[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-04-2017 11:46)Joanor escribió:[Imagen: expeditions-770x470.jpg]

Banderas Banderas Banderas Banderas

Allé voy
Comenta impresiones!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Yo sigo dándole al Syberia 3 y a pesar de las bruscas animaciones, tirones y largas cargas en algunos escenarios y que el control sigue sin ser del todo satisfactorio lo estoy disfrutando muchísimo, y es una pena por que estos problemas van a lastrar la opinión generalizada del juego. Entiendo que usar un entorno 3D simplifica mucho el desarrollo, sobretodo a la hora de montar cinemáticas, pero esta decisión es la principal causa de sus problemas. A pesar de todo sigo encantado, el argumento está bien hilado sin perder ese encanto y carisma propios de la saga y aunque los puzzles no son especialmente complicados si son verosímiles y muy bien integrados en la historia. Imprescindible para fans de la saga.
(Ultima edición: 27-04-2017 10:49 por Robiro.)
Cita
Prey viene con fuerza, mucho ojo. El comienzo es genial.

[Imagen: QiWVx1N.png][Imagen: wLorKdX.jpg][Imagen: ly5aCrv.jpg][Imagen: 38H7feW.jpg][Imagen: s8f82yC.jpg]
Cita
(27-04-2017 10:49)Robiro escribió:Yo sigo dándole al Syberia 3 y a pesar de las bruscas animaciones, tirones y largas cargas en algunos escenarios y que el control sigue sin ser del todo satisfactorio lo estoy disfrutando muchísimo, y es una pena por que estos problemas van a lastrar la opinión generalizada del juego. Entiendo que usar un entorno 3D simplifica mucho el desarrollo, sobretodo a la hora de montar cinemáticas, pero esta decisión es la principal causa de sus problemas. A pesar de todo sigo encantado, el argumento está bien hilado sin perder ese encanto y carisma propios de la saga y aunque los puzzles no son especialmente complicados si son verosímiles y muy bien integrados en la historia. Imprescindible para fans de la saga.

Yo a pesar de tenerlo desde el día 1 no he podido probarlo por culpa del Denuvo. Se me queda colgado, y tarda unos 5 minutos en entrar al menú, y luego va todo como a cámara lenta. Después sale el vídeo de la presentación y después ya me cansé de esperar y no pasó nada.

A ver si lo parchean porque ya les vale... a mi no me parece una pena. Lo han sacado en un estado lamentable. Hacía años que no veía un juego que no pueda siquiera jugar. Y si fuese por tener un mal equipo pero no es el caso.
Cita
(27-04-2017 15:01)Cikio escribió:Yo a pesar de tenerlo desde el día 1 no he podido probarlo por culpa del Denuvo. Se me queda colgado, y tarda unos 5 minutos en entrar al menú, y luego va todo como a cámara lenta. Después sale el vídeo de la presentación y después ya me cansé de esperar y no pasó nada.

A ver si lo parchean porque ya les vale... a mi no me parece una pena. Lo han sacado en un estado lamentable. Hacía años que no veía un juego que no pueda siquiera jugar. Y si fuese por tener un mal equipo pero no es el caso.

Pues igual no es el Denuvo. El juego en general no es que vaya muy fino así que puede ser otra cosa. Aquí un comunicado oficial que puede tener algo que ver:
[Imagen: 18157450_10155146292680797_3708955148729...e=5985405E]
Lo cierto es que necesita una actualización urgente.
Cita
Pues precisamente hoy ha salido una actualización tocha (1.3 gb) para el Syberia 3 en PC...

Patch Note 1.1 [27/04/2017]
27 de abril - Team Microids
Hi Everyone, here is the details of the new update for Syberia 3
  • Corrected crash when the game launched
  • Improved performance
    - On some machines only, the game was a bit jerky throughout. We corrected this problem.
    - For players who are still having issues with the smoothness, please contact our support team. http://support.syberia3.com/
  • Added C++ Redistributable 2010 & 2012 installation
  • Improved how achievements are unlocked
  • Improved voice/sub-title synchronization during certain cut-scenes (all languages)
  • Corrected a problem with the hospital lobby camera, which occasionally locked
  • Added a phrase by Kurk during the attack by the monster on the Krystal.
  • Corrected various display bugs on the Krystal (clipping, etc.)
  • Corrected various bugs in the theme park. Sometimes the stairs were a bit of a problem
  • Improved and corrected atmosphere and lighting
  • Corrected a bug where the music stopped when you went back to the main menu
  • Improved and corrected text in Polish, Korean, and Czech
  • Extended game compatibility with PC controllers (dual sticks)


Y parece que le han quitado el denuvo al actualizarlo, no sé si por error o queriendo. El caso es que CODEX ya ha sacado versión pirata del mismo ya actualizado... ;DD
(Ultima edición: 27-04-2017 15:13 por Eileen.)
Cita
(27-04-2017 14:24)Rivera escribió:Prey viene con fuerza, mucho ojo. El comienzo es genial.
Ya contarás. Le tengo unas ganas brutales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Prey tiene una pintaza brutal.
Si no tuviera ahí mucho juegazo pendiente, caía de salida. Pero vamos, que caerá en algún momento. Muy mal tiene que salir para que no sea un juego notable como poco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-04-2017 15:06)Robiro escribió:Pues igual no es el Denuvo. El juego en general no es que vaya muy fino así que puede ser otra cosa. Aquí un comunicado oficial que puede tener algo que ver:
[Imagen: 18157450_10155146292680797_3708955148729...e=5985405E]
Lo cierto es que necesita una actualización urgente.

Es el Denuvo. En Steam hay gente que ha dicho que poniendo el crack antidenuvo se le quita el problema (aunque debe generar otros)


Edit: el parche de hoy me ha arreglado el problema. Una semana han tardado nada menos.
(Ultima edición: 27-04-2017 16:51 por Cikio.)
Cita
(27-04-2017 15:21)Cikio escribió:Es el Denuvo. En Steam hay gente que ha dicho que poniendo el crack antidenuvo se le quita el problema (aunque debe generar otros)

Si es que es la leche. Joden al usuario legal, y el pirata mientras tanto disfrutando de la mejor versión del juego, sin las molestias del dichoso Denuvo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Expedition: Viking y Prey me llaman mucho la atención. Espero impresiones de ambos. sisi

Yo acabo de comenzar Transistor. Por ahora me está gustando mucho más que Bastion, sobre todo por el sistema de combate y la ambientación. El juego es una jodida belleza.
Cita
Prey es un poco extraño. Coge cosillas de juegos como Dishonored, Deus Ex, Bioshock... no sabría definirlo en un género. El combate cuerpo a cuerpo funciona mejor que en la media de juegos así, no he visto nada raro. La ambientación es una puta pasada, gráficamente es bastante bueno y por ahora rinde genial. La música le pega mucho y tiene toques de terror... y eso que ni siquiera he despegado de la tierra aún (ni creo que lo haga en la primera hora de marras). Qué ganas de explorar el auténtico escenario del juego, la estación espacial.

Es solo la parte tutorial y el diseño de niveles ya promete...

Estoy muy ilusionado, la ciencia ficción me flipa y lo poco que he tocado del juego me parece que funciona de maravilla. El doblaje también es bastante bueno y veo que tiene mucho lore y exploración.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)