[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-04-2017 14:49)Jagang escribió:Me he puesto como dije a farmear pieles de animales en FarCry4 para avanzar mejor y resulta que tirando un cebo delante de una ametralladora de pie que suele haber por ahí, tienes un farmeo gratuito de balas. Lo malo es que ahora necesito cazar peces y no creo que me dejen llevarme la ametralladora al agua.....
Lo que no sé es como matar a los peces bajo el agua. Me imagino que a flechazos

Exacto, con flechas especialmente, aunque hay una misión que mola porque tienes que cazarlos con lanzagranadas XD

Protip: si matas a los animales solo con flechas te dan más pieles que matandolos a tiros
(Ultima edición: 28-04-2017 15:45 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si, pero con la ametralladora viene uno detrás de otro, es solo cuestión de tiempo y la ametralladora da mucha más seguridad que una flechita.

¿Cómo va eso de la semana de la moda de Kyrat? roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy con Vikings: Wolves of Midgard y me estoy metiendo la viciada padre.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No tendré recursos para saltar a nuevos sistemas pero ¡NO IMPORTA! Bueno, si que importa de cojones, pero, mismamente, no estoy jugando al deus ex del año pasado pero estoy gozando mucho con la expansión "el eslabón perdido". Me ha parecido genial volver a esta jugabilidad y diseño casi cinco años depués de pasar un gran verano con human revolution. Creo que no me queda mucho, que no es muy larga, pero yo la estoy alargando de narices como el juego original haciendo todo lo que me sea posible, por completismo y acumular experiencia. Solo me he dejado una puerta de nivel 5 de hackeo porque no quería gastar los limitados puntos de praxis en ese último nivel, y justamente otro hackeo muy muy chungo he tenido que hacerlo metiendo la contraseña, sumado a que me falta la última pieza del lanzacohetes que no he conseguido encontrar, creo que todo lo demás si lo he conseguido hacer bien. Y como tengo el tifón, supongo que el jefe final no me tocará mucho las narices, que al final hasta eso he optado por hacerlo como en el juego original. Nada, nada, que no me mejorado casi en temas físicos a Jensen y no quiero una lucha final agobiante.
Cita
Bueno, entre partida y partida de HOTS no he jugado mucho a Yooka Laylee, pero ahora he estado jugando un poco al Hyper Dragon Ball Z.
Vaya puta maravilla de fangame, ojalá siga evolucionando, este año le van a meter 6 personajes nuevos (pasando así a tener 15).
Pero vamos, es divertidísimo y es probablemente el mejor juego de lucha 2D de Dragon Ball de la historia, sólo con 9 personajes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-04-2017 16:02)Jagang escribió:Si, pero con la ametralladora viene uno detrás de otro, es solo cuestión de tiempo y la ametralladora da mucha más seguridad que una flechita.

¿Cómo va eso de la semana de la moda de Kyrat?  roto2

Va tambien de cazar animales pero tienes que cazar a ejemplares raros con un arma determinada, son misiones para crear el ultimo nivel de mejoras de los objetos mejorables
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-04-2017 15:00)Mafrune escribió:Ahora estoy con el 3o y me esta costando bastante, cierto,...

Un consejo: haz múltiples grabaciones y no grabes encima de las viejas. No sé si lo habrán arreglado pero me encontré con un bug rompejuego en las "alcantarillas" donde me empezaron a desaparecer personajes de dos pantallas y era así imposible avanzar porque había que interactuar con ellos y no aparecían como seleccionables. ;OOOO Con mis partidas antiguas, al llegar allí me volvía a pasar lo mismo. Por suerte bajando partidas de la red conseguí encontrar una cercana a donde estaba y despues de repetir las cosas los personajes no me desaparecieron y pude seguir el juego.

...poco después me encontré con que la bruja había desaparecido y no le podía entregar las cosas que le tenía que entregar. Por suerte, tocando cosas de esa pantalla, salía la bruja riéndose y entonces ya estaba otra vez en la pantalla para poder interactuar con ella. Pero, vamos, que tengas cuidado no te pase lo mismo que a mí, porque actualizando el juego a la última versión no me lo solucionó entonces. ;OO
(Ultima edición: 28-04-2017 19:33 por Eileen.)
Cita
(28-04-2017 17:46)[DNC] escribió:Bueno, entre partida y partida de HOTS no he jugado mucho a Yooka Laylee, pero ahora he estado jugando un poco al Hyper Dragon Ball Z.
Vaya puta maravilla de fangame, ojalá siga evolucionando, este año le van a meter 6 personajes nuevos (pasando así a tener 15).
Pero vamos, es divertidísimo y es probablemente el mejor juego de lucha 2D de Dragon Ball de la historia, sólo con 9 personajes.

