Mensajes: 27.415
Temas: 317
Registro en: Dec 2011
Bueno Eileen. Yo tengo comprado el juego en ps3 y me gustaría jugarlo pronto. De hecho, es del mogollón de j-RPGs que tengo pendientes (con cosas como Lost Odissey mismamente por ahí) el que más me apetece jugar ¿Pros y contras de cada modo gráfico y sonoro? Aunque igual se queda en agua de borrajas, no sé si en ps3 eso se puede cambiar........
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
40 minutos jugados a la beta del Raiders of the Broken planet, y...............desinstalado.
TPS genérico y soso con coberturas y sprint automático, cosas que no me gustan. El combate cuerpo a cuerpo lento y tosco. Un diseño de niveles simplón, habilidades que no me convencen como funcionan.
No sé, es que sencillamente, no me transmite nada de nada en comparación a un Gears, Vanquish o Warframe, éste último, que también tiene un combate cuerpo a cuerpo tipo H&S se lo folla de mil maneras.
Eso si, el apartado visual cojonudo, sobretodo artísticamente, y en lo técnico sin ser un pepino, es muy pero que muy competente.
Ya puede mejorar la versión final, porque ahora mismo tengo una sensación de bluf acojonante. No sé si darle otra oportunidad antes de que chapen la beta mañana, pero es que no tengo ninguna gana.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Me he pasado A Story About My Uncle y es el típico juego que falla en la ejecución. Es ante todo un plataformas, pero si el mismo control y la misma mecánica de juego fuese más abierta, con entornos más grandes, más posibilidades, con un enganche ilimitado, estaría mucho mejor porque ese estilo a lo Spiderman para moverse de aqui para allá está entretenido... cuando aciertas y no te escoñas.
El principal problema es que está muy encorsetado, con un único camino posible en casi todo el escenario de juego, y con una sensación continua de ensayo y error. Cuando no sabes por dónde tirar, pruebas y pruebas hasta dar con la tecla, y lo mismo ante alguna sección más difícil en la que repites una y otra vez, o tal vez no tan difícil, pero sí lo suficientemente ajustada para que sea fácil que no te salga a la primera y falles el salto por quedarse corto, por chocar o rozarte con cualquier obstátulo o lo que sea. En ese momento ya no es tan divertido.
Mensajes: 6.802
Temas: 391
Registro en: Mar 2012
Estoy jugando al Silent hill HD collection, concretamente al SH2 y hay algunas cosas que no recuerdo si eran así en el original o no, pero por ejemplo veo que la cámara se mueve al más minimo movimiento del personaje y es bastante incómoda porque te marea un montón, luego otros efectos como el de la niebla que parece un muro sólido que se va moviendo y desvelando tu campo visual segun caminas, eso sí que no era así en el original, estoy seguro
Mensajes: 27.415
Temas: 317
Registro en: Dec 2011
Joe, la pantalla en modo 16 bits tiene como todo lleno de líneas y cuadrículas ¿No? En esas capturas, el modo HD se ve mucho más limpio. No recuerdo que se viera tan cochino cuando jugué una hora y pico en ps3 ¿Quizás la posible tosquedad de la primera imagen venga por la forma de capturarla y luego in game no se vea realmente así?