[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo he continuado con Breath of the Wild y después de 35 horas decidí ir a por mi primera bestia divina (el elefante), la verdad es que me costó un poco la "mazmorra" no le acababa de pillar el truquillo  roto2
Cita
Me estaba aburriendo un poquillo con DE Makind Divided pero ahora que ya voy explorando la ciudad y poniendo casi todos los praxis al pirateo, parece que mejora.
Lo que no me gusta es que ahora hay mil objetos de pirateo que me ocupan la mitad del inventario. Lo bueno es que vendo todas las armas porque voy de pacifista sin matar a nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-06-2017 07:33)Makstery escribió:Gustarme me gusta, pero a la hora de ponerme a explorar,  que es la gracia del juego, me da una pereza inmensa. Después tras 20 campamentos se hace pesado luchar para conseguir 5 flechas de fuego o algo por el estilo. Y las caminatas son pesadas.

Lo dicho, está bien y sobre el papel debería encantarme, pero por ahora no pasa de entretenerme lo justo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

A mi también me pasó eso. Mientras jugaba había más tiempo que me aburría que lo que disfrutaba realmente.

Aun así, de vez en cuando ves detalles que te sorprenden por inesperados y momentos  por los que merece la pena, pero vamos, no comparto el entusiasmo que hay por el juego.

O sea, el juego me gustó, pero hay tantos juegos con los que he disfrutado más y que están mucho peor considerados...
(Ultima edición: 01-06-2017 09:12 por Cikio.)
Cita
(31-05-2017 13:31)Sayckeone escribió:¿Pero qué demonios?  XD

Yo lo dejé hace tiempo al poco de comenzar porque el rendimiento del juego daba pena. Pero supongo que eso ya estará solucionado tras cambiar a la nueva versión de Unity y los mil parches que habrán sacado.

Bueno, el segundo libro ya esta bastante mejor.

Eso si, el juego es largo. Voy por la mitad del segundo libro y ya llevo sobre 7 horas.

El rendimiento pues bueno... Yo incluso diria que me funcionaba mejor con alguno de los parches anteriores, pero la cosa va por zonas.
Cita
Paralelamente a la 2ª vuelta en cooperativo y difícil a Broforce, he empezado Sleeping Dogs, que lo tenía por ahí instalado desde hace un tiempo. He jugado ya lo suficiente como para ver que el estilo de combate está entretenido, siendo una especie de mezcla del visto en los Batman/Mad Max/Sombras de Mordor y los combos y movimientos de ejecución de Yakuza, y al mismo tiempo comprobar como la conducción es una castaña inmensa. Luego surgen los debates de si es mejor la conducción de GTA IV o el V... cuando cualquiera de ellos barre a los demás sandbox de acción en ese aspecto.

Lo último que jugué anoche fue un combate en el que tienes que derrotar a 30 tíos con cuchillos envenenados y me costó un huevete y parte del otro pasármelo. Estuve ahí un rato intenta que te intenta.

Y una pregunta sobre la zona de entrenamiento en la que tienes que entregar estatuas para aprender nuevos movimientos. Hay uno, el primero de la zona baja (hay dos ramas de movimiento horizontales, una arriba y otra abajo) en el que habla algo de derribar y mantener A+B o A+X, pero no me sale, así que no puedo pasar el tutorial de esa parte para seguir aprendiendo movimientos de esa rama. ¿Alguno recuerda cómo leches funciona?
Cita
(01-06-2017 12:28)Tas escribió:Bueno, el segundo libro ya esta bastante mejor.

Eso si, el juego es largo. Voy por la mitad del segundo libro y ya llevo sobre 7 horas.

El rendimiento pues bueno... Yo incluso diria que me funcionaba mejor con alguno de los parches anteriores, pero la cosa va por zonas.

Yo me acabo de enterar de que todavía no ha salido la edición/parche "Final Cut" que anunciaron en febrero:

https://steamcommunity.com/app/237850/di...571250945/


(01-06-2017 18:43)Xiphias escribió:Paralelamente a la 2ª vuelta en cooperativo y difícil a Broforce, he empezado Sleeping Dogs, que lo tenía por ahí instalado desde hace un tiempo. He jugado ya lo suficiente como para ver que el estilo de combate está entretenido, siendo una especie de mezcla del visto en los Batman/Mad Max/Sombras de Mordor y los combos y movimientos de ejecución de Yakuza, y al mismo tiempo comprobar como la conducción es una castaña inmensa. Luego surgen los debates de si es mejor la conducción de GTA IV o el V... cuando cualquiera de ellos barre a los demás sandbox de acción en ese aspecto.

Lo último que jugué anoche fue un combate en el que tienes que derrotar a 30 tíos con cuchillos envenenados y me costó un huevete y parte del otro pasármelo. Estuve ahí un rato intenta que te intenta.

