[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Alguien usa CEMU?
Cita
Me suena que un tipo afincado en Cataluña de generosa frente, pilota del CEMUlador ese
Cita
No caigo roto2

Que levante la mano el calvo culé en cuestión.
Cita
(29-04-2017 10:20)Rivera escribió:¿Alguien usa CEMU?

Yo lo he probado con Breath of the Wild, ¿por?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(29-04-2017 10:20)Rivera escribió:¿Alguien usa CEMU?

Prefiero probar todo lo bueno de primera mano. sisi
Cita
Solucionado @thebitcher Banderas

[Imagen: tt90ArF.jpg]
(Ultima edición: 29-04-2017 12:06 por Rivera.)
Cita
Yo lo he probado y, la verdad, el emulador va cojonudo. Sorprendete que emule Wii U.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me alegra que te haya servido sisi mola
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita


Estoy enamorado del juego de Supergiant Games. Buena viciada le metí anoche.

El juego es bastante facilongo y corto, eso sí. Creo que estoy cerca del final y tengo la sensación de que Bastion me duró más.



[Imagen: GBMLA3G.jpg]
Cita
Vaya puta mierda el final de la saga Deponia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-04-2017 15:00)Mafrune escribió:Ahora estoy con el 3o y me esta costando bastante, cierto, sobretodo por tener 
Spoiler :
3 copias de Rufus, con lo que es 3 personajes y 3 inventarios intercambiables a gestionar.

Pero en el segundo
Spoiler :
cuando tienes que hacer la llamada secreta en la puerta del cuartel general de la resistencia, y a Rufus le molesta la musica del mercado, yo pensaba que tendria que sabotear el mercado o buscarle tapones o algo, no bajar el volumen desde el menu del juego! Eso es "hacer trampas".

Tal cual XD
Yo es que desde que me pasó cierta cosa con un momento similar en Metal Gear de PSX pues... ya aprendí y me he vuelto un paranoico de esas cosas, aunque a la hora de la verdad no recuerdo más veces que me haya servido para avanzar XD

(29-04-2017 20:27)Mafrune escribió:Vaya puta mierda el final de la saga Deponia.

¿El del tercero? Creo que hay un cuarto, si no me equivoco. Pero no lo he jugado.

Pero bueno, el final del tercero sí, es una mierda en cierto sentido, pero no por malo en mi opinión nono1
[Imagen: 743957.png]
Cita
Le he estado dando todo el dia al Deus Ex HR y la verdad es que mola pero quizas deberia haber empezado otro, porque vengo de pasarme el far cry 4 al 100% y otro juego en primera persona a lo mejor me acaba saturando

De momento lo que llevo de juego genial, he llegado hasta donde te dejan libertad por primera vez y me encata entrar en los edificios y piratear cosas, lo malo quizás es que cuando tienes varias misiones activas los marcadores son muy confusos y no te queda claro donde ir pero un mal menor, se ve que es un juegazo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)