[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-03-2017 22:19)Ignis escribió:¿El Yomawari mejora mas adelante? probe un poco el juego y la verdad que se me hizo aburrido super rapido, me dio la sensacion de que iba solo de ir por pasillos esquivando un par de bichos y viendo una historia malrollera muy cliche

Ya te diré si me acuerdo. ;DD Eso que dices fue la impresión que me quedó en el primer capítulo, pero el segundo me está convenciendo bastante más al poder ir por muchos más sitios (el primero es muy guiado y pasillero y un tanto confuso) y empezar a coger llaves para abrir lugares a los que no podías entrar y cosas así. Pero, vamos, aún no he avanzado lo suficiente como para saber si la cosa sigue mejorando o no.
Cita
Yo solo juego a una cosa. Lo mismo que solo leo 1 libro.
Las cosas se empiezan y se terminan a no ser que sucedan situaciones extrañas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, yo también leo los libros de uno en uno, pero jugar es algo distinto. No me atrae jugar siempre a lo mismo hasta que se acabe, me gusta alternar según las ganas que tenga de una u otra cosa. Puedes tener 10 minutos libres y pasarte varias fases del Lara Croft Go en vez de estar jugado todo el tiempo que tienes para jugar al The Last Remnant hasta que lo termines (que me ha durado más de 150 horas).
Cita
Me gustaría que comentases qué tal el Yomawari cuando lo termines. 

Antes también yo jugaba a mil juegos a la vez.  Ahora por falta de tiempo estoy más centrado. 

Zelda y Shovel Knight en solitario y Snipperclips con mi mujer.  Todos en Switch. 

Tengo varios en PC aparcados pero no veo el momento de sentarme delante de ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Gente, ¿alguno ha comprado el Nier en steam?. ¿Te deja hacer ya la descarga para jugarlo el mismo 17?

EDITO: nada, me lo he pensado mejor. Voy a esperar unos días no sea que el port sea una mierda y no se pueda jugar en condiciones....
(Ultima edición: 14-03-2017 23:11 por Marquez.)
Cita
Acabo de volar de Zaragoza a Valencia. Mañana toca ir a Baleares. Un par de foticos:

Pasando sobre el VOR de Calasparra.

[Imagen: calakjsdo.jpg]


A 30 kilómetros de Calles (Valencia).

[Imagen: 0026iskv.jpg]


Aparcao.

[Imagen: 003ujsp9.jpg]
(Ultima edición: 14-03-2017 23:54 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Y no puedes volar a Castellón? A ver si al menos con los royalties del juego consiguen pagar el aeropuerto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2017 23:53)[DNC] escribió:¿Y no puedes volar a Castellón? A ver si al menos con los royalties del juego consiguen pagar el aeropuerto.
Lo he pensado, pero lo he dejado para Halloween.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Aceptas peticiones? Me haría ilusión una foto aérea de mi pueblo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Si sobrevuelas mi pueblo sólo te sale un cartel gigante rodeado por precintos de la policia que pone: "aquí no hay nada que ver".
Al menos en Google Maps es así sisi
(Ultima edición: 15-03-2017 00:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Coño sobrevuela Segovia a ver que sale...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me estáis dando ganas de retomar la aerolinea virtual, marditos. Que tengo al pájaro bastante desatendido. sisi

[Imagen: 5031a4a6_o.png]
[Imagen: 81fbf6f1_o.png]


Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)