Y una pregunta sobre la zona de entrenamiento en la que tienes que entregar estatuas para aprender nuevos movimientos. Hay uno, el primero de la zona baja (hay dos ramas de movimiento horizontales, una arriba y otra abajo) en el que habla algo de derribar y mantener A+B o A+X, pero no me sale, así que no puedo pasar el tutorial de esa parte para seguir aprendiendo movimientos de esa rama. ¿Alguno recuerda cómo leches funciona?

A mí la conducción me pareció horrible con teclado y ratón, iba saliéndome en las curvas todo el rato lol

Al final tuve que jugarlo con mando.
Cita
Jugando a Hollow Knight. Magnífico trabajo del Team Cherry creando una de las mejores atmósferas que haya experimentado en los últimos tiempos. Es su combinación de arte + música lo que me ha dejado..........amodorrado diría, pero en el sentido de aturdido o embelesado. No sé si era su intención infundir tales sensaciones al jugador, pero a mí me ha encantado. Entre el tono morado-azulado, esas farolas en la noche, los efectos de sonido ambientales, y la BSO, casi me quedo dormidete sisi  Es como si el juego se ambientara en un lugar onírico o algo así. Qué pena que esté en inglés, pero bueno, se entiende bien el idioma en la mayoría de ocasiones.

Ojalá me dure muchas y muchas horas.




[Imagen: 0bc3c9.gif]
(Ultima edición: 01-06-2017 19:24 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Comento que en GOG están por 9€ unos cuantos clásicos de SNK

https://www.gog.com/promo/20170530_speci...g_classics
Cita
(01-06-2017 18:43)Xiphias escribió:Paralelamente a la 2ª vuelta en cooperativo y difícil a Broforce, he empezado Sleeping Dogs, que lo tenía por ahí instalado desde hace un tiempo. He jugado ya lo suficiente como para ver que el estilo de combate está entretenido, siendo una especie de mezcla del visto en los Batman/Mad Max/Sombras de Mordor y los combos y movimientos de ejecución de Yakuza, y al mismo tiempo comprobar como la conducción es una castaña inmensa. Luego surgen los debates de si es mejor la conducción de GTA IV o el V... cuando cualquiera de ellos barre a los demás sandbox de acción en ese aspecto.

Lo último que jugué anoche fue un combate en el que tienes que derrotar a 30 tíos con cuchillos envenenados y me costó un huevete y parte del otro pasármelo. Estuve ahí un rato intenta que te intenta.

Y una pregunta sobre la zona de entrenamiento en la que tienes que entregar estatuas para aprender nuevos movimientos. Hay uno, el primero de la zona baja (hay dos ramas de movimiento horizontales, una arriba y otra abajo) en el que habla algo de derribar y mantener A+B o A+X, pero no me sale, así que no puedo pasar el tutorial de esa parte para seguir aprendiendo movimientos de esa rama. ¿Alguno recuerda cómo leches funciona?

Si, la conduccion es mala. Pero todo lo demas es muy divertido y para mi es uno de los mejores sandbox de este estilo que he jugado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(01-06-2017 19:19)thebitcher escribió:Jugando a Hollow Knight. Magnífico trabajo del Team Cherry creando una de las mejores atmósferas que haya experimentado en los últimos tiempos. Es su combinación de arte + música lo que me ha dejado..........amodorrado diría, pero en el sentido de aturdido o embelesado. No sé si era su intención infundir tales sensaciones al jugador, pero a mí me ha encantado. Entre el tono morado-azulado, esas farolas en la noche, los efectos de sonido ambientales, y la BSO, casi me quedo dormidete sisi  Es como si el juego se ambientara en un lugar onírico o algo así. Qué pena que esté en inglés, pero bueno, se entiende bien el idioma en la mayoría de ocasiones.

Ojalá me dure muchas y muchas horas.

¿Estás jugando en PC? Porque hay traducción no oficial del mismo por parte de SunkDevifull (que es sinónimo de un trabajo cuidado y bien hecho, todo sea dicho)

La puedes descargar fácilmente desde su blog:

https://cajondeblog.blogspot.com.es/2017...izado.html
Cita
No tenía ni la menor idea, así que mil gracias adorar mola
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(01-06-2017 19:19)thebitcher escribió:Jugando a Hollow Knight. Magnífico trabajo del Team Cherry creando una de las mejores atmósferas que haya experimentado en los últimos tiempos. Es su combinación de arte + música lo que me ha dejado..........amodorrado diría, pero en el sentido de aturdido o embelesado. No sé si era su intención infundir tales sensaciones al jugador, pero a mí me ha encantado. Entre el tono morado-azulado, esas farolas en la noche, los efectos de sonido ambientales, y la BSO, casi me quedo dormidete sisi  Es como si el juego se ambientara en un lugar onírico o algo así. Qué pena que esté en inglés, pero bueno, se entiende bien el idioma en la mayoría de ocasiones.

Ojalá me dure muchas y muchas horas.




[Imagen: 0bc3c9.gif]

Es uno de mis juegos más esperados. 

Solucionaron los microparones? Por lo visto jodian un poco la experiencia durante los combates.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)