[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-06-2017 19:04)Sayckeone escribió:Yo me acabo de enterar de que todavía no ha salido la edición/parche "Final Cut" que anunciaron en febrero:

Si, por eso estoy jugandolo ahora.

Cuando salga imagino que se cargaran la compatibilidad de la traduccion y luego a saber cuanto tardan en arreglarlo.
Cita
(01-06-2017 20:11)chente escribió:Solucionaron los microparones? Por lo visto jodian un poco la experiencia durante los combates.

Me va fluidísimo y sin problemas con la VSync activada, así que supongo que lo han arreglado.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Finiquitados Driver San Francisco y Jets'n'Guns. Juegazos ambos, los he disfrutado muchísimo. Lo malo del segundo es que llega un momento en el que puedes chetar tanto la nave que las últimas fases se convierten en un paseo. Del Driver qué decir... de los mejores arcades de conducción que recuerdo haber jugado.

También he acabado Ziggurat, por una carambola con las habilidades que me hacía cargarme a los bichos con uno o dos toques de varita. Muy divertido también este.


(01-06-2017 19:19)thebitcher escribió:Jugando a Hollow Knight. Magnífico trabajo del Team Cherry creando una de las mejores atmósferas que haya experimentado en los últimos tiempos. Es su combinación de arte + música lo que me ha dejado..........amodorrado diría, pero en el sentido de aturdido o embelesado. No sé si era su intención infundir tales sensaciones al jugador, pero a mí me ha encantado. Entre el tono morado-azulado, esas farolas en la noche, los efectos de sonido ambientales, y la BSO, casi me quedo dormidete sisi  Es como si el juego se ambientara en un lugar onírico o algo así. Qué pena que esté en inglés, pero bueno, se entiende bien el idioma en la mayoría de ocasiones.

Ojalá me dure muchas y muchas horas.




[Imagen: 0bc3c9.gif]

¿Qué tal como metroidvainia? ¿Tiene miga -backtracking, buen mapeado, etc.- o es tirando a ligerito?
(Ultima edición: 01-06-2017 21:44 por Jesucristo.)
Cita
(01-06-2017 19:04)Sayckeone escribió:A mí la conducción me pareció horrible con teclado y ratón, iba saliéndome en las curvas todo el rato  lol

Al final tuve que jugarlo con mando.

A mí es que ya me parece mala con mando. Big Grin Tiene un punto muerto inmenso y luego, una vez alcanzada la activación, gira a toda leche, así que hasta con el stick casi que parece un control digital en vez de analógico de lo brusco que es. Pensé si sería cosa del Steam Controller, pero puse un rato el mando de One y lo mismo.

Yo no es que haya probado mil sandbox, pero la conducción de Sleeping Dog es malilla, por lo comentado, la de los Saints Row tampoco es la panacea, la de Watch Dogs otra que al baila... La única que salvaría, dejando obviamente a los GTA al margen, es la de Mad Max y tampoco es que me gustase al 100%, que también tenía un uso del analógico un poco extraño. Rockstar ridiculiza a la competencia en ese aspecto.
Cita
(01-06-2017 22:17)Xiphias escribió:A mí es que ya me parece mala con mando. Big Grin Tiene un punto muerto inmenso y luego, una vez alcanzada la activación, gira a toda leche, así que hasta con el stick casi que parece un control digital en vez de analógico de lo brusco que es. Pensé si sería cosa del Steam Controller, pero puse un rato el mando de One y lo mismo.

Yo no es que haya probado mil sandbox, pero la conducción de Sleeping Dog es malilla, por lo comentado, la de los Saints Row tampoco es la panacea, la de Watch Dogs otra que al baila... La única que salvaría, dejando obviamente a los GTA al margen, es la de Mad Max y tampoco es que me gustase al 100%, que también tenía un uso del analógico un poco extraño. Rockstar ridiculiza a la competencia en ese aspecto.

Supongo que estarás jugando a la Definitive Edition. Me pregunto si habrán hecho algún cambio en la conducción (a mejor o a peor) entre la versión primera y la definitiva o si básicamente se manejan igual. No tengo ni idea, por eso me lo pregunto... ;DD
Cita
(01-06-2017 22:21)Eileen escribió:Supongo que estarás jugando a la Definitive Edition. Me pregunto si habrán hecho algún cambio en la conducción (a mejor o a peor) entre la versión primera y la definitiva o si básicamente se manejan igual. No tengo ni idea, por eso me lo pregunto... ;DD

Sí, es la Definitive Edition. Aunque no sé si habrá algún cambio al respecto, pero imagino que no se habrán complicado en eso y que los retoques no pasarán de tres brochazos estéticos.
Cita
Llego ya casi 65 horas en Tales of Berseria, acabo de desbloquear la dificultad Caos y me sigue pareciendo totalmente desequilibrado.

En todas las dificultades desde que he empezado (en dificil) las peleas normales son un chiste. Los jefes me ponen en algunos problemas pero son bastante asequibles. Ya incluso los monstruos poderosos de cuando vas sumando rangos me los cargo sin demasiado problema. Pero los de codigo rojo estan rotisimos, y no por nada, sino porque asi de golpe y porrazo te sueltan un hiperataque instakill, que matara a todo lo que le impacte, y si esta todo el equipo cerca, o es un AOE muy grande... git gut.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
4 horas de DE:MD sin hacer ninguna misión. Explorando un banco de base de datos para ver si conseguía algo de valor y no he pillado apenas nada. Lo que está claro es que el pirateo en este juego es básico. Ahora me he puesto una habilidad que pirateo a lo wirelees.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-06-2017 22:24)Xiphias escribió:Sí, es la Definitive Edition. Aunque no sé si habrá algún cambio al respecto, pero imagino que no se habrán complicado en eso y que los retoques no pasarán de tres brochazos estéticos.

Yo lo que tengo entendido es que, en algunos casos, la Definitive Edition no tenía activadas por defecto las texturas en alta resolución, pero se supone que eso ya lo solucionaron.

Pero por si no las tienes activadas, hay que modificar a mano un fichero:

https://steamcommunity.com/app/307690/di...761233955/

Una comparación con las texturas HD activadas y desactivadas:

http://screenshotcomparison.com/comparison/95266
(Ultima edición: 02-06-2017 08:54 por Sayckeone.)
Cita
Por cierto, modear Skyrim tiene mucho problema? Lo tengo en PS3, pero ahora que tengo un buen PC me gustaria hacerme con el para modear y tener nuevas experiencias, mas interesantes. Pero soy nuevesito en ezto...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estubeny hizo un hilo muy bueno de mod de Escairim

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-de-Mods...buen-juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que dios os lo pague, con pocos hijos y muchos intentos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)