Cómo esta ahora? Ha mejorado desde su lanzamiento?
A pesar del poco contenido me pareció que tenía una base fantástica, pero desde entonces no lo he vuelto a probar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-04-2017 08:47)Rivera escribió:Prey es un poco extraño. Coge cosillas de juegos como Dishonored, Deus Ex, Bioshock... no sabría definirlo en un género. El combate cuerpo a cuerpo funciona mejor que en la media de juegos así, no he visto nada raro. La ambientación es una puta pasada, gráficamente es bastante bueno y por ahora rinde genial. La música le pega mucho y tiene toques de terror... y eso que ni siquiera he despegado de la tierra aún (ni creo que lo haga en la primera hora de marras). Qué ganas de explorar el auténtico escenario del juego, la estación espacial.

Es solo la parte tutorial y el diseño de niveles ya promete...

Estoy muy ilusionado, la ciencia ficción me flipa y lo poco que he tocado del juego me parece que funciona de maravilla. El doblaje también es bastante bueno y veo que tiene mucho lore y exploración.

Yo la principal pega que he visto en GAF es que el uso de la música es muy extraño, con momentos de calma sin enemigos en los que de pronto suena como si te salieran 100 demonios del Doom o situaciones en las que hay combates donde no salta la música.
(Ultima edición: 28-04-2017 19:46 por Sayckeone.)
Cita
Terminado Thimbleweed Park y la sensacion que tengo es de decepcion enorme. Y no por la parte jugable que esta bastante bien sino por la historia.

Spoiler :
Desde que entras por primera vez en la habitacion del Chuck y lees su diario ya sabes el final. Y eso es cuando llevas un 50% del juego. Es que te lo sueltan en la cara y lo unico que te queda es confirmarlo para estar al 100% seguro pero desde ese punto ya iba con la idea en la cabeza. Y mas si te das cuenta del detalle de los escenarios inacabados (como el de la estacion de autobuses).

La idea es bastante buena y es original pero esta muy mal planteada. Se centran tan poco en el asesinato y le dan tan poca importancia a la investigacion que realmente nunca te llegas a preguntar quien es el asesino. Es que ni te interesa y por lo tanto empiezas a pensar que hay detras de todo eso (y mas cuando te dicen que el juego no es simplemente sobre el asesinato...)
(Ultima edición: 29-04-2017 00:04 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(28-04-2017 22:41)Razork escribió:Terminado Thimbleweed Park y la sensacion que tengo es de decepcion enorme. Y no por la parte jugable que esta bastante bien sino por la historia.

Spoiler :
Desde que entras por primera vez en la habitacion del Chuck y lees su diario ya sabes el final. Y eso es cuando llevas un 50% del juego. Es que te lo sueltan en la cara y lo unico que te queda es confirmarlo para estar al 100% seguro pero desde ese punto ya iba con la idea en la cabeza. Y mas si encima te das cuenta del detalle de los escenarios inacabados (como el de la estacion de autobuses)

Creo que esta fatalmente planteada la historia. Se centran tan poco en el asesinato del principio y le dan tan poca importancia a su investigacion que realmente nunca te llegas a preguntar quien es el asesino sino que hay detras de todo eso (y mas cuando te dicen que el juego no es simplemente sobre el asesinato...)

Yo con la historia tengo sentimientos encontrados, pero en general debo reconocer que terminé un poco decepcionado.

La primera parte me estaba gustando, pero luego llega todo el meollo y no sé, siento que ambas partes están muy inconexas. Y esto es muy subjetivo:
Spoiler :
me cansan con mucha facilidad las constantes referencias a la cuarta pared, sea el videojuego que sea. De todos modos la idea no me parece mala, pero creo que falla la ejecución.
Cita
Mmmmm, tras terminar 'el eslabón perdido' tengo algunas dudas de conexiones argumentales que ya formularé cuando esté en casa y pueda meter spoilers, que desde el móvil es costra. Veo que los diálogos finales pueden sufrir modificaciones en función de dos decisiones fundamentales. He salvado la partida justo antes de la más gorda, y aunque ayer me desesperó la recta final llena de enemigos que hizo que no me quedase más remedio que echar mano del yerro y matar a algunos cabrones, justo en ese punto de salvado tengo varios puntos de praxis sin usar que puedo enfocar a otras habilidades ahora que se lo que realmente me espera, así que a ver si repito toda la recta final y la hago impecable y ninja. Que gran expansión, joder, lástima que no todas sean así, porque de esta forma da gusto que te saquen dlc's en los juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)