[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-02-2017 09:03)Tas escribió:Origin y castellano, si.

Es una oferta que ya pusieron en el Black Friday.

Gracias, ya lo tengo n_n Estaba por comprarlo en físico a 20€, pero siendo esta entrega... digital GOTY a 6€ y au.

Es curioso como ha evolucionado la saga, y una pena.

El 1 lo tengo en edición coleccionista de lanzamiento.

El 2 en edición física baratuna a 10€

El 3 pues... eso, digital y GOTY a 6€

Como siga así la saga...
Cita
Llevo ya 22 horas a Arkham Knight  y un 90% de la historia completado, asi como todas las misiones secundarias amarillas (o eso son los DLCs? Es que tengo la GOTY, asi que no lo se, y incluyen algunas peleas contra jefes) y muchas de las misiones secundarias de “ciudad del miedo”. Solo me faltan torretas, puestos de vigilancia, bombas y desafios de enigma. Y no creo que acabe con todos los desafios de enigma pues siempre son un coñazo (no los he acabado en ingun Arkham). Y he de decir que el juego me esta encantando y el uso del Batmovil no se me ha hecho nada pesado, pues lo encuentro muy bien implementado y añade bastante variedad. Quiza lo que menos me gusta son las carreras contrarreloj de enigma.

Por lo demas, el sistema de combate sigue funcionando igual de bien que siempre, el sigilo muy divertido y satisfactorio, moverse por la ciudad es una delicia y, en resumen, es jugar a ser el puto Batman, y eso sigue siendo tan divertido como siempre.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo llevo unas 300 horas de WOW Legion y lo alterno con partidas a Hearthstone y rachas de Hitman 47, el último que por cierto lo recomiendo, es un gran juego. 

Yo lo conseguí por 20 leuros todos los episodios en ofertas de Steam.
Cita
(20-02-2017 10:28)Marquez escribió:rachas de Hitman 47, el último que por cierto lo recomiendo, es un gran juego. 

Yo lo conseguí por 20 leuros todos los episodios en ofertas de Steam.

Haced caso a este hombre.

Marcho a jugar ahora mismo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy interesante la propuesta de Superhot.

Es de esos juegos que logra engancharme desde los primeros minutos.
Cita
(20-02-2017 11:47)Sayckeone escribió:Muy interesante la propuesta de Superhot.

Es de esos juegos que logra engancharme desde los primeros minutos.

Lo malo es que dura un suspiro, aunque luego tiene desafíos y no se que vainas más.
Cita
Pero quiza, con lo que plantea, alargarlo a 8-10 horas se haria cansino y aburrido. Es un buen concepto, pero ahora falta incorporarlo en algo mas grande para darle mas horas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-02-2017 13:24)Mafrune escribió:Pero quiza, con lo que plantea, alargarlo a 8-10 horas se haria cansino y aburrido. Es un buen concepto, pero ahora falta incorporarlo en algo mas grande para darle mas horas.

Dura menos de 2 horas, creo que podría haber estado interesante con un par de mecánicas más y otras dos horas más de partida, y no se hubiera hecho cansino.
Cita
(20-02-2017 13:31)Tolo escribió:Dura menos de 2 horas, creo que podría haber estado interesante con un par de mecánicas más y otras dos horas más de partida, y no se hubiera hecho cansino.

Precisamente es lo que me refiero. Le faltan mecanicas adicionales para poderlo alargar. Una vez introducido el cambio de cuerpo, ya no añade nada nuevo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminado Singularity. Un FPS bioshockero muy majo de Raven Soft. pero sin la genialidad en argumento, narrativa y diseño de la saga de Levine, pero es de esos juegos que te juegas bien y encantado porque te ofrecen lo que pides y necesitas muchas veces, una campaña monojugador chula sin complicaciones, que se juega muy bien y divierte. Aquí además, se usa la manipulación del tiempo de forma sencilla como habilidades personales del prota y para aspectos del combate. Lo peor es que el estilo bioshock aquí se siente muy metido a empujones: otro entorno propio relativamente cerrado, máquinas de mejoras del personaje y sus armas por doquier sin demasiado apoyo narrativo y argumental, mogollón de grabaciones que no te cuentan gran cosa.....dentro de una historia gñe de coñas cronolíticas contada sin mucho tino, aunque tiene tres finales bastante majos, siendo el que se supone el bueno, bastante curioso en su presentación. Por comparar, por ser también un FPS y porque salen ruskis, me ha gustado más este juego que el Metro: last light que me terminé hace unos meses.

Y ahora quiero ponerme con un metroidvania ¿Que me aconsejáis, Guacamelee Special Ultra Edition o Dust: an elysian tale? Estaba decidido por el primero porque creo que es más complejo que el segundo, pero es que ha sido echarme una partida al Dust y caer rendido ante su maldito preciosismo visual y musical. Tengo cosas como el dragon's crown, también en bellísimas 2D, pero este juego tiene un toque artístico cautivador en esos compases iniciales.
Cita
Yo estoy teniendo poco tiempo para jugar ultimamente, y por eso me viene bien Ryse, para sesiones cortas de machacar botones sin pensar demasiado, y que quizas si lo jugase mas seguido me acabaria cansando.
Cita
Terminado Hotline Miami 2 (juegazo) he decidido darle a Nuclear Throne de nuevo, ya que me he quedado con más ganas de disparos.

Continuaré también la partida a Etrian Odyssey 4, pero dudo que me dé tiempo a terminarlo antes de que me llegue Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)