[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-04-2017 11:30)Rivera escribió:Apuesto a que te queda alguno secundario sisi

Sí, me queda una zona secreta por explorar y el DLC, pero lo dejaré para una segunda vuelta.
Cita
¿Soy yo o los episodios especiales de Alan Wake son los más difíciles? He muerto aquí más veces que en todo el juego, y eso que me lo pasé en difícil. xD

Esos dos capítulos son una fumada. Lástima que no aporten más datos para atar ciertos cabos sueltos, aunque no me ha disgustado el final.
Cita
Sigo avanzando en Chaos on Deponia. Me esta gustando mucho, pero ha tenido un puzzle que me ha tocado los cojones un poco.He tenido que tirar de guia, pues para resolverlo hay que romper totalmente la 4a pared.

Spoiler :
para que no te distraiga una musica, hay que bajar el volumen de la musica desde el menu de opciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
SOMA se me crashea. Se me pone la pantalla en gris y aunque puedo escuchar, no se soluciona. Avanzo un poco, grabo y salgo. Vuelvo a entrar y repito proceso. Gran juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-04-2017 18:53)Sayckeone escribió:¿Soy yo o los episodios especiales de Alan Wake son los más difíciles? He muerto aquí más veces que en todo el juego, y eso que me lo pasé en difícil. xD

Esos dos capítulos son una fumada. Lástima que no aporten más datos para atar ciertos cabos sueltos, aunque no me ha disgustado el final.

Sí, son más difíciles. Menos munición, muchos más enemigos...

Lo malo es eso, que no aportan prácticamente nada al final del juego, que es lo que yo esperaba, algo de aclaración XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues tres pares de lo mismo hay con Alan Wake's American Nightmare, estirar el estilo, sobre todo de combate, un poco más y ya, no aporta absolutamente nada a la historia.
Cita
Estoy MUY perdido en el Odallus.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé a qué jugar, así que ando retomando 2 juegos cortos: Europa Universalis IV y Elite Dangerous sisi

En EU4 he empezado otra partida con Castilla. Granada reconquistada en 1458 aprovechando cual buitre la guerra en la que se metieron contra Portugal para ayudar a Marruecos. La verdad es que la partida ha empezado caldeada, Aragón y Génova se están dando de hostias desde 1456 y Génova les está repasando el lomo. Lo mismo con Polonia a Hungría, lo cual me hace replantearme cosas ya que yo estaba mejorando mis relaciones con Hungría y Austria para impedir una futura expansión de Polonia roto2

Sobre Elite, que hablan las fotos sisi

[Imagen: 550717D13E19BF991217933654728CFE37E3F675]


[Imagen: 5287C70C53E9D82E971A8F0EBCA24B38D4AAA503]

[Imagen: A5EA0517B021ABCF4C80244A9E18F228FD05EC41]


[Imagen: 51A73005DA08793A21442A527BA8E1DFC0B9CBB9]

[Imagen: A5FE26CDD3A4101FEC7B20A69D332B1600E380F3]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-04-2017 01:06)Pei escribió:No sé a qué jugar, así que ando retomando 2 juegos cortos: Europa Universalis IV y Elite Dangerous sisi

Juegos cortos eh trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo empecé ayer Yooka & Laylee.
De momento muy bien, aunque el tamaño y cantidad de coleccionables en el primer mundo me abruma XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sigo con Yooka y Laylee. Para mi sigue siendo un juego digno de Rare. El mejor? No, pero si muy muy notable.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)