[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-04-2017 13:11)issus escribió:No es difícil, pero es cierto que si nunca has jugado, lleva un tiempo saber dónde ir exactamente, en qué orden. Pero en sí, el juego es bastante asequible. En general no es absurdo que te mate un jefe, pero tampoco lo es que en el primer intento entiendas el patrón de ataque y lo mates, sobre todo una vez de has pasado un par.

El wb3 me parece un juegazo, y esto es el wb3 con gráficos MUY bonitos y música espectacular.

Saludos

Pues dentro de poco nos llega este otro que si no me equivoco es secuela del III

[Imagen: original.jpg]

Seguramente lo pille también de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No jodas, el W4 también repintado, pues sería un puntazo porque el 3 me lo pasé hace poco y el 4 solo unas partidas de nuestra. Pero claro, ya no sacan estas cosas para ps360 :cry
Cita
(20-04-2017 15:19)Rosstheboss escribió:De emuladores en móvil poco, pero creo que el control táctil puede ser complicado por la parte del plataformeo ¿No? Acuérdate algunas secciones donde tenías que jugar no sólo con los cristales de hielo sino con sus fragmentos para poder alcanzar sitios (opcionales, eso sí). Por lo demás, si te pica el gusanillo, dale duro, y ya que te conoces el juego, intenta darle en nivel difícil Y CON GUÍA, que no es broma, veo casi imposible sacar el final verdadero sin ella.

Yo tengo desde hace mucho comprada su secuela/precuela en ps2 y la misma intro apela al jugador de la primera parte, todo es ponerme.

Mierda, habia olvidado los ******** cristales de hielo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-04-2017 15:22)Rosstheboss escribió:No jodas, el W4 también repintado, pues sería un puntazo porque el 3 me lo pasé hace poco y el 4 solo unas partidas de nuestra. Pero claro, ya no sacan estas cosas para ps360 :cry

Hummm,. no pareece el 4. La temática era totalmente diferente si no recuerdo mal. Sin transformaciones, y ahí salen los distitnos aspectos. Parece una secuela directa nueva.

Gracias @chente estaré atento.

Saludos
(Ultima edición: 20-04-2017 15:29 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Ostias que cutre el boss final de Shadow of Mordor, la virgen.  Literlamente 3 QTE. Y el que hace de boss anterior tampoco es que sea gran cosa.

El juego me recuerda a FFXV en el sentido de que lo que viene siendo la historia te la ventilas en 4 ratos y el grueso del juego es todo lo secundario. Aun asi para esos 4 ratos y si te gusta el combate tipo Batman no esta mal. Entretenido y espectacular. Y como ya he dicho, con mucho contenido secundario.

La historia es una fumada y los personajes un MEH como una catedral. El mapeado mola en ambientacion, pero no tiene carisma alguno como tal. En otro se te hace reconocible el terreno, en este no, todo parece identico aunque no lo sea. Lo mejor del juego es el sistema Nemesis que pica para ir matando capitanes y tal, pero si quieres sacarlo todo se hace pesado. 

Por 5€ que vale la goty, si te lo tomas en plan tranqui si lo recomendaria, por mas ya no.
Cita
(20-04-2017 15:11)Rivera escribió:¿Plataformas posibles? ¿Alguna concreta? ¿Vale emulador? Para no decirte 50 a lo tonto XD

PC y luego emulación lo que quieras xD, no tengo problema.

Me apunto este Trails in the Sky, ya había oído hablar bien de él. ¿Tales of Symphonia qué tal va de historia? Lo tengo en Steam, lo empecé pero bueno, apenas he jugado 2 horas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-04-2017 13:50)Pei escribió:Gente, me recomendáis algún JRPG? Con una buena y emotiva historia a poder ser sisi

@Tas @Rivera

No se si al final Suikoden I te llego a gustar, pero el II es la obra maestra de todos los tiempos y cumple con la premisa de historia buena/emotiva.
Cita
(20-04-2017 16:11)Tas escribió:No se si al final Suikoden I te llego a gustar, pero el II es la obra maestra de todos los tiempos y cumple con la premisa de historia buena/emotiva.

