[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
A mí me faltan las misiones de Tybir y Aligern. Pero la del primero me parece que ya no la puedo hacer si he salido de Sagus Cliffs.

La de Erritis me habría gustado completarla de otra manera:

Spoiler :
Se supone que puedes liberarle completamente de los espíritus, pero no encontré forma de hacerlo. Quizá me faltó algún objeto.
(Ultima edición: 30-03-2017 08:03 por Sayckeone.)
Cita
De Erretis,
Spoiler :
No puedes liberarlo de los demonios hasta el final final del juego, y si lo haces, lo pierdes.
Lo demonios en La Calma, ante el reflejo de Erretis te ofrecen 2 opciones
* O lo vuelves más poderoso pero morirá antes
* Pactas una relativa libertad de los demonios que lo liberan de vez en cuando y tome alguna decisión por su cuenta. Esto no lo vi reflejado en ningún momento
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2017 08:57)Jagang escribió:De Erretis,
Spoiler :
No puedes liberarlo de los demonios hasta el final final del juego, y si lo haces, lo pierdes.
Lo demonios en La Calma, ante el reflejo de Erretis te ofrecen 2 opciones
* O lo vuelves más poderoso pero morirá antes
* Pactas una relativa libertad de los demonios que lo liberan de vez en cuando y tome alguna decisión por su cuenta. Esto no lo vi reflejado en ningún momento

Joder, lo sueltan todo justo al final por lo que veo xD

Yo elegí la segunda opción.

No entiendo por qué dejan tantas cosas para el final. En la historia principal lo mismo, sigue sin suceder prácticamente nada después de un montón de horas.
Cita
Y la misión de Aligren es en el Morgón, Arrabal Quirujano.

Dejan demasiado para el final. Incluso con Rin, su evento es muy curioso, pero sucede en un espacio de tiempo tan corto, que no te das cuenta ni que se ha ido del grupo.

La de Tybir, ni idea porque ya sabes que perdí a ese personaje por cegato.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta vez no se me escapa....

[Imagen: GfLQT9D.jpg]

Por cierto, acabo de enfrentarme a Qorro y como la primera vez me fue imposible, ahora ha sido muy fácil usando los objetos del escenario. Si no hay nada como la experiencia roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no me fiaría mucho de Tybir...  roto2

A ver si consigo todas las meres esas, no sé cuántas me quedan o si me perdí alguna. La última que encontré era

Spoiler :
la que el Dios Cambiante dejó en el santuario de The Bloom.
(Ultima edición: 30-03-2017 16:38 por Sayckeone.)
Cita
Juraría que son 9. Ya lo miraré cuando esté en casa

Son 9 Intrallaves.
(Ultima edición: 30-03-2017 18:52 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias Jagang.

Luego lo comprobaré, pero creo que me faltan 2 entonces.
Cita
Bueno, pues juego terminado. He visto dos finales y no me han quedado ganas para más.

El tramo final se me ha hecho pesadísimo, estaba deseando terminar. Hay mucha crisis obligatoria, mucho texto intrascendente y decisiones que a estas alturas me importaban muy poco. No he conseguido conectar en ningún momento con la trama principal.

Lo positivo:

+ Misiones secundarias. Bien hechas y escritas, con múltiples soluciones. Ayudan bastante a conocer el trasfondo del universo del juego.
+ Ese mismo universo. Muy interesante, pero también bastante desaprovechado (me quedo con las ganas de conocer más lugares, más castoffs y en general ver más aprovechado ese mundo; The Endless Battle podría haber dado más juego, por ejemplo). Mención especial para el Morgón/Bloom.
+ Rhin y Erritis. Los únicos compañeros que me han parecido interesantes y con los que he logrado empatizar.

Lo negativo:

- La historia principal, sin duda alguna. El guión nunca termina de arrancar, nos encontramos con un cuello de botella bestial porque en el tramo final es donde te lo sueltan todo de mala manera. Muy flojo en la narrativa. La escritura no está mal, pero peca de excesos y se pierde en las descripciones. A veces no hace falta una descripción de seis párrafos, hay que ir más al grano.
- Desarrollo muy lineal, con escenarios muy pequeños.
- Las crisis (combates) muy mal planteadas. Por fortuna podemos superar la mayoría huyendo o mediante conversación. Pero algunas son obligatorias, lentas y con una IA muy mejorable.
- Los cyphers los veo innecesarios, entiendo la idea que hay detrás, pero están muy desaprovechados en un juego de estas características en el que hay muy pocos combates. Me parece mal que casi todos queden limitados a efectos curativos o de ataque.
- Excepto Erritis y Rhin, los compañeros me parecen muy anodinos.
- La interfaz del juego es bastante mejorable. Me resulta molesto y poco eficaz su diseño.
- Aunque no es que me importe mucho, gráficamente lo veo por debajo de otros RPGs isométricos recientes (Pillars of Eternity, Tyranny...). Eso sí, tiene escenarios muy bonitos (con un mundo tan chulo como inspiración, era difícil hacerlo muy mal aquí).

De momento apunta a ser mi decepción del año.
(Ultima edición: 01-04-2017 14:22 por Sayckeone.)
Cita
Es una pena pero todo es cierto. Años de espera y nos hemos llevado un buen chasco.

De negativo, te falta el hecho de que no vemos ni sentimos nuestras fluencias. No vemos algo tangible cuando nos comportamos mal, ni cuando somos generosos. Nada. Cuando haces algo que modifica las fluencias, suena una música especial pero no ves nada que haya cambiado con tu alrededor.
Una barra donde ver por qué fluencia vas. Lo que te queda para cambiarla, y notar que eso es relevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-04-2017 14:13)Jagang escribió:Es una pena pero todo es cierto. Años de espera y nos hemos llevado un buen chasco.

De negativo, te falta el hecho de que no vemos ni sentimos nuestras fluencias. No vemos algo tangible cuando nos comportamos mal, ni cuando somos generosos. Nada. Cuando haces algo que modifica las fluencias, suena una música especial pero no ves nada que haya cambiado con tu alrededor.
Una barra donde ver por qué fluencia vas. Lo que te queda para cambiarla, y notar que eso es relevante.

Ah, es verdad. Ni me acordaba ya, y eso que viene en el título del juego XD. Es algo que al final resulta intrascendente.

Igual con lo poco que reaccionan nuestros compañeros a nuestras decisiones. Hay alguna cosa, pero es ocasional.
(Ultima edición: 01-04-2017 15:16 por Sayckeone.)
Cita
Por cierto, me quedo con la duda de si en esta parte de Sagus Cliffs había algo que hacer. Nunca pude acceder a esa sección del escenario, ni tampoco dejaba interactuar con nada:

[Imagen: 8Ijou0L.jpg]

[Imagen: OhnfOZa.jpg]
(Ultima edición: 01-04-2017 15:21 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)