[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-05-2017 17:05)Jesucristo escribió:Madre mía el Jets'n'Guns Gold. Si no es el mejor shoot'em up que he jugado nunca, poco le queda.

He visto algún vídeo a ver qué tal y creo que prefiero los "bullet hell"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Desde hace 4 o 5 dias solo juego a Gwent. Creo que CD Project Red se la han vuelto a sacar. En poder le voy a meter algo de dinero, mas que para comprar kegs (sobres), para contribuir con la compañia. Espero que, aunque no le coma demasiado terreno a HS, consiga crear una buena comunidad.

Y a la espera estoy de esa camapaña de 20 horas, supongo que cuando lancen el juego oficialmente.
Cita
Pues el último que completé, a parte de Syphon Filter 3 (con el que aún sigo en los minijuegos), me pasé A Hole New World, un juego español y muy inspirado en clásicos tipo Ghouls 'n Ghosts y Castlevania (estéticamente se parece a este último). Bastante bueno me ha parecido, desafiante aunque sin ser un infierno (con algún pico un poco más allá, pero con un sistema de vidas y continuaciones que lo hace un poco más accesible que aquello de empezar mundos desde cero). Además, trae extras como new game +, un modo reto que es bastante cabronazo, rush de jefes... está guay.

http://www.meristation.com/pc/a-hole-new...go/2198360
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabado Broforce... Vuelta a empezarlo en 'hard'. Vaya vicio con el juego este que llevo, me resulta muy entretenido.
Cita
Esta chulo el Zelda, lo unico es que el mando de la wiiu me parece muy incomodo...
Cita
(30-05-2017 17:29)chente escribió:He visto algún vídeo a ver qué tal y creo que prefiero los "bullet hell"

Pues si puedes dale un tiento a este. Es completísimo porque tienes un montón de armas diferentes e historias para mejorar la nave y tienes que andar probando para ver qué armas te vienen mejor para cada momento. Además es muy largo -creo que son 43 fases- y muy divertido. A mi me tiene enamorado.
Cita
(30-05-2017 17:34)Makstery escribió:Desde hace 4 o 5 dias solo juego a Gwent. Creo que CD Project Red se la han vuelto a sacar. En poder le voy a meter algo de dinero, mas que para comprar kegs (sobres), para contribuir con la compañia. Espero que, aunque no le coma demasiado terreno a HS, consiga crear una buena comunidad.

Y a la espera estoy de esa camapaña de 20 horas, supongo que cuando lancen el juego oficialmente.

Te retaría con mi bajara pero es que pierdo 9/10 partidas roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-05-2017 08:12)Jagang escribió:Te retaría con mi bajara pero es que pierdo 9/10 partidas  roto2rie

Yo basicamente juego con las barajas inciciales y si gano es porque estoy en niveles bajos y me toca la gente nueva, si no, mal iba.
Cita
Yo tengo nivel 6 pero suelo perder 2-1 siempre, así que tardo 35 minutos en conseguir las 100 monedas para el sobre.

Espero la versión campaña para ver qué tal está y como la IA me da otra paliza
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin, ahora que ya tengo algo de tiempo libre, me he puesto con Dreamfall Chapters.

Despues de mas de una decada de espera la verdad que ya habia perdido un poco el interes por ver como iba a continuar la historia de saga, y eso que rejugue TLJ y Dreamfall TLJ el verano pasado, pero este primer capitulo me ha enfriado todavia mas.

Espero que la cosa mejore en los siguientes, ya que en este no ha pasado practicamente nada. El 90% del capitulo es relleno y lo peor de todo es que, aun por encima, es relleno puesto para meter agenda politica a destajo. Sobra con decir que el principal hilo argumental del capitulo, el mas definido y el que te marca los objetivos durante la mayor parte del tiempo, es que la protagonista se ha hecho voluntaria del Partido Socialdemocrata y tienes que ayudarlos con la campaña electoral roto2
(Ultima edición: 31-05-2017 13:14 por Tas.)
Cita
(31-05-2017 13:13)Tas escribió:Por fin, ahora que ya tengo algo de tiempo libre, me he puesto con Dreamfall Chapters.

Despues de mas de una decada de espera la verdad que ya habia perdido un poco el interes por ver como iba a continuar la historia de saga, y eso que rejugue TLJ y Dreamfall TLJ el verano pasado, pero este primer capitulo me ha enfriado todavia mas.

Espero que la cosa mejore en los siguientes, ya que en este no ha pasado practicamente nada. El 90% del capitulo es relleno y lo peor de todo es que, aun por encima, es relleno puesto para meter agenda politica a destajo. Sobra con decir que el principal hilo argumental del capitulo, el mas definido y el que te marca los objetivos durante la mayor parte del tiempo, es que la protagonista se ha hecho voluntaria del Partido Socialdemocrata y tienes que ayudarlos con la campaña electoral roto2

¿Pero qué demonios? XD

Yo lo dejé hace tiempo al poco de comenzar porque el rendimiento del juego daba pena. Pero supongo que eso ya estará solucionado tras cambiar a la nueva versión de Unity y los mil parches que habrán sacado.
Cita
Yo debería ir buscando el Dreamfall: TLJ, que me pasé hace poco el The Longest Journey y tengo ganas de más. Con todo, le daré algo de tiempo y me pasaré otros antes, que este tipo de juegos me saturan si los juego seguidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)