Hm... sí, las 10 horas que jugué me gustaron bastante, la verdad. ¿Hace falta pasarse el 1 antes o son historias independientes?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-04-2017 15:22)Rosstheboss escribió:No jodas, el W4 también repintado, pues sería un puntazo porque el 3 me lo pasé hace poco y el 4 solo unas partidas de nuestra. Pero claro, ya no sacan estas cosas para ps360 :cry

No es el 4. Es una secuela totalmente nueva y hecha desde cero. 

Sale para todo creo.  Switch,  PC,  One,  PS4....
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-04-2017 16:12)Pei escribió:Hm... sí, las 10 horas que jugué me gustaron bastante, la verdad. ¿Hace falta pasarse el 1 antes o son historias independientes?

Son independientes, aunque hay guiños (personajes que reaparecen) y al estar situado en un pais vecino y en un momento posterior pues basicamente en un punto determinado te destripan varias cosas del final del primero.

Pero vamos, es una historia mas dentro del mundo de Suikoden 2 de la que se habla en algun momento determinado y nada fundamental. Es como lo que podria ser para nosotros ahora la Revolucion de los Claveles portuguesa: un simple hecho historico que ha ocurrido ahi al lado.
(Ultima edición: 20-04-2017 16:26 por Tas.)
Cita
(20-04-2017 16:05)Pei escribió:PC y luego emulación lo que quieras xD, no tengo problema.

Me apunto este Trails in the Sky, ya había oído hablar bien de él. ¿Tales of Symphonia qué tal va de historia? Lo tengo en Steam, lo empecé pero bueno, apenas he jugado 2 horas.

Te diría Chrono Cross, "secuela" de Trigger, en PSX. Muy rollo FFIX en parte.

Y por supuesto Baten Kaitos de GameCube, mi JRPG favorito. Precioso, largo, mucho contenido...

Como algo diferente, Valkirie Profile 2 de PS2, buenos combates y avance en 2D, bastante original. En PS2 también tienes Rogue Galaxy, rollo Tales, muy muy variado y profundo.

Tales of Symphonia es mi Tales favorito y de mi TOP3 histórico del género. Es el más largo de toda la lista, tiene el clásico mapamundi... bueno, tiene dos porque son dos mundos. La cantidad de contenido secundario/secreto es brutal y la historia bueno, es la típica japonesada con tópicos de su propia saga y otras, pero es interesante y deja buenos momentos. A mí, que me gusta mucho la saga, claro, me parece "mejor" JRPG que cualquier FF o cualquiera que se precie.

PD: Insisto en Baten Kaitos. Es diferente al resto. Usa cartas pero las usa de forma dinámica y muy adictiva, haciendo combates más rápidos e interactivos que cualquier sistema de turnos clásico. El juego se ambienta en un conjunto de islas sobre el cielo, con un toque "estelar" y una variedad y diseño brutal. Además el sistema de cartas está en todo, no solo para luchar sino para cualquier cosa. Tienes unas cartas "vírgenes" en la que atrapas la esencia del mundo, por ejemplo si un NPC te pide una manzana, usas la carta virgen un un árbol que las de, y en tiempo real de juego, la manzana se puede quedar podrida y pasar a ser una carta diferente con otro uso. La dificultad está muy bien medida y es muy justa. Curiosamente, pese a que hay más de mil cartas y en horas es bastante largo y tocho, se me hace un JRPG tirando a ligero frente a otros, por lo dinámico que es.

Básicamente te he dicho mis favoritos del género.
Cita
(19-04-2017 16:59)Rivera escribió:Anchoa, no sé qué tal sentaría porque el tiempo ha pasado y Y-L con sus problemas rinde y se controla mejor que los originales, pero deberías tirar de emulador y jugar tanto a Kazooie como a Tooie. El primero es el origen, en la línea de Yooka. El segundo es aún más extenso y complejo, más aventurero y está traducido. El segundo seguramente sea el juego de este estilo tan particular más denso y desafiante de todos los que se han visto, porque hay atajos y cosas por hacer que incluso conectan un mundo con otro, y además el mundo nexo es enorme.
Si no sufre de pésimos FPS puedo darles un tiento más tarde. La traducción me da igual, siempre juego en inglés.


(20-04-2017 18:32)Rivera escribió:Como algo diferente, Valkirie Profile 2 de PS2, buenos combates y avance en 2D, bastante original.
Y una banda sonora magistral adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)