[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-04-2017 20:23)Rivera escribió:Finiquitado Rule of Rose. Jugablemente bien como juego del género, aunque la ejecución a veces sea un HORROR (y no porque de miedo). El combate es de lo más cutre que he visto y el control en general no es una delicia precisamente, pero bueno. Se compensa con la ambientación, la historia y algunos detalles geniales.

Mañana me extiendo con mis teorías @Tas

Al margen, me divorcio oficialmente de Outlast. No me gusta ese juego. Una de las cosas que menos me gustan es esa mecánica de correr y esconderte, no me es divertido en juegos así.

No es que no te guste ese juego, es que los Walk-horror son así. A mi tampoco me gustan sus mecánicas pero siempre quiero ver de que va. No pongas Amnesia encontes, que recuerdo peores cosas que con Outlast.

Y Rule of Rose es un juego original, con una muy buena ambientación y aunque la ost es repetitiva, a mi me encantaba. El problema era el movimiento y el control, que te hacía dejar el juego por lo malo que era.
(Ultima edición: 16-04-2017 23:03 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pasé hace poco el Shantae and the Pirate's Curse y hoy mismo he terminado el Shadow Complex Remastered. Ambos juegos buenos, y si alguien quiere puedo extenderme un poco.

Hoy he instalado el Odallus: The Dark Call.

Me he dado cuenta de que todos son Metroidvanias (en menor y mayor medida) asi que si alguien puede decirme alguno más, para jugarlo a continuación. Me ha dado por el genero, nu se.

Aqui mi perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/joanor/games/?tab=all
(Ultima edición: 17-04-2017 00:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-04-2017 00:08)Joanor escribió:Me pasé hace poco el Shantae and the Pirate's Curse y hoy mismo he terminado el Shadow Complex Remastered. Ambos juegos buenos, y si alguien quiere puedo extenderme un poco.

Hoy he instalado el Odallus: The Dark Call.

Me he dado cuenta de que todos son Metroidvanias (en menor y mayor medida) asi que si alguien puede decirme alguno más, para jugarlo a continuación. Me ha dado por el genero, nu se.

Aqui mi perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/joanor/games/?tab=all

Te faltan el Axiom Verge y el Hollow Knight que son buenísimos ambos. Y también el Ghost 1.0... aunque si UnEpic no te moló mucho, este es del palo.

Podrías explayarte con el Shantae? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

Un Saludo
Cita
A mi hace unos meses me dio por los Metroidvania y me puse con el Odallus: The Dark Call. Me pareció tan bueno que me dieron ganas de más Metroidvania y aproveché una oferta del Shantae pero no me enganchó. Odallus me pareció demasiado bueno y Shantae no aguantó la comparación.
Cita
Yo tengo que acabarlo, pero Odallus es la leche, un Castlevania en todo. De hecho, yo más que Metroidvania puro, lo comparo con Order of Ecclesia, que comparte esa estructura de niveles grandes explorables.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-04-2017 00:16)MMalkavian escribió:Te faltan el Axiom Verge y el Hollow Knight que son buenísimos ambos. Y también el Ghost 1.0... aunque si UnEpic no te moló mucho, este es del palo.


Un Saludo

Le falta uno de los mejores del género y de todo 2016 sisi

+1 como una casa a ese Axiom Verge de paso, juegazo y un digno sucesor de Samus.
Cita
Se supone que las recomendaciones eran de juegos que tenga ya, cabrones xDDD

@MMalkavian

Shantae and the Pirate's Curse es el tercer juego de la saga Shantae. Antes que nada, es un plataformas, ya que su parte metroidvania y su combate están un tanto diluidos, aunque siguen siendo elementos bastante principales. También tiene mazmorras, con pocos y sencillos puzzles, pero que aportan variedad. Hay que hacer backtracking de vez en cuando, y está bastante bien diseñado en ese aspecto. El juego está dividido en islas, asi que aunque no hay sensación de desorientación en ningún momento, si que pierde un poco en complejidad de escenarios.

El humor también es una constante en el juego, y la verdad que los diálogos son divertidos. Intenta romper la cuarta pared varias veces, y la verdad es lo que lo consigue satisfactoriamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo de los últimos metroidvania que he jugado, me han parecido juegazos todos: Guacamelee, Cave Story y Dust An Elysian Tail. Pero claro, pocos juegos de ese género no me han gustado, por no decir ninguno. Le tengo muchas ganas a Ori y a Olwboy, que también creo que es del estilo. Y a ese Axiom Verge que comentáis por parecerse tanto a los Metroids.
Cita
(17-04-2017 10:53)Estubeny escribió:Yo de los últimos metroidvania que he jugado, me han parecido juegazos todos: Guacamelee, Cave Story y Dust An Elysian Tail. Pero claro, pocos juegos de ese género no me han gustado, por no decir ninguno. Le tengo muchas ganas a Ori y a Olwboy, que también creo que es del estilo. Y a ese Axiom Verge que comentáis por parecerse tanto a los Metroids.

De los que comentas me los he pasado todos, menos el Cave Story que lo deje en el jefe final (me resultó imposible) y Owlboy, que no lo tengo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Corre a jugar al Strider que tienes ahi Joanor.
Cita
(17-04-2017 11:00)Makstery escribió:Corre a jugar al Strider que tienes ahi Joanor.

Apuntado. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aviso tambien que al final se te hará algo repetitivo, sobretodo si no lo compaginas con nada, pero aun asi vale mucho la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)