[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Siguiendo con X-Plane, el tutorial de navegación VOR me pareció un poco confuso (que fallase el tutorial porque sí varias veces no ayudó), así que leí un poco y cogí luego un par de vídeos de YouTube y me quedó algo más claro. Para practicarlo, he hecho un vuelo Torrejón - Zaragoza pasando por los VOR de Robledillo y Baraona. Después de visitar a la Pilarica y bailar una jota marcharé esta tarde para Alicante a darle una colleja a Seph1 sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Anchoa el ahorrador nato
Cita
Al final ni el nuevo Zelda (supongo que cuando mi compañero de piso se lo pase y este con la PS4), ni terminar Enslaved u otros que que tengo a medias .. Sino que he empezado Ace Combat Assault Horizon y bueno... mejor que Mirror's Edge Catalist pero tampoco me esta entusiasmando. 

No me disgusta los duelos areos que han metido pero o es cosa o mía o es casi la única forma de derribar a un avión enemigon lo que lo hace muy repetitivo. He conseguido derribar otros aviones enemigos sin hacer esos duelos pero es casi imposible. No recuerdo que en Ace Combat 6 fuera tan difícil derribar a los enemigos.

Luego las misiones de helicóptero pues ni fu ni fa. Me parecen puro relleno que aunque aportan cierta variedad a las misiones no me terminan de convencer (aunque como siempre digo, se agradece el esfuerzo). La primera mision es una chorrada que consiste en presionar el boton de la ametralladora y poco mas y la segunda pues tiene algo mas de miga pero me sobran totalmente, veremos el resto.

Y ya por acabar mi mini análisis: Gráficamente me parece horrible tanto artísticamente como técnicamente y una banda sonora inexistente. Creo haber oído un remix parecido a la música de Ace Combat 6 pero no recuerdo ninguna más. 

Un juego correcto que me hubiera dolido mucho pagar 60 euros por el. Llevo una racha de juegos mediocres o directamente malos: Enslaved, Mirror's Edge Catalist y Assault Horizon. Y la semana que viene Mass Effect... Miedo me da.
(Ultima edición: 12-03-2017 16:10 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hola, estoy atascado en el Tales of berseria, al final

Spoiler :
En el ovni ese raro que sale en el cielo, he cogido 4 orbes y supuestamente abierto el camino para subir y matar al jefe pero nada, me sigue poniendo bloqueado, sin embargo las conversaciones con los compañeros sobre la batalla final y eso ya me han saltado. Qué más tengo que hacer en ese laberinto?  cabezazo
Cita
Vaya ida de olla que es Pony Island, y es mejor no decir absolutamente nada más para que aquellos que no lo han jugado todavía, con este juego es necesario no saber nada, sólo dejarse llevar.
(Ultima edición: 12-03-2017 17:16 por Xiphias.)
Cita
Bueno, pues ya he agotado las misiones secundarias y contratos de brujo en Novigrado a niveles que no se me van de las manos (lo que queda me supera en 12 niveles o así, así que lo dejaré para más adelante).
Por fin marcho a Skellige, pero vamos, este juego tengo la sensación de que me podría durar una vida, me gustaría saber cuántas horas llevo XD

Por otra parte, estoy jugando al online de Battlefield 1 y tengo dos opiniones:
a) En general, a más jugadores en una partida, más ganas me da de reventar cabezas a patadas. Hay muchísima gente que suda de los objetivos del modo en el que juegues y se dedica a engordar las estadísticas.
b) Si tienes suerte y te toca un buen equipo, o mejor aún, si juegas con amigos comunicándote vía voz, el juego es una puñetera maravilla. Pero mejor seguir sin confiar en extraños para conducir vehículos, es vergonzoso lo normal que es morir porque el subnormal que lo lleva se sale del mapa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2017 19:39)[DNC] escribió:b) Si tienes suerte y te toca un buen equipo, o mejor aún, si juegas con amigos comunicándote vía voz, el juego es una puñetera maravilla. Pero mejor seguir sin confiar en extraños para conducir vehículos, es vergonzoso lo normal que es morir porque el subnormal que lo lleva se sale del mapa.
¿Confiarías en mi?

