[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-05-2017 17:10)lordlizard escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es uno de esos juegos que conseguí mediante un bundle. No sabía que habían varias versiones.

Lo puedes cambiar desde opciones

[Imagen: 111.jpg]

Para la música con lo de FM o PCM y para los fondos con HD o 16bits (y con respecto a esta foto creo que al menos tendría que salir otra opción que pusieron para poner un filtro a los sprites también).
Cita
Bueno Eileen. Yo tengo comprado el juego en ps3 y me gustaría jugarlo pronto. De hecho, es del mogollón de j-RPGs que tengo pendientes (con cosas como Lost Odissey mismamente por ahí) el que más me apetece jugar ¿Pros y contras de cada modo gráfico y sonoro? Aunque igual se queda en agua de borrajas, no sé si en ps3 eso se puede cambiar........
Cita
(26-05-2017 16:20)Sayckeone escribió:El juego tiene cosas que están muy bien, las misiones secundarias están chulas, la ambientación es una pasada (sobre todo cierta zona que visitamos en el último tercio de la aventura), pero la verdad es que fue un poco chasco después de tantos años de espera. Falla en cosas que son difíciles de perdonar.

Dejo el enlace con lo que comenté en el hilo oficial tras terminarlo:

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid978447

Y se te ha olvidado lo puta mierdera que es la traduccion "española"
Cita
(26-05-2017 18:30)Eileen escribió:Lo puedes cambiar desde opciones

[Imagen: 111.jpg]

Para la música con lo de FM o PCM y para los fondos con HD o 16bits (y con respecto a esta foto creo que al menos tendría que salir otra opción que pusieron para poner un filtro a los sprites también).

Menuda mezcla más horrorosa de resoluciones en los sprites... slowpoke
Cita
(26-05-2017 18:37)Rosstheboss escribió:Bueno Eileen. Yo tengo comprado el juego en ps3 y me gustaría jugarlo pronto. De hecho, es del mogollón de j-RPGs que tengo pendientes (con cosas como Lost Odissey mismamente por ahí) el que más me apetece jugar ¿Pros y contras de cada modo gráfico y sonoro? Aunque igual se queda en agua de borrajas, no sé si en ps3 eso se puede cambiar........

Si yo no he jugado, solo tenia curiosidad sobre cómo lo estaba jugando lordlizard... ;DD

A ver si sale esta otra foto, que salen ya todas las opciones que hay:

[Imagen: 196109EF93A4DEE17C6D2EFCCB61169D7242D909]
(Ultima edición: 26-05-2017 19:33 por Eileen.)
Cita
Pillo regreso. ¿Reconciliación o reconfirmación? roto2cafe

[Imagen: DA1L1MMXsAI1r3T.jpg]
Cita
He cargado de mods gráficos Kerbal Space Program.


[Imagen: 002k7u1t.jpg]


[Imagen: 000g5pe7.jpg]


sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
40 minutos jugados a la beta del Raiders of the Broken planet, y...............desinstalado. 

TPS genérico y soso con coberturas y sprint automático, cosas que no me gustan. El combate cuerpo a cuerpo lento y tosco. Un diseño de niveles simplón, habilidades que no me convencen como funcionan.
No sé, es que sencillamente, no me transmite nada de nada en comparación a un Gears, Vanquish o Warframe, éste último, que también tiene un combate cuerpo a cuerpo tipo H&S se lo folla de mil maneras.

Eso si, el apartado visual cojonudo, sobretodo artísticamente, y en lo técnico sin ser un pepino, es muy pero que muy competente.

Ya puede mejorar la versión final, porque ahora mismo tengo una sensación de bluf acojonante. No sé si darle otra oportunidad antes de que chapen la beta mañana, pero es que no tengo ninguna gana.
Cita
Me he pasado A Story About My Uncle y es el típico juego que falla en la ejecución. Es ante todo un plataformas, pero si el mismo control y la misma mecánica de juego fuese más abierta, con entornos más grandes, más posibilidades, con un enganche ilimitado, estaría mucho mejor porque ese estilo a lo Spiderman para moverse de aqui para allá está entretenido... cuando aciertas y no te escoñas.

El principal problema es que está muy encorsetado, con un único camino posible en casi todo el escenario de juego, y con una sensación continua de ensayo y error. Cuando no sabes por dónde tirar, pruebas y pruebas hasta dar con la tecla, y lo mismo ante alguna sección más difícil en la que repites una y otra vez, o tal vez no tan difícil, pero sí lo suficientemente ajustada para que sea fácil que no te salga a la primera y falles el salto por quedarse corto, por chocar o rozarte con cualquier obstátulo o lo que sea. En ese momento ya no es tan divertido.
Cita
(26-05-2017 19:23)Eileen escribió:Si yo no he jugado, solo tenia curiosidad sobre cómo lo estaba jugando lordlizard... ;DD

HD. Acabo de mirarlo.

Para ver una comparación de los modos 16bit y HD:

[Imagen: piersolar-comp5sd.png][Imagen: piersolar-comp5hda.jpg]

Y luego está el modo HD+, que básicamente emborrona algo los sprites para que no cante tanto la diferencia. Pongo una captura de pantalla de mi propio PC:

[Imagen: nDRb2Ql.jpg]

Es mejor compararla con las imágenes más grandes que pusieron antes en el tema para apreciar mejor la diferencia. Solo los sprites de personajes y enemigos son afectados, aunque siguen sin encajar ante los edificios. Además, los barriles, piedras y hierbajos siguen teniendo la misma resolución que en el modo HD normal.

Sinceramente, prefiero el HD al HD+.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Estoy jugando al Silent hill HD collection, concretamente al SH2 y hay algunas cosas que no recuerdo si eran así en el original o no, pero por ejemplo veo que la cámara se mueve al más minimo movimiento del personaje y es bastante incómoda porque te marea un montón, luego otros efectos como el de la niebla que parece un muro sólido que se va moviendo y desvelando tu campo visual segun caminas, eso sí que no era así en el original, estoy seguro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joe, la pantalla en modo 16 bits tiene como todo lleno de líneas y cuadrículas ¿No? En esas capturas, el modo HD se ve mucho más limpio. No recuerdo que se viera tan cochino cuando jugué una hora y pico en ps3 ¿Quizás la posible tosquedad de la primera imagen venga por la forma de capturarla y luego in game no se vea realmente así?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)