[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He avanzado algo más en Ori and the blind forest y en qué hora me lo he puesto en difícil. Los enemigos me revientan -a veces literalmente- y he debido de morir ya 200 veces entre pitos y flautas.
Aún asi y a pesar de ciertos detalles chusqueros del control me está encantando. La banda sonora es cremita de la buena, y el apartado artístico es para quitarse el sombrero. Hacía tiempo que 5€ no me rentaban tanto.
Cita
(16-01-2017 22:43)Robiro escribió:Terminado Super Win The Game, me dejó muy satisfecho. Un plataformas retro con espíritu Metroidvania, simplón en su planteamiento pero una vez terminado cuesta imaginarlo mejor.

Ahora le voy a dar a un joyita de From Software de la que nadie se acuerda: Ninja Blade.

A mí me encantó, lo mismo que You Have to Win the Game (la versión CGA es Banderas). Saben absorber y reproducir muy bien ese aire a retro y clásico.

Tengo ganas de probar Gunmetal Arcadia Zero, de la misma gente y con un estilo retro similar, aunque más orientado a la acción.

(Ultima edición: 17-01-2017 00:32 por Xiphias.)
Cita
(16-01-2017 23:20)xecollons escribió:Coño, pues yo no soy especialmente experto en roguelikes y el Rogue Legacy lo disfruté muchísimo y le eché un porrón de horas. Creo que tiene una dificultad bastante bien medida.
A mi me pasó igual no solo no soy experto si no que es el primer roguelike que me gusta.

Me enganchó cosa mala... No podía dejar de jugar hasta que me pasé una vuelta (el juego seguía pero ya lo consideré suficiente logro xD). 23 horas le eché.

Yo no soy mucho de este tipo de juegos pero la verdad es que este tenía algo que me gustó mucho.
Cita
Pues a estas alturas de mi vida he vuelto a empezar el Darksiders (aprovechando que han sacado la Warmastered edition). Ya lo había empezado hace... ¿5 años? Pero tuve la fantástica idea de jugarlo con ratón y teclado, así que creo que no llegué a durar 2 horas. xD

Ahora he empezado bien, con un mando decente y madre mía. Llevaba muuuucho tiempo sin jugar por falta de tiempo y motivos personales, pero este juego me está viciando más que todos los que he jugado en los últimos...¿dos años? (que son pocos, en realidad). El rollo TLoZ que se trae con las mazmorras me encanta.
Cita
(17-01-2017 09:41)Mirthelle escribió:Pues a estas alturas de mi vida he vuelto a empezar el Darksiders (aprovechando que han sacado la Warmastered edition). Ya lo había empezado hace... ¿5 años? Pero tuve la fantástica idea de jugarlo con ratón y teclado, así que creo que no llegué a durar 2 horas. xD

Ahora he empezado bien, con un mando decente y madre mía. Llevaba muuuucho tiempo sin jugar por falta de tiempo y motivos personales, pero este juego me está viciando más que todos los que he jugado en los últimos...¿dos años? (que son pocos, en realidad). El rollo TLoZ que se trae con las mazmorras me encanta.

He, yo me lo pasó con teclado ratón D:


Me alegra leerte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-01-2017 00:29)Xiphias escribió:A mí me encantó, lo mismo que You Have to Win the Game (la versión CGA es Banderas). Saben absorber y reproducir muy bien ese aire a retro y clásico.

Tengo ganas de probar Gunmetal Arcadia Zero, de la misma gente y con un estilo retro similar, aunque más orientado a la acción.

También le tengo echado el ojo, para este juego parece que se inspiraron en la estética de NES.
Cita
Anoche le seguí dando al Ys: Oath in Felghana. Por fin conseguí el doble salto. Por cierto, tenía razón Mafrune, cambia una barbaridad la cosa en cuanto subes de nivel las armas, escudos y armaduras. Ahora me están violando menos.

También estrené el The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia que me está dejando muy buenas impresiones en las primeras horas. Es retante (en menos de dos horas he muerto de hipotermina y devorado por lobos y osos), no abundan los víveres y demás recursos, y a la mínima que pases demasiado tiempo a la intemperie estás perdido.

Por ahora tiene dos modos de juego accesibles: sandbox (aguanta con vida el mayor número de días posible) y desafíos (bastante chungos, como escapar de un oso hambriento mientras estás herido y no puedes correr). Cuando este año salga del acceso anticipado incluirán un modo historia dividido en cinco episodios.

Spoiler :
[Imagen: w9AKfRL.jpg]


¿Alguien me presta unos guantes? Cry

[Imagen: 4a3HCta.jpg]


R.I.P.

[Imagen: JHZq3lY.jpg]


R.I.P. 2

[Imagen: H043uWC.jpg]
(Ultima edición: 18-01-2017 12:06 por Sayckeone.)
Cita
Al final tras mucha duda con qué jugar, me puse con Alundra. La verdad es que tiene todas las papeletas para ser un juegazo. No he jugado mucho, hasta una pesadilla en la que una babosa gigante atormentaba a un viejo.
Cita
(18-01-2017 12:20)Rivera escribió:Al final tras mucha duda con qué jugar, me puse con Alundra. La verdad es que tiene todas las papeletas para ser un juegazo. No he jugado mucho, hasta una pesadilla en la que una babosa gigante atormentaba a un viejo.

¿No ibas a jugar al Link's Awakening?
Cita
Un hombre debe elegir.
Cita
Confirmamos que era un juego muy difícil para @Rivera, @Sefer.
Cita
(18-01-2017 12:31)Lamont escribió:Confirmamos que era un juego muy difícil para @Rivera, @Sefer.

qmeparto qmeparto qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)