[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-04-2017 13:36)Joanor escribió:Completado Odallus: The Dark Call al 100%

Me ha parece sublime.

Serio candidato cuando acabe con Yooka...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gente, me recomendáis algún JRPG? Con una buena y emotiva historia a poder ser sisi

@Tas @Rivera
(Ultima edición: 20-04-2017 13:50 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No sé si buscas algo con estilo más clásico, pero uno de los J-RPG's que mejor y más honda impresión me han dejado estos años es el valkyrie profile de psx, jugado en psp con el sobrenombre de 'Lenneth' por la bella protagonista. Échale un ojo Pei antes de probar a ver que te parece, como juego está genial, y precisamente la historia es uno de sus puntos fuertes PERO la forma de verla COMPLETA es con guía, así que yo te aconsejaría jugarlo una primera vez en nivel normal, a tu aire y aprendiendo las cosas, llegando al final 'psseeee' y rejugarlo luego en nivel difícil, con más mazmorras exclusivas de este nivel de dificultad, yendo más rápido porque ya conoceras mejor el sistema de mejoras y combos y la guía en la mano para realizar los actos que te llevarán a una recta final totalmente diferente y muy sorprendente ¿Eres o no eres un digno descenciente de Don Pelayo?¡ACEPTA EL RETO!
(Ultima edición: 20-04-2017 14:11 por Rosstheboss.)
Cita
(20-04-2017 14:08)Rosstheboss escribió:No sé si buscas algo con estilo más clásico, pero uno de los J-RPG's que mejor y más honda impresión me han dejado estos años es el valkyrie profile de psx, jugado en psp con el sobrenombre de 'Lenneth' por la bella protagonista. Échale un ojo Pei antes de probar a ver que te parece.
Miraré a ver, gracias Ross.

Me apetece uno por turnos, pensaba en rejugar FFVII y VIII pero me he dicho, coño, vamos a jugar uno nuevo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Algo nuevo y qué coño, algo bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2017 14:08)Rosstheboss escribió:No sé si buscas algo con estilo más clásico, pero uno de los J-RPG's que mejor y más honda impresión me han dejado estos años es el valkyrie profile de psx, jugado en psp con el sobrenombre de 'Lenneth' por la bella protagonista. Échale un ojo Pei antes de probar a ver que te parece, como juego está genial, y precisamente la historia es uno de sus puntos fuertes PERO la forma de verla COMPLETA es con guía, así que yo te aconsejaría jugarlo una primera vez en nivel normal, a tu aire y aprendiendo las cosas, llegando al final 'psseeee' y rejugarlo luego en nivel difícil, con más mazmorras exclusivas de este nivel de dificultad, yendo más rápido porque ya conoceras mejor el sistema de mejoras y combos y la guía en la mano para realizar los actos que te llevarán a una recta final totalmente diferente y muy sorprendente ¿Eres o no eres un digno descenciente de Don Pelayo?¡ACEPTA EL RETO!

Lo jugue en PSP y nunca lo llegue a acabar, aunque guardo buen recuerdo. Asi que aprovecho y pregunto, que tal los emuladores de PSP para moviles? Creo que en mi One Plus 3t podria correrlo, y al ser por turnos, el tema del control tactil no impactaria demasiado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Anteayer comencé Persona Q en mi recién estrenada new 3DS XL. Nunca había tocado un dungeon crawler más allá de las demos de Etrian Oddyssey que hay en la eShop, y por el momento me está gustando bastante.

Por otro lado estoy dándole esporádicamente a Heroes of the Storm, Animal Crossing New Leaf, y The Witness.

The Witness que por cierto con la de ganas que tenía a un juego de puzzles tras el vicio que metí en Enero a The Talos Principle, y me está dejando un sabor agridulce. La lógica y modo de resolver algunos de ellos me parece enrevesada hasta extremos absurdos.
Cita
(20-04-2017 13:50)Pei escribió:Gente, me recomendáis algún JRPG? Con una buena y emotiva historia a poder ser sisi

@Tas @Rivera

Prueba con el primer Legend of Heroes: Trails in the Sky, que lo tienes en Steam y seguro que está la key ultra barata por algún lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-04-2017 13:50)Pei escribió:Gente, me recomendáis algún JRPG? Con una buena y emotiva historia a poder ser sisi

@Tas @Rivera

Yo te recomiendo el Legend Of Heroes: Trails in the sky en PC o PSP. Un muy buen juego. La historia es buena aunque no especialmente emotiva. El único pecado que le veo (yo) es que a veces los diálogos se alargan demasiado. Aunque la historia es interesante. El sistema de batalla es relativamente desafiante y bastante divertido. Otra pega:- No permite "levelear" indefinidamente, en cuanto subes los niveles "estipulados" cada enemigo da un punto de exp, y se necesitan varias decenas para subir de nivel.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(20-04-2017 13:50)Pei escribió:Gente, me recomendáis algún JRPG? Con una buena y emotiva historia a poder ser sisi

@Tas @Rivera

¿Plataformas posibles? ¿Alguna concreta? ¿Vale emulador? Para no decirte 50 a lo tonto XD
(Ultima edición: 20-04-2017 15:12 por Rivera.)
Cita
Sumergiéndome con el Abzu
Cita
(20-04-2017 14:47)Mafrune escribió:Lo jugue en PSP y nunca lo llegue a acabar, aunque guardo buen recuerdo. Asi que aprovecho y pregunto, que tal los emuladores de PSP para moviles? Creo que en mi One Plus 3t podria correrlo, y al ser por turnos, el tema del control tactil no impactaria demasiado.
De emuladores en móvil poco, pero creo que el control táctil puede ser complicado por la parte del plataformeo ¿No? Acuérdate algunas secciones donde tenías que jugar no sólo con los cristales de hielo sino con sus fragmentos para poder alcanzar sitios (opcionales, eso sí). Por lo demás, si te pica el gusanillo, dale duro, y ya que te conoces el juego, intenta darle en nivel difícil Y CON GUÍA, que no es broma, veo casi imposible sacar el final verdadero sin ella.

Yo tengo desde hace mucho comprada su secuela/precuela en ps2 y la misma intro apela al jugador de la primera parte, todo es ponerme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)