[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-04-2017 10:53)Estubeny escribió:Yo de los últimos metroidvania que he jugado, me han parecido juegazos todos: Guacamelee, Cave Story y Dust An Elysian Tail. Pero claro, pocos juegos de ese género no me han gustado, por no decir ninguno. Le tengo muchas ganas a Ori y a Olwboy, que también creo que es del estilo. Y a ese Axiom Verge que comentáis por parecerse tanto a los Metroids.

Owlboy me encanta.  A ver si para el verano puedo volver a sentarme en el PC y lo acabo.  En agosto intentaré darle caña a ese y a Candle que lo tengo a medias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta mañana que estaba solo en casa he contectado el portatil a la TV y me he echado unos partiditos a Pixel Cup Soccer 2017 que lo tenia completamente abandonado y al final le he hechado unas dos horitas sin darme cuenta. Cuando lo compre se me dio fatal y no sabia como jugar pero hoy se me ha dado bastante bien.

Ojala le metan un multijugador pronto porque junto con una opcion de que las Opciones Aleatorias y crear tu propio equipo es lo unico que yo le echo realmente en falta (luego habria alguna que otra cosa mas).
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me gusta ver que habláis bien de Odallus porque hace un par de días que me tocó uno en Steam. Juego prometedor entonces el que me espera. sisi
Cita
(17-04-2017 14:33)Xiphias escribió:Me gusta ver que habláis bien de Odallus porque hace un par de días que me tocó uno en Steam. Juego prometedor entonces el que me espera. sisi

Acabo de empezarlo, y las primeras sensaciones son muy buenas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminado Alan Wake. Ahora a por los capítulos especiales.

El juego ciertamente se puede llegar a hacer repetitivo, echo en falta más enemigos, modos para acabar con ellos, variedad de escenarios... Es una lástima también lo desaprovechados que están los momentos diurnos.

Pero me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo gracias a su atrayente atmósfera, y tiene momentazos como el del "concierto" o el gran personaje de Barry.

P.D.:





Edito: Por cierto, ¿qué tal está American Nightmare?
(Ultima edición: 17-04-2017 23:01 por Sayckeone.)
Cita
A mi me pareció bastante malo, Alan Wake. La historia empieza muy bien pero luego todo es igual.

Yo comenzé SOMA y es de estos juegos que me parece que no te enteras de nada hasta los últimos 5 minutos. Espero que no porque tengo la esperanza de que todo el principio esté relacionado con lo que sucede una vez que te sientas en la silla neuroral.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Otro al que Alan Wake le decepcionó. Muy buenos gráficos, una ambientación soberbia, una historia por encima de la media, pero en todo el juego siempre haces lo mismo de la misma manera, y si eres de los que prima la jugabilidad por encima de todo, cuando ésta falla el conjunto se cae.
Cita
A mi me daba miedo y tuve que dejar de jugar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Alternando Disney Aftermoon Collection con Yooka-Laylee (buscando ese 100%).

Ya veré qué se me apetece a corto plazo. Tengo ahí Mystical Ninja: Starring Goemon pendiente de rejugada, entre otros.
Cita
A mí me quedan dos jefes en el Dark Souls (lo sé porque al final ya he estado mirando guías a saco de las ganas de acabarlo que tengo), y luego ya tengo juego en la recámara: Unbox, que es un plataformas inspirado en los Banjo, que me va a servir para aplacar las ansias de Yooka Laylee.
Cita
Pues yo disfruté muchísimo del Alan Wake y tengo un gran recuerdo. Jugaba a capítulo por día y supongo que eso jugaba mucho en su favor. Me encantaba lo de "anteriormente en Alan Wake", era como estar enganchado a una serie.
Cita
(18-04-2017 10:43)Estubeny escribió:A mí me quedan dos jefes en el Dark Souls (lo sé porque al final ya he estado mirando guías a saco de las ganas de acabarlo que tengo), y luego ya tengo juego en la recámara: Unbox, que es un plataformas inspirado en los Banjo, que me va a servir para aplacar las ansias de Yooka Laylee.

Apuesto a que te queda alguno secundario sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)