[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La viciada que me estoy pegando a Shadows of Valentia es bonita.

Ahora, me cago en el puto nivel del fuerte del desierto. Casi 30 rondas he estado...
Cita
(20-06-2017 08:12)Rivera escribió:Con los seiscientos grados que tengo en mi cuarto no estoy con nada. Terminé Metroid Prime e imagino que en breve le meteré mano a FFXII Zodiac para analizar y en breve llega Crash. A ver si muevo el chiringuito a otro lado para poder jugar fresquito porque esto es una puta mierda XD

A mi me pasaba esto el verano pasado. 

Calor y PC juntos son el puto horror.

Ahora juego por las noches que es cuando tengo tiempo, a la Switch en la cama sin ningún tipo de calor añadido por la máquina.

Y en vacaciones, tiraré de aire acondicionado y en el salón por las noches. 

Me va a costar un huevo volver al PC, que la habitación no está refrigerada, pero tengo ganas de Overwatch y LOL. Y sobre todo de Oxygen not included.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo con el Pc en el salón no tengo problema. Vamos, también tengo que decir que tengo una casa fresca (en invierno ya no está tan guay xD)
Cita
48 horas de juego y terminada la ruta de Celica en el capítulo 4 en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia.

 
Algunos mapas se hacen eternos por culpa de los Invocadores, Magos y Caballeros Arco.
 
Ahora con Alm tengo que enfrentar las últimas batallas del capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-06-2017 20:16)Cikio escribió:Yo con el Pc en el salón no tengo problema. Vamos, también tengo que decir que tengo una casa fresca (en invierno ya no está tan guay xD)

Yo juego con el PC en otra habitacion xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
The Last of @Tas terminado.

Me ha encantado, la segunda mitad del juego es una maravilla. Deseando ver más de The Last of Us 2 sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El capítulo donde hay sexo entre los protas es Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues finiquité lo que trae de momento Formula Fusion (bueno, lo terminé hace varios días, pero ayer finiquité alguna cosilla), y tengo sensaciones encontradas. El juego tiene un control muy bueno, un diseño de circuitos muy bueno, y ahora que los problemas de rendimiento son cada vez menores (en las últimas partidas ni siquiera tuve microparones, aunque sigue habiendo reportes de mala optimización y ayer en una carrera sí tuve un bug que me hizo quitar el juego) pues se puede disfrutar muchísimo de su jugabilidad de manera bastante normal.

Pero quedan cosas importantes por hacer... los ítems parece que no afectan físicamente, sólo reducen la barra de vida rival. Hay pocos circuitos y pocas naves, y la campaña es bastante corta y, también, más fácil de lo que cualquiera esperaría de un juego de este tipo (más fácil que los WipEout, no digamos ya que Redout), aunque tiene alguna carrera complicadilla y una prueba dura de batir al final. Por suerte, ya dejaron claro desde el principio que a todo lo relacionado con mejorar técnicamente se iban a sumar DLCs gratuitos con más contenido, así que habrá que estar atento a las actualizaciones.

Si alguien está interesado en mi análisis completo... aquí os lo dejo roto2cafe
http://www.meristation.com/pc/formula-fu...go/2205710
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-06-2017 08:35)Jagang escribió:El capítulo donde hay sexo entre los protas es  Banderas

roto2

Cuantas más vueltas le doy al final del juego, mejor me parece. Mira que llevo años siendo escéptico con Naughty Dog, los Uncharted me gustan pero siempre me ha parecido una saga inferior a Crash o Jak... pero joder, con TLOU se la sacaron pero bien, la verdad es que la fama del juego me parece totalmente justificada.
(Ultima edición: 21-06-2017 11:51 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jugando a Horizon y me está sorprendiendo muy gratamente, sobretodo viniendo de quien viene.
No me esperaba que gente que ha hecho los Killzone hicieran algo tan grande y con tantas posibilidades.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Música de una batalla importante del Capítulo 4 de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Spoiler :




Brutal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-06-2017 20:13)Charly88 escribió:Jugando a Horizon y me está sorprendiendo muy gratamente, sobretodo viniendo de quien viene.
No me esperaba que gente que ha hecho los Killzone hicieran algo tan grande y con tantas posibilidades.

Yo estoy mirando precios pero es demasiado caro aún. Me sorprende mucho que haya salido bueno, o al menos, no tan malo como pensaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)