[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A vosotros lo que os pasa es que tenéis la mirada sucia y veis penes por todos lados...


[Imagen: monthtowers-large.jpg]


[Imagen: GooWang.gif]
Cita
Qué pepino de juego es Shovel Knight. 

La fase del agua es enorme. 

Y solo voy por la campaña base.  La nueva dicen que es cojonuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He estado dándole caña a la 3DS estos días y le tengo un vicio brutal al Fantasy Life. No he avanzado tanto en la historia pero le he echado bastantes horas haciendo misiones de alquimista, recolectando, cazando monstruos, haciendo misiones de NPCs y sobretodo, con mi negocio como alquimista XD Primero empecé con el negocio de las minibombas creandolas en masa y vendiéndolas (la gente de la ciudad debería estar aterrorizada al verme llevando tantas bombas encima XD) aunque ahora he cambiado al negocio de las pociones defensivas (pero eso cambiará cuando pueda fabricar espiribombas en masa XD).

Me gusta muchísimo exprimir al máximo las zonas que tengo disponibles y luego tener una zona nueva disponible con muchísimas cosas que hacer a poco que me ponga a avanzar en la historia. Luego está el cambiar de un oficio a otro cuando has exprimido uno, hacer sus misiones, desbloquear recetas y fabricar objetos que te sirven para otros oficios por ejemplo. De momento me está encantando y tengo ganas de avanzar para ver que habrá en la siguiente zona que desbloquee sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ayer en plan nostalgico me dio por reinstalar el Delta force 2, no ha envejecido muy bien, es de los juegos de guerra más simples del mundo, eché un par de horillas y lo desinstalé otra vez

Ahora he aprovechado que en Uplay regalaron el Splinter cell 1 y lo he instalado para echar unas partidillas, a ver cuanto duro jugando esta vez
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Rejugando U4, ya que en Game me daban 10 euros por el me lo he quedado, y sigo pensando lo mismo. Es una pena lo mal medido que tiene el ritmo por momentos. Acabo de jugar la persecución por Madagascar y joder, sigue siendo uno de los momentos mas espectaculares de juego alguno.

Cuando mas U2 es, mas brilla...
(Ultima edición: 11-03-2017 00:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Siempre me sorprende cómo algunos asumís que sabemos de qué juego habláis, usando sólo las siglas. Y eso por no hablar de cuando directamente no se nombra el juego. Todo sea por ahorrar teclas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Leche, Uncharted 4 y el 2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-03-2017 22:10)Morkand escribió:He estado dándole caña a la 3DS estos días y le tengo un vicio brutal al Fantasy Life. No he avanzado tanto en la historia pero le he echado bastantes horas haciendo misiones de alquimista, recolectando, cazando monstruos, haciendo misiones de NPCs y sobretodo, con mi negocio como alquimista XD Primero empecé con el negocio de las minibombas creandolas en masa y vendiéndolas (la gente de la ciudad debería estar aterrorizada al verme llevando tantas bombas encima XD) aunque ahora he cambiado al negocio de las pociones defensivas (pero eso cambiará cuando pueda fabricar espiribombas en masa XD).

Me gusta muchísimo exprimir al máximo las zonas que tengo disponibles y luego tener una zona nueva disponible con muchísimas cosas que hacer a poco que me ponga a avanzar en la historia. Luego está el cambiar de un oficio a otro cuando has exprimido uno, hacer sus misiones, desbloquear recetas y fabricar objetos que te sirven para otros oficios por ejemplo. De momento me está encantando y tengo ganas de avanzar para ver que habrá en la siguiente zona que desbloquee sisi
A mi me encantó el juego, le metí un porrón de horas en su momento y hasta compré el DLC que sacaron con un continente nuevo.

Además me parece un juego muy bueno para que usuarios "jóvenes" de 3DS que nunca han jugado a ARPGs puedan iniciarse. Cosa que no quita para que sea disfrutado por todo el mundo.

Una lástima que la 2a parte se vaya para móviles y una lástima que Level-5 no sacará más juegos con ese motor, me parecía una buena evolución del que usaron en DQ IX de DS.
Cita
(11-03-2017 00:50)Ricardo escribió:Siempre me sorprende cómo algunos asumís que sabemos de qué juego habláis, usando sólo las siglas. Y eso por no hablar de cuando directamente no se nombra el juego. Todo sea por ahorrar teclas.

Que gran verdad. Lo que pasa es que afectan varios factores a esto. Que el juego sea conocido, que sus siglas sean una referencia, que tengamos conocimiento de una amplia gama de siglas y de juegos. Yo aquí fallo por ejemplo. No soy de conocer tantos juegos como vosotros, pero U ses una sigla muy conocida para definir al juego. La que siempre me resulta graciosa es Gears of War y God of War, valen ambas siglas.

Hasta hace poco no sabía de qué hablaban cuando ponían BotW, por ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta... curioso el Tearaway Unfolded. Es muy potito, pero la dificultad es para niños lentos de 5 años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-03-2017 11:51)kakafuti escribió:Esta... curioso el Tearaway Unfolded. Es muy potito, pero la dificultad es para niños lentos de 5 años...
[Imagen: fotacaqjuhj.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Te vas a quedar sin Switch pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)