[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-06-2017 17:11)Ricardo escribió:Pues jugando aún no, pero acaba de caer en Steam Imperium Galactica II. Supongo que no os sonará de nada, pero es un juego de estrategia y gestión de hace 20 años por el que pregunté en este y otros foros, ya que recordaba haberlo jugado, pero no podía recordar el nombre. Logramos identificarlo y desde entonces lo tenía en la lista de deseados. Acaban de ponerle un descuento del 50% y ha caído. Ahora toca ver si mis entrañables recuerdos se ajustan a la realidad o es un truño.

Por cierto, resulta curioso que tenga más ganas de jugar un título semi olvidado de hace 20 años que cualquier estreno de los últimos 12 meses (bueno, a excepción de Quake Champios, pero ese juego es para partidas aisladas, no para jugar de contínuo).

yo ahora estoy trasteando con Pandora: fist contact y Act of agression, que los encontré en Game a 2 euros cada uno (y Gauntle por 1 euro).


A cuanto está el juego en Steam?
Cita
22,61 me costó ayer Overwatch en Fnac. Al final he picado.
Cita
(03-06-2017 07:15)Cisko escribió:@chente anoche pude por fin probar el Online del Ultra SF II de Switch y jugué 15 partidas contra españoles, marcaba 2 rayas de conexión, aún así el juego totalmente fluido sin nada de lag,quedé encantado.
Con  un modo sala al estilo SF IV sería la ostia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Lo malo es que tendría que jugar con la seta.  Podría pasar por jugarlo con una cruceta después de la puta maravilla que es hacerlo con stick,  pero con seta no me veo... 

Tampoco tengo claro que vaya a ser un online que perdure. 

Prefiero como te dije en EOL echar la pasta en Arms.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: suredksti.jpg]

cat
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si pone que está cerrado ni se te ocurra pasar o bugueas el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de terminar The Last Guardian.
Me ha encantado. Quizás se podría haber hecho a Trico menos puñetero para ciertas órdenes, y hacer una cámara un poco más de esta década, pero por lo demás, lo que esperaba de un juego de Team ICO...
Spoiler :
A punto de llorar cuando en el final los aldeanos iban a matar a Trico, y cuando ya le mandas que se vaya, un alivio tremendo... rematado con la escena postcréditos donde ves que ha sobrevivido y parece que ha formado una familia...

Joder, es que el puñetero gatopollo es una pasada. La segunda vez que pasas por una máquina de estas que le vuelven loco y te traga, al volver a la normalidad e intentar reanimarte, los saltos que da cuando te consigue despertar... Joder.

Que yo nunca he tenido mascota y me ha dado unas ganas tremendas de tener un perro, y eso que soy alérgico T.T
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pasado Broforce en difícil. Lo doy por finiquitado jugado a dobles y en espera de enganchar alguna ocasión para rejugarlo a 3-4 jugadores. Muy divertido, es un juego genial para darle en compañía. Sólo podría ponerle una pega y es que algunos niveles (muy poquitos en realidad) están diseñados para pasárselos con uno único personaje en concreto y es absurdo que a veces no salga, tengas que morir y volver a intentarlo. Ese personaje que necesitas sale rápido, si no a la primera, es a la segunda, pero deberían fijar el algoritmo que te da el personaje en esos niveles concretos. Por lo demás me ha encantado. Como dije, no deja de ser un Contra con destrucción y explosiones por un tubo, muy dinámico.

Seguiré dándole a Sleeping Dogs.
(Ultima edición: 03-06-2017 16:37 por Xiphias.)
Cita
Terminado What Remains of Edith Finch. Narrativamente brutal, muy original, mezclando realidad y fantasía; con historias muy duras que te llegan a afectar realmente. Luego tiene un apartado artístico precioso. En fin, un juego más que añadir a la lista de walking simulators que para mí destrozan en calidad narrativa y jugable a Gone Home. Sí, soy un hater de Gone Home, no entiendo por qué se ha convertido en una referencia dentro del género.

Este Edith Finch me he decidido a jugarlo gracias a las altas notas que ha tenido en la prensa. Me alegro de haberme fiado del numerito de la media sin haber leído los análisis, los cuales me hubiesen spoileado la experiencia.
Cita
Assassins creed revelations, el último que me quedaba de la trilogia de Ezio

Aquí ya se empieza a notar el desgaste de la saga, no inventa nada ni añade ni quita, simplemente es un más de lo mismo en otro escenario, pero joder como me divierte hacer el cabra por ahí por los tejados
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me di cuenta de que no había usado aún las cargas recicladoras de Prey, así que me puse manos a la obra. Primer paso, amontonar mierda de dos habitaciones en el pasillo:

[Imagen: crap__3wjmt.jpg]



Segundo paso, tirar las cargas:

[Imagen: savetheplanet__92jmm.jpg]


Tercer paso, observar la rotura espacio-temporal que el reciclaje masivo ha provocado:

[Imagen: fuckgravity__cijna.jpg]


Extra, reírte de lo bajo que ponen el listón de los logros:

[Imagen: overkill__6sqn0.png]

roto2rie
(Ultima edición: 04-06-2017 12:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(04-06-2017 12:23)AcAnchoa escribió:[Imagen: crap__3wjmt.jpg]

roto2rie

Ya somos dos que han hecho exactamente lo mismo XD

Me tiré más de veinte minutos acumulando mierda en 5 metros cuadrados, para finalmente morir inmolado por la fuerza de la carga recicladora. Mi personaje se convirtió en un valioso montón de recursos orgánicos. Lástima que no quedara nadie vivo para darle uso nono1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Acabado Tales of Berseria. Voy a ver si me motiva el postgame o si paso a otra cosa (y no se a que).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)