[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-06-2017 12:50)Joanor escribió:Disfrútalo. Y más adelante te pones con el 2, que tambien merece mucho la pena.

Tambien lo tengo, del bundle de Star Wars de hace unos meses.

Pero estoy teniendo problemas de crasheos al guardar, con lo que me obliga a tener varios archivos de guardado por si acaso.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy con MGS V Definitive Experience, o sea, la Goty.
He hecho Ground Zeroes rápido, ya le sacaré más jugo cuando acabe todo el juego.

Acabo de terminar el primer capítulo de The Phantom Pain... Y me está pareciendo brutal, una propuesta de juego abierto tremenda.

Por otra parte...
Spoiler :
¿A quién manejamos? Porque no es Big Boss, por mucho que el resto de personajes así lo digan... El médico de Chipre nos dice directamente que cual es nuestro nombre y nacimiento, así que cómo era nuestra cara...
Intuyo que Big Boss era el tío que nos ayuda a salir. Nosotros... O Chico que ha pegado el estirón en los 9 años de coma, o el médico,
porque en el helicóptero no había nadie más... y que aprovecharon el destrozo del accidente para crear un señuelo de Big Boss.

Eso, y que en el final de MGS IV no recuerdo una mano robótica en Big Boss. Kojima es demasiado enfermo como para pasar algo así.
(Ultima edición: 13-06-2017 00:32 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No quieras saberlo o te estropeas la sorpresa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Star wars: el poder de la fuerza

Simple pero efectivo, un mata mata sin más pretensiones que controlar a un sith demostrando lo poderoso que es y poco más, pero es divertido a pesar de que el sistema de combate esté un poco roto (el lanzamiento de enemigos está muy cheto)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy perdido en HK. 

He conseguido el dash pero no veo ningun camino por donde seguir quitando el que hace falta comprar la llave en el pueblo, pero eso en teoria pinta a secundaria.

El mapa mas grande de lo que parece a simple vista, cada zona es mas grande de lo que aparenta.
Cita
No sé lo que me queda del DE:MD pero se me está haciendo largo. Lo bueno es que tengo todo explorado y ahora es ir de misión en misión sin pararme. El dinero no vale para nada porque no hay nada que tenga que comprar ya que las tiendas, si vas a sigilo, no tienes que comprar nada.
Eso si, me he comido un spoiler y ya sé quien es el malo. Pero bueno, tampoco es que me afecte por mi coraza antispoiler.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Deje el Breath Of The Wild aparcado hace un par de meses por los estudios (ya me vale...) y ahora me estoy poniendo al día. Con éste ya tengo vicio para todo el verano.
Cita
WTF acabo de ver que Terra Battle esta en pc. ¿Sabias algo @Kaim?
Cita
(16-06-2017 12:49)snake_eater escribió:Deje el Breath Of The Wild aparcado hace un par de meses por los estudios (ya me vale...) y ahora me estoy poniendo al día. Con éste ya tengo vicio para todo el verano.

Como pasa el tiempo, hace más de 2 meses que salió la consola?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-06-2017 18:31)Makstery escribió:WTF acabo de ver que Terra Battle esta en pc. ¿Sabias algo @Kaim?

Es exactamente el mismo juego pero disponible en PC. Algo que se está haciendo mucho actualmente, habilitar los juegos de móviles en Android, iOS y PC. 
No es que sea el TB consolas ni nada por el estilo. x'D

Nunca probé instalarlo, pero evidentemente puedes mantener la cuenta en tu móvil y en el PC a la vez.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=9909

http://terrabattleforum.com/threads/terr...out.12577/

El que si probé en PC fue el FF de Kitase, el Mobius ese porque tiene tocho gráficos y mi móvil no lo rulaba.   lol
(Ultima edición: 16-06-2017 19:55 por Kaim.)
Cita
Me lo he bajado y lo he empezado. El cliente esta en japones pero el juego en castellano. No encuentro mi codigo para retomar la partida asi que es posible que empiece otra.
Cita
(16-06-2017 19:55)Makstery escribió:Me lo he bajado y lo he empezado. El cliente esta en japones pero el juego en castellano. No encuentro mi codigo para retomar la partida asi que es posible que empiece otra.

¿Notas alguna diferencia importante o funciona todo exactamente igual? 

Voy a instalarlo a ver que tal...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)