zodiac para analizar y en breve llega Crash. A ver si muevo el chiringuito a otro lado para poder jugar fresquito porque esto es una puta mierda XD
Cita
Ayer terminé Splinter Cell Blacklist. Quizás porque lo jugaba muy de vez en cuando y me perdía detalles pero a nivel de historia me ha parecido un poco meh siendo el final un poco decepcionante. 

Y si a eso le sumamos que jugablemente no me ha parecido la panacea pues tengo una sensación agridulce. 

Jugablemente me ha gustado que no se me malinterprete. Los tres modos de resolver las misiones (infiltración, pantera y acción) los dejaría pero potenciando la parte de infiltración que es lo que falla un poco. Hay movimientos que estaban en los anteriores Splinter cell y han eliminado (ya pasaba en Conviction). 

Y la exploración es un plus pero también muy simple. Está el camino A que es el evidente y el camino B que está oculto pero en ningún momento me dio la sensación de infiltrarme en ningún sitio. 

Y por favor, que vuelva el antiguo Sam Fisher. Con su sarcasmo, humor negro y bromas durante las misiones. El nuevo es el típico Marine serio y mala ostia pero sin carisma
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(20-06-2017 08:12)Rivera escribió:Con los seiscientos grados que tengo en mi cuarto no estoy con nada. Terminé Metroid Prime e imagino que en breve le meteré mano a FFXII Zodiac para analizar y en breve llega Crash. A ver si muevo el chiringuito a otro lado para poder jugar fresquito porque esto es una puta mierda XD

Yo estoy igual. Puedo poner el aire acondicionado, pero igualmente por estas fechas no me apetece jugar a nada.

A ver si logro continuar Candle y The Vanishing of Ethan Carter, que los tengo ahí a medias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)