[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Menos mal que en Deus Ex MD te cuentan un resumen del HR porque no me acordaba de muchas cosas. También me he dado cuenta que la historia es un lío y no recuerdo si la entendí en condiciones roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy rejugando Vanquish aprobechando el relanzamiento en PC, la verdad es que el juego le sienta genial las mejoras visuales y de framerate, en consola me lo pase una sola vez y gracias de lo penoso que funcionaba pero en PC parece otro juego totalmente nuevo

(27-05-2017 17:47)Tas escribió:Ese HD Collection es una de las mayores chapuzas de los ultimos años. El codigo de la version final se habia perdido y el equipo encargado de la conversion tuvo que trabajar con un codigo beta que tenia un buen puñado de errores que ni el tato sabia como se habian solucionado.

Entre eso y entre que es un juego que usaba efectos graficos muy particulares pues asi salio la cosa. De hecho lo triste es que entre todas las versiones no hay una sola que a dia de hoy se pueda considerar "perfecta y definitiva", todas tienen virtudes y puntos flojos. Quizas lo mejor sea la version de PS2 via emulacion y lo peor, aunque en esto si que no hay duda, sea el HD Collection.

¿Que problemas tiene la version de PC frente a la de PS2? Pensaba que era igual o mejor
Cita
(29-05-2017 15:31)Ignis escribió:¿Que problemas tiene la version de PC frente a la de PS2? Pensaba que era igual o mejor

Faltan efectos graficos, el filtro granulado esta MUY MUY exagerado, hay un pelin menos de niebla (y no tan resultona como en PS2, aunque es dificil de ver si no ves ambas versiones frente a frente), las sombras son peores y hay algun que otro problema de sonido. Las escenas de video son de peor calidad y menos framerate que en PS2, pero creo que eso se puede modificar.

A cambio es una version mucho mas nitida y limpia, aunque no se hasta que punto eso es una ventaja en un Silent Hill, y la luz de la linterna es mas precisa, sin los artefactos en los bordes que tenia la de PS2.

DF Retro hizo un analisis de todas las versiones hace poco en Youtube.
(Ultima edición: 29-05-2017 18:04 por Tas.)
Cita
Jugando a DS2, caundo de repente.....

[Imagen: 051E3630F8E85D88EBCD660C7BFFB29132C691D0]

roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Paga a la GPU, primer aviso.
Cita
Estoy muy cerca de entrar entre los 100 mejores de Puyo Puyo Tetris y he podido bajar desde el 12 mil del mundo al 8 mil.

Menudo puto vicio de juego.



En Zelda sigo muy poco a poco y perdido en el Bosque de los Kologs porque no encuentro 2 santuarios que me dicen en una misión... No hay forma de encontrarlos por la bruma del Bosque Perdido...


En Mario Kart me pasé todas las contrarrelojes y ahora estoy con los 150cc. El online le doy a veces pero estoy un poco hasta el gorro de las caidas en el menú. Una vez dentro siempre me va bien pero para iniciar partida tela...


Sigo con Tumbleseed. Es MUY frustrante lo difícil que resulta. Dudo que me lo pueda pasar alguna vez...

Después de pasarme Shovel Knight con el propio Shovel, estoy ahora con el primer DLC que recicla escenarios pero que se juega muy distinto por las habilidades. Creo que el siguiente DLC no recicla tanto o nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-05-2017 18:02)Joanor escribió:Jugando a DS2, caundo de repente.....

[Imagen: 051E3630F8E85D88EBCD660C7BFFB29132C691D0]

roto2

Llevas escudo, fucking n00b.
Bonito escenario roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-05-2017 17:59)Tas escribió:Faltan efectos graficos, el filtro granulado esta MUY MUY exagerado, hay un pelin menos de niebla (y no tan resultona como en PS2, aunque es dificil de ver si no ves ambas versiones frente a frente), las sombras son peores y hay algun que otro problema de sonido. Las escenas de video son de peor calidad y menos framerate que en PS2, pero creo que eso se puede modificar.

A cambio es una version mucho mas nitida y limpia, aunque no se hasta que punto eso es una ventaja en un Silent Hill, y la luz de la linterna es mas precisa, sin los artefactos en los bordes que tenia la de PS2.

DF Retro hizo un analisis de todas las versiones hace poco en Youtube.

Mira que sigo el canal y me gustan mucho sus videos pero no me habia enterado que habian sacado uno de SH2, voy a hecharle una ojeada que llevo tiempo pensando en rejugar el juego a ver con que veneno me quedo sisi
Cita
Acabo de quedar primero en un Deathmatch de Quake Champions que, además, ha sido ajustadísimo. Porque he empezado ganando, luego un tío me ha sacado varios puntos de ventaja, y en la recta final íbamos los tres primeros con la misma puntuación. He intentado sacar una captura de pantalla de los resultados, pero me ha salido negra.

A ver si alguien que lea esto se anima y se mete al QC. Mi nick es Ricardo73.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-05-2017 18:02)Joanor escribió:Jugando a DS2, caundo de repente.....

[Imagen: 051E3630F8E85D88EBCD660C7BFFB29132C691D0]

roto2

A Anchoa le gustaría cómo se ve.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(29-05-2017 19:17)thebitcher escribió:A Anchoa le gustaría cómo se ve.
Para nada, faltan pixels gordos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Madre mía el Jets'n'Guns Gold. Si no es el mejor shoot'em up que he jugado nunca, poco le queda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)