[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-02-2017 11:27)Jesucristo escribió:Unas cosa Juanma, sabes que para usar los complementos de las armas tienes que combinarlos ¿no? Lo digo porque veo que tienes equipada la Red9 pero no su culata  roto2
Si si, no se por que en esa foto no tengo la culata puesta, igual la quite para comprobar cualquier historia.

Por cierto ¿rematarlos a patadas en el suelo? Yo tiro mucho de disparo a las piernas y golpe pero en el suelo solo me dispara.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Pues a los normales, con acercarte ya te deja pisarles la cabeza. Así ahorre balas como para 4 entregas mas de RE.
Y en el 5 hacia algo parecido. Al dispararles retroceden algo lo justo para pegarles un puñetazo y tumbarlos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues por fin acabé Doom.
Lo he ido jugando a rachas, pero bueno, en general muy, muy bien. Tengo muchas ganas de ver lo próximo que hacen en id Software.

Eso sí, siendo un juego en el que la historia sobra, el cliffhanger del final es totalmente gratuito XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo 3 dias intentando crearme el personaje de DA:I a mi gusto y creo que por fin lo he conseguido.
Cita
(19-02-2017 21:33)Makstery escribió:Llevo 3 dias intentando crearme el personaje de DA:I a mi gusto y creo que por fin lo he conseguido.

Pillaste la GOTY en Game uk?
Cita
Sep, al cambio salía por 6 euros y pico.
Cita
(19-02-2017 22:02)Makstery escribió:Sep, al cambio salía por 6 euros y pico.
Yepa... Dragón Age Inquisition GOTY a 6€? Sigue eso vigente? Dónde?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(19-02-2017 23:50)JuanmaNPI escribió:Yepa... Dragón Age Inquisition GOTY a 6€? Sigue eso vigente? Dónde?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para pc y digital.

http://www.game.co.uk/en/dragon-age-inqu...ion-809074

A la hora de pagar lo hice como invitado y no tuve que registrarme. Aceptan paypal y te envian el codigo al momento.
Cita
Siguiendo con mis aventuras en el Élite, he decidido hacerme explorador, e irme a descubrir sistemas inexplorados. He cambiado de nave, y la he equipado con escàneres de cuerpos estelares y de superficie de planetas.

También le he puesto el mejor motor de salto, para llegar más lejos y que no me haga falta saltar tantas veces, y le he quitado todo lo posible para que la nave pese lo minimo. De hecho, no llevo ni armas, allá donde iré no encontraré a nadie así que no me harán falta XD

Con ello, me largare bien lejos de todo, donde no haya nada habitable, a recoger datos de la composición de las estrellas y los planetas, que después podré vender a buen precio a mi vuelta a la civilización.

Intentare ir a algún lugar extraño, igual encontrar un agujero negro para hacer la foto, y si puede ser, donde nadie haya estado antes, para que mi nombre aparezca en el juego.

Igual aprovecho para irme acercando a Colonia, un sistema a más de 20.000 años luz, que están colonizado varios jugadores y que es el punto más lejano de la galaxia habitado.





Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 20-02-2017 00:43 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(19-02-2017 23:56)Makstery escribió:Para pc y digital.

http://www.game.co.uk/en/dragon-age-inqu...ion-809074

A la hora de pagar lo hice como invitado y no tuve que registrarme. Aceptan paypal y te envian el codigo al momento.

Jurl ¿código de Origin, viene en castellano?

6€ digital por una GOTY está muy bien.
Cita
Origin y castellano, si.

Es una oferta que ya pusieron en el Black Friday.
Cita
(20-02-2017 08:55)JuanmaNPI escribió:Jurl ¿código de Origin, viene en castellano?

6€ digital por una GOTY está muy bien.

Si es el Inquisition te están robando 5,99€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)