[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy viciadísimo al Yooka Laylee. Ayer ya cogí las suficientes Pagies para llegar al final pero no quiero hasta tener el 100%, aunque me está costando horrores. Aún no completé ningún mundo.
(Ultima edición: 19-04-2017 15:09 por Robiro.)
Cita
Pues yo me pasé ayer Dark Souls y he empezado Unbox, la marca blanca de Yooka Laylee (es un plataformas inspirado en los Banjo), y vaya vicio que llevo, es de esos juegos que no puedes dejar, siempre buscando el siguiente coleccionable. Es que hacía tanto tiempo que no jugaba a un juego de este género que me moría de ganas. Muy recomendado a los que os gusten los plataformas de recolección y ahora creo que aún está baratito en el último bundle de G2A, por si os interesa.
Cita
Aún con sus problemas, estoy gozando mucho de Yooka Laylee, no sé hasta qué punto influirá no haber tocado los Banjo originales.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No creo que influya demasiado. No estamos ante uno de esos casos en los que el origen te lastra porque lo consideras indigno. Y para mí su mayor mérito es precisamente eso: sentir que es un digno sucesor y que el alargado nombre de B-K o B-T no le pese ni sea "el enemigo en casa".

Como dice Kaka, no es el mejor juego de Rare, pero es digno de ella. Este mismo juego sale en 360 sustituyendo en su día al Banjo NB de esa consola y estaríamos hablando, simple y llanamente, del Banjo-Kazooie 3 lógico que esperábamos ver en el nuevo rumbo de Rare en MS.

Anchoa, no sé qué tal sentaría porque el tiempo ha pasado y Y-L con sus problemas rinde y se controla mejor que los originales, pero deberías tirar de emulador y jugar tanto a Kazooie como a Tooie. El primero es el origen, en la línea de Yooka. El segundo es aún más extenso y complejo, más aventurero y está traducido. El segundo seguramente sea el juego de este estilo tan particular más denso y desafiante de todos los que se han visto, porque hay atajos y cosas por hacer que incluso conectan un mundo con otro, y además el mundo nexo es enorme.

También tienes DK64, misma fórmula, un defecto extra que molestó a muchos pero un diseño de niveles y profundidad a la par que todos estos.
Cita
Cómo mola la exploración de Wonder Boy.

Sin mapa, sin indicaciones de ningún tipo salvo algunos letreros ocasionales, sin pistas para derrotar a los jefes, con backtracking por no poder superar obstáculos hasta tener la transformación adecuada, con farmeo de monedas para mejorar armas y armadura, con hechizos realmente útiles y con un diseño artístico excepcional.

Lo peor, que no deja de ser un juego de cuando era un crío, con las mecánicas simples que supone eso por parte de los enemigos.

Es MUY recomendable y no parece nada fácil... No tiene checkpoints. Me ha matado el primer jefe de verdad más allá del prólogo y me han devuelto a la aldea que hace de nexo. A patear todo el camino de vuelta otra vez.

Por suerte conservas monedas y equipo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Odallus es una verdadera pasada.

Diseño de niveles cojonudo, muchos secretos colocados de forma inteligente, sensación de progreso y de mejora muy bien medida, dificultad retante pero sin llegar a desesperar. Me ha enganchado cosa mala, creo que hoy he jugado unas 5 horas seguidas.

Me está pareciendo MUY bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer acabe Chaos on Deponia y empece Goodbay Deponia. Hacia mucho que no tocaba aventuras graficas, y me esta gustando volver al genero.

Sin embargo, y excepto cierto momento "tramposo" no me esta pareciendo especialmente dificil (aunque si muy divertido).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Se sigue crasheando SOMA. Sospecho que es únicamente en el océano así que voy grabando cada poquito, pero el problema es que cada vez que grabas, te saca del juego y tienes que volver a entrar. Muy tedioso (como el osito....)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy absolutamente enamorado de Unbox. Aparte de lo que vicia la recolección, el plataformeo es super exigente y bien diseñado. Por ahora sólo está en PC, pero pronto saldrá para todas las consolas, espero que entonces tenga un poquito más de repercusión, porque da pena que una joyaza así esté pasando tan desapercibida.
Cita
(19-04-2017 17:15)chente escribió:Cómo mola la exploración de Wonder Boy.

Sin mapa, sin indicaciones de ningún tipo salvo algunos letreros ocasionales, sin pistas para derrotar a los jefes, con backtracking por no poder superar obstáculos hasta tener la transformación adecuada, con farmeo de monedas para mejorar armas y armadura, con hechizos realmente útiles y con un diseño artístico excepcional.

Lo peor, que no deja de ser un juego de cuando era un crío, con las mecánicas simples que supone eso por parte de los enemigos.

Es MUY recomendable y no parece nada fácil... No tiene checkpoints. Me ha matado el primer jefe de verdad más allá del prólogo y me han devuelto a la aldea que hace de nexo. A patear todo el camino de vuelta otra vez.

Por suerte conservas monedas y equipo.

No es difícil, pero es cierto que si nunca has jugado, lleva un tiempo saber dónde ir exactamente, en qué orden. Pero en sí, el juego es bastante asequible. En general no es absurdo que te mate un jefe, pero tampoco lo es que en el primer intento entiendas el patrón de ataque y lo mates, sobre todo una vez de has pasado un par.

El wb3 me parece un juegazo, y esto es el wb3 con gráficos MUY bonitos y música espectacular.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Bueno, pues doy por finiquitado (o eso creo) Rollcage Stage II... y vaya juegazo. Es como coger el primero y empezar a meter más cosas por todos lados. Muchos circuitos, un porrón de coches desbloqueables (aunque muchos son skins de otros modelos), modos interesantes, retos muy desafiantes... los tiempos de los desarrolladores son una locura.

También es cierto que lo de desbloquear coches hace que no sea tan difícil ganar todas las carreras de las diversas dificultades a la larga, cosa que en el primero sí costaba más, pero bueno, para compensar tiene otras cosillas también muy difíciles.

Y el modo fútbol destructor, ahí, precursos de Rocket League 15 años antes y nadie le hizo caso XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Completado Odallus: The Dark Call al 100%

Me ha parecido sublime.
(Ultima edición: 20-04-2017 13:45 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)