[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le estoy dando al "MonsterWorld IV" de la genesis, y joder, el juego ya es dificilillo, pero es que además tiene algún que otro puzzle que te folla la mente.
Estoy en el final de la 2a pirámide de hielo y estoy atascado en un puzzle.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-02-2017 19:07)Rosstheboss escribió:Y ahora quiero ponerme con un metroidvania ¿Que me aconsejáis, Guacamelee Special Ultra Edition o Dust: an elysian tale? Estaba decidido por el primero porque creo que es más complejo que el segundo, pero es que ha sido echarme una partida al Dust y caer rendido ante su maldito preciosismo visual y musical. Tengo cosas como el dragon's crown, también en bellísimas 2D, pero este juego tiene un toque artístico cautivador en esos compases iniciales.

Depende de lo que quieras, el Dust visualmente es mucho más atractivo y largo pero te aviso que sobre todo está más enfocado hacia los combates más que a la exploración, el Guacamelee en cambio es más simplista pero tiene unos puzzles muy buenos y hay que usar la cabeza para avanzar

Yo por mi parte estoy enganchado al Yoshi's wooly world, el juego es precioso en todos sus apartados, la BSO es una maravilla, los gráficos muy resultones y encima el juego es jodidillo, puede parecer muy simple e infantil pero me veo que las voy a pasar putas para conseguir el 100%
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabo de empezar el Another World 20th anniversary. Es 1:1 del original, en plan Monkey Island remasterizado, por lo que mis recuerdos del mal absoluto están ahí... vaya manera de aparecer en un mundo inhóspito: si no estás huyendo desde antes de aparecer, un monstruo tentaculoso te agarra y mueres; sales del agua y unas babosas asesinas te matan si pasas cerca, sigues un poquito y una especie de león te persigue a muerte XD
Cada vez que veo algo lo recuerdo, es la definición de ensayo y error. 

Aunque hay una cosa que no estaba en la versión original: crashea cada par de minutos y es un coñazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yakuza 0.

Me he pasado el primer capítulo de una sentada. Me tiene totalmente enganchado.
Cita
Yo le volví a dar duro al another world en la versión gba gratuita que Chahi lanzó hace unos años, bueno, creo que la lanzó él de forma altruista, que yo sepa nunca se ha vendido comercialmente. Sin duda un clásico, pero no me lo llegué a pasar, muy afilado para estos días. La versión 20th es en HD pero sin mejoras ¿No? Le tengo muchísimo cariño al juego, y alguna nueva edición con cualquier añadido podría hacer que pase por caja, pero no por una versión solo con mayor resolución.
Cita
(20-02-2017 19:07)Rosstheboss escribió:Y ahora quiero ponerme con un metroidvania ¿Que me aconsejáis, Guacamelee Special Ultra Edition o Dust: an elysian tale? Estaba decidido por el primero porque creo que es más complejo que el segundo, pero es que ha sido echarme una partida al Dust y caer rendido ante su maldito preciosismo visual y musical. Tengo cosas como el dragon's crown, también en bellísimas 2D, pero este juego tiene un toque artístico cautivador en esos compases iniciales.

(20-02-2017 23:31)sonicsaiyan escribió:Depende de lo que quieras, el Dust visualmente es mucho más atractivo y largo pero te aviso que sobre todo está más enfocado hacia los combates más que a la exploración, el Guacamelee en cambio es más simplista pero tiene unos puzzles muy buenos y hay que usar la cabeza para avanzar

A mí en cambio el estilo artístico de Dust he de decir que me parece espantoso, sobre todo los personajes. Colorista, sí, pero su diseño no me agrada nada la vista. Me produce una constante sensación de estar ante un trabajo de dibujo y coloreo totalmente amateur.

A Guacamelee, con un trazo mucho más sencillo, lo encuentro más acertado, además de ser un gran juego.
Cita
Creo que ya tengo el castillo casi finiquitado en RE4 y las sensaciones no podrían ser mejores. Madre mía que pedazo de juego me he perdido todos estos años. Me recuerda mucho a mi adorado Dead Space -aunque evidentemente es al revés-.
Cita
Yo he jugado al re4 en varias ocasiones en los últimos años, y aunque el tema del control y algunos aspectos de diseño se notan superados, a mi me parece un juegazo. De hecho, me resulta más fácil rejugar al re4 que a alguno de los anteriores clásicos.

Lo único Yisuscraist, tras el castillo viene una zona que no convence tanto a los jugadores como las anteriores, se pierde intensidad y gracia, pero a mi me me gusta mucho en cualquier caso.

Gracias por los consejos. Finalmente, me pongo con Dust, que ya digo que artísticamente me ha vuelto loco, y luego ya me pondré con el guacamelee viendo que es más corto.
(Ultima edición: 21-02-2017 23:33 por Rosstheboss.)
Cita
Pues me he acabado en este rato el Another World. Resulta que el problema era de la compatibilidad del mando, qué cosa más rara... porque algún problema de control me daba, pero que te crashee por eso cuando tiene soporte nativo... en fin. Pues lo jugué con teclado y ahí queda finiquitado. Qué pedazo de atmósfera tiene el juego, mucho mérito teniendo ya veintipico años. Su propuesta, no obstante, me parece que sólo funciona con cuentagotas (no digamos ya si vamos al original, que tenía muchos menos checkpoints...), ya que forzarte a repetir las cosas mil veces probando alternativas pues no es apto para todos los públicos XD

Pero bueno, está bien su mezcla de acción y aventura, con cositas que recuerdan a la aventura gráfica clásica, pero penalizando mucho más los errores al probar opciones porque se muere en 3 horas más que en todo el puto Dark Souls sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-02-2017 23:16)Jesucristo escribió:Creo que ya tengo el castillo casi finiquitado en RE4 y las sensaciones no podrían ser mejores. Madre mía que pedazo de juego me he perdido todos estos años. Me recuerda mucho a mi adorado Dead Space -aunque evidentemente es al revés-.

Yo salí ayer del castillo, voy por el 5.2 o 5.3 -parece mentira pero ahora no me acuerdo XD-. Y coincido con lo que te comentan de la opinión general, hasta aquí muy bien, pero una vez sales del castillo para mi pierde enteros. Si hasta ahora paladeaba cada momento, ahora se me está haciendo algo pesado.

En fin, supongo que esta semana me lo finiquito, a ver con qué me pongo luego.

Tiene que ser algo que contraste con este juego lo máximo posible en tipo de juego y en plataforma... ya veré cual es el escogido jejeje

La verdad es que al final me va a dejar con ganas de más, igual me pongo tras el RE4 con algo rápido y ligero para tirar directo al 5.
Cita
Le metí anoche 3 horas al puto Civilization V... Me dieron las 2 con el tutorial. El despertador a las 6 ha sido especialmente doloroso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Casi acabado Arkham Knight, y vaya lol ver que llevo un 105% de la historia principal.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)