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, vamos allá.

TERMINADOS RECIENTEMENTE:

-Max: The Curse of Brotherhood: Muy bien, justo lo que esperaba de él. Una especie de cruce entre el Another World/Heart of Darkness y el A Boy and His Blob que jugué recientemente. Plataformas, puzzles de habilidad, el intentar encontrar los ojos y secretos de cada nivel. El juego es bastante atractivo visualmente y está bien. Entretenido.

[Imagen: Max.The.Curse.of.Brotherhood-RELOADED-ww...org-04.jpg]

[Imagen: 199avio3fil8igif.gif]





- Demetrios The Big Cynical Adventure: Aventura gráfica en primera persona hecha por un tío francés que toma como referencia juegos como Broken Sword o los Phoenix Wright. Antiheroe total y completo, muchos chistes escatológicos, minijuegos, tres galletitas a encontrar en cada pantalla. No, no es un juego de objetos oculto. ;DD Es una aventura bastante larga y entretenida. ;DD

[Imagen: 2016-11-16-230953.jpg?w=620]

[Imagen: ss_53efd0ebc018bb36d7690474277a750764744...1480023249]







- A Normal Lost Phone: Bueno, este es curioso, probablemente no para todo el mundo, pero he de reconocer que lo he disfrutado bastante. Digamos que está en la linea del Her Story, pero me ha gustado bastante más, y me ha parecido mucho más interesante. La idea es que tú, el jugador, te has encontrado con un teléfono movil y empiezas a curiosear su contenido. Las fotos, los mensajes, los emails... y con toda la información que vas leyendo empiezas a entender la historia del propietario del teléfono y su misteriosa desaparición. Sí, es un juego muy "vouyeristico" y muy de leer, pero no lo consideraría una novela visual exactamente. Me ha recordado un poco a las investigaciones en The Shivah, ya que hay partes a las que no puedes acceder y es buceando en la información disponible que encuentras las claves para descubrir las contraseñas para entrar al wifi, a una aplicacion de citas, a un foro... y así seguir rastreando la vida de este desconocido. El tema es curioso, está fantásticamente bien escrito y traducido al español y, vaya, me ha convencido bastante y ha resultado ser bastante educativo. Es corto y lo he jugado en pequeñas píldoras, y aún así me dejaba con ganas de volver a él.

[Imagen: screen696x696.jpeg]    [Imagen: screen696x696.jpeg]




- The Last Remnant: Sí, ese rpg de Square que salió para Xbox 360 y más tarde para PC y que al final nunca salió para PS3. ;DD El juego está en muchos sentidos rotísimo. Por ej. tienes una party enorme, pero solo puedes equipar al protagonista y pese a ello hay tiendas con armas para comprar que no puedes llevar. A veces te piden algún arma que has encontrado o ganado por ahí y se las puedes dar, pero salvo algunas que son especiales, puede hasta resultar contraproducente. Al luchar batallas, todos pueden subir características (aparte de mejorar o conseguir golpes especiales) pero no te dicen cuánto. Para mejorar su equipamiento tienes que encontrar distintas partes o ingredientes, pero no te dicen cuántas de cada, y si las consigues cambian a un arma o escudo mejor, pero sin avisar, al entrar en una ciudad, con lo que no te enteras de cuánto han mejorado si no lo has mirado antes. Hay ciudades y mazmorras completas que no llegarías a visitar siquiera si sigues la historia principal. Sí, bueno, mazmorras y/o ciudades opcionales, las hay en muchos rpgs, pero aquí la sensación que me da es que iba a ser un juego más grande y que ibas a pasar por más sitios, pero no supieron como meterlos en la historia y los dejaron fuera. Y puedes ir a ellos y hacer muchas cosas pero, no sé, es raro.

