[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-06-2017 19:57)Kaim escribió:¿Notas alguna diferencia importante o funciona todo exactamente igual? 

Voy a instalarlo a ver que tal...

Solo he jugado las 2 primeras fases del tutorial y lo he notado como siempre. Aunque ya no dan al sanador Sad

Eso si, me ha tocado un SS de nivel 15.
Cita
(16-06-2017 19:45)Jagang escribió:Como pasa el tiempo, hace más de 2 meses que salió la consola?

Lo juego en WiiU  Caballo
Cita
Pues le estoy dando bastante fuerte al "Pay Day 2", menudo regalo que estuviera gratis en Steam.
Con 3 amigos más es un puto vicio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer termine Dreamfall Chapters.

Finalmente me ha gustado mucho, pero creo que es un juego que se ve claramente perjudicado por su estructura episodica. Hay demasiado relleno, hasta el punto de que, haciendo un par de retoques, podria haber empezado directamente en los dos ultimos "libros" (capitulos) y la historia estaria perfectamente completa.

El juego tambien petardea cuando intenta incorporar de una forma bastante descarada y gratuita cierta agenda politica, tratando en ocasiones de hacer paralelismos con la realidad que se notan forzadisimos. Por suerte es algo que ocurre principalmente en los primeros capitulos, despues ese tipo de elementos reducen su presencia y se integran mejor dentro de la historia.

Como conclusion del Ciclo de la Soñadora es una puta pasada, a pesar de lo que le cuesta arrancar y de que casi todo se resuelva en el ultimo libro. Es un final satisfactorio, tremendamente emotivo y que da respuestas a casi todas las incognitas que quedaron en el aire tras el final del Dreamfall de 2006, aunque el problema es que el juego genera otra serie de preguntas que se quedan sin respuesta y que de nuevo parece que no se van a responder jamas. No me malinterpreteis, ni de broma es un final abierto como el de Dreamfall 2006, de hecho ya digo que el arco argumental abierto en ese juego queda totalmente cerrado, pero si se nota que esta gente tenia pensado completar el "gran esquema" con otro titulo (The Longest Journey Home) que por desgracia se va a quedar en el limbo.
(Ultima edición: 17-06-2017 11:47 por Tas.)
Cita
Terminé DE:MD un tanto cansado. La historia me ha gustado menos que el anterior porque no tiene giros de guión como Human Revolution. El resto ya lo dije antes, lo tenía todo explorado y solo me faltaban las misiones, así que con mis 63 biocélulas me iba invisible corriendo entre los policías de una misión a otra. No me gusta que tengas casi todo subido, o al menos todo lo necesario, si es que vas a sigilo. Puede que yendo a saco necesites resistencia y otros ataques pero a mi me san sobrado 6 Praxis que no necesitaba ni ponerlos, y si me apuras, no me hubiera subido otros tantos más.

Me pongo con DaS3 y sus dlc. Vamos con un mago puro que no lo he jugado en el 3. Porque hay vida más allá de un tanke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de acabar KOTOR. Y he empezado otra partida, para seguir ahora el camino de la oscuridad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-06-2017 21:13)Mafrune escribió:Acabo de acabar KOTOR. Y he empezado otra partida, para seguir ahora el camino de la oscuridad.

Yo disfrute mil veces mas el camino de la oscuridad que el de la luz. Y el final me gusto bastante.

Ahora, me admira que despues de terminarlo tengas ganas de volver a pasartelo. Un juego corto lo entiendo pero un RPG... XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sigo con TLOU, recién llegado el otoño. Me está gustando mucho, aunque tengo la sensación de que hay partes en la que está un poco alargao de más. Pero bueno, me está dejando momentos jugables muy potentes, y la verdad es que me resulta agradable que un estudio AAA como ND se haya atrevido a lanzar una propuesto como ésta. Genial.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
PRESS [UP] TO RAUS

[Imagen: luftrausers-header.png]

Domingo de Luftrausers.
Cita
(18-06-2017 23:08)bloodybadger escribió:PRESS [UP] TO RAUS

[Imagen: luftrausers-header.png]

Domingo de Luftrausers.

Fíjate que no consigo cogerle el punto al tema del control. He probado todas las configuraciones posibles, pero no hay ni una sola que me satisfaga y me acabo frustrando, y eso que es un juego que pillé con muchísimas ganas. ¿Cuál usas tú?
(Ultima edición: 18-06-2017 23:19 por Jesucristo.)
Cita
(18-06-2017 22:30)Pei escribió:Sigo con TLOU, recién llegado el otoño. Me está gustando mucho, aunque tengo la sensación de que hay partes en la que está un poco alargao de más. Pero bueno, me está dejando momentos jugables muy potentes, y la verdad es que me resulta agradable que un estudio AAA como ND se haya atrevido a lanzar una propuesto como ésta. Genial.

A nivel de historia el juego de verdad aun empieza ahi roto2cafe
Cita
(18-06-2017 23:19)Jesucristo escribió:Fíjate que no consigo cogerle el punto al tema del control. He probado todas las configuraciones posibles, pero no hay ni una sola que me satisfaga y me acabo frustrando, y eso que es un juego que pillé con muchísimas ganas. ¿Cuál usas tú?

El estándar de teclado, flechas y X para disparar. Recuerdo que el pad duró en mis manos 30 segundos cuando intenté jugar con él porque no me parecía nada intuitivo. No probé ninguna configuración más con pad la verdad porque el control con teclado era muchísimo mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)