[Imagen: 0000007455.600x338.jpg?t=1479337055]
...y sin embargo y pese a todos sus fallos y cosas rotas, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Tropecientas horas de juego, buenas y variadas mazmorras, mucho contenido... me han matado más veces que en los 20 últimos jrpgs a los que haya jugado. ;DD Lo he completado con todas las misiones de juego, todas las misiones de gremios (sí, esas de matar bichos raros concretos, un número de bichos determinado, conseguir ingredientes determinados, fabricar armas determinadas, etc) y todos los jefes opcionales. La historia es regular, mucho momento épico al estilo Square -es decir, no muy bien hilvanado-, horas y horas dando vueltas por mazmorras buscando bichos y cogiendo piedras... y de cualqueir forma, insisto, lo he disfrutado mucho. Pues vale. ;DDD

[Imagen: screenshot_pc_the_last_remnant092.jpg]



Más tarde pondré los juegos a los que estoy jugando actualmente, que ahora no tengo tiempo... ;DD
(Ultima edición: 14-03-2017 20:55 por Eileen.)
Cita
A LOS QUE ESTOY JUGANDO:



- Life is Strange: Voy por la mitad o así del episodio 3.

[Imagen: tumblr_inline_nrg3awC56D1sc64ks_500.gif]



- Game of Thrones (Telltale): Terminé el quinto episodio, ya solo me queda el episodio sexto final.

   [Imagen: latest?cb=20150608231158]    [Imagen: g3tnQ-.gif]

- Nelly Cootalot The Fowl Fleet: Aventura gráfica, segunda parte del primer Nelly Cootalot, que era una aventura gratuita que creo que ya comenté por aquí.

[Imagen: nelly-cootalot-the-fowl-fleet.gif]

- Yomawari Night Alone: El comienzo fue un poco meh, pero le he empezado a encontrar el gusto. Ya veremos cómo termina...

[Imagen: Yomawari-Night-Alone-gif.gif]

- Lara Croft GO: Está bastante bien para jugar un rato...

[Imagen: laracroftgo.gif]



- Tintin y el Secreto del Unicornio: Me pasé el modo aventura para 1 jugador, y entre medio iba haciendo las pruebas (con el avión, con la moto/sidecar y las de pirata con espada), pero luego empecé el modo de 2 jugadores, que son pantallas nuevas, y ahora estoy rejugándolas con los otros personajes para coger todas las cosas (la primera vez no puedes, porque juegas con dos personajes prefijados que no tienen alcance a todo).

[Imagen: Tintin008.jpg]

[Imagen: Tintin011.jpg]



- JUJU: Jujuego de plataformas bastante sencillo, jugando a dobles también, de Flying Wild Hog (los de Hard Reset y los Shadow Warrior modernos. Menudo cambio de registro...)

[Imagen: ss_b94ebdaf487b3cf1c8392f84645043f076750...1447361812]
Cita
¿Como consigues no perder el hilo de lo que juegas con tantas cosas a la vez? XD

Yo hace años me tuve que poner muy serio con el tema, porque al final empezaba mil cosas y no terminaba ninguna.
Cita
¿El Yomawari mejora mas adelante? probe un poco el juego y la verdad que se me hizo aburrido super rapido, me dio la sensacion de que iba solo de ir por pasillos esquivando un par de bichos y viendo una historia malrollera muy cliche
Cita
(14-03-2017 22:14)Tas escribió:¿Como consigues no perder el hilo de lo que juegas  con tantas cosas a la vez? XD

Yo hace años me tuve que poner muy serio con el tema, porque al final empezaba mil cosas y no terminaba ninguna.

Es sencillo, son juegos muy diferentes. ;DD Por ej. el Life is Strange y el Game of Thrones voy alternando episodios, no jugando a los dos a la vez. Cuando termino un episodio de Game of Thrones paso al Life is Strange. Luego, como ya he comentado a veces, vivimos en dos domicilios y en uno jugamos a unas cosas con el portatil conectado a la tele (lunes a jueves), y en el otro jugamos a otras cosas con el equipo de sobremesa y monitor (viernes a domingo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)