[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En cuestion de pocos dias le he metido ya 22 horas a Half Minute Hero 2. Ya estoy por la ultima historia y lo estoy disfrutando como un enano.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(15-01-2017 21:41)Makstery escribió:A mi el juego me ha tirado al escritorio con imposiblidad de volver ya unas 10 veces. Eso sin entrar en bugs gordos de texturas que me hacian reiniciar el juego. Por suerte en la ssd el juego vuela.

Por otro lado lo puse en castellano y todo iba bien hasta las conversaciones con la gente, de repente se saltaba lienas de dialogo y este perdia todo el sentido. Lo probé varias veces y todas igual. Lo puse en ingles y todo perfecto. Eso en dos conversaciones distintas, asi que ya lo voy a dejar en ingles.

PD: Justamente voy por el mismo sitio.
No jodas.... Joder iba a pillar lo ahora en la humble store por 16€ pero estas cosas echan patras que no veas xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-01-2017 22:51)Pei escribió:No jodas.... Joder iba a pillar lo ahora en la humble store por 16€ pero estas cosas echan patras que no veas xD.

Me gustaria decir que era mentira, pero no, he sufrido varios problemas de crashes y problema con las texturas. Aparte las cargas en el HDD eran el horror.

Ahora en el ssd lo noto mucho mejor y es un juegazo, hace tiempo que no tengo el problema de las texturas, no asi los crashes, pero si finalmente lo compras ten en cuenta que es algo que puede pasarte.
Cita
Como no sé donde preguntarlo y no quiero abrir un tema nuevo tiro de este hilo: ¿que tal está el Rogue Legacy?

Es que tengo la Vita sin uso alguno y lo he visto de oferta a 4.99€ en la Playstation Store. Me recuerda por los pantallazos un poco al The Maze of Galious de MSX, y ese juego en su época me encantaba. Además creo que este tipo de juego es ideal para una portátil.
(Ultima edición: 16-01-2017 20:24 por maz1nger.)
Cita
(16-01-2017 20:24)maz1nger escribió:Como no sé donde preguntarlo y no quiero abrir un tema nuevo tiro de este hilo: ¿que tal está el Rogue Legacy?

Es que tengo la Vita sin uso alguno y lo he visto de oferta a 4.99€ en la Playstation Store. Me recuerda por los pantallazos un poco al The Maze of Galious de MSX, y ese juego en su época me encantaba. Además creo que este tipo de juego es ideal para una portátil.

JUEGAZO. Si te van los roguelike, píllalo sin dudar. Muchísimas horas de diversión.
Cita
Yo jugando a Persona 4 decido meterme en el club de Basket:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-01-2017 20:38)xecollons escribió:JUEGAZO. Si te van los roguelike, píllalo sin dudar. Muchísimas horas de diversión.

Nunca he jugado un Roguelike, he visto un vídeo de este Rogue Legacy y aparte de estar muy guapo tiene una pinta de chungo que tira para atrás.
Cita
(16-01-2017 20:24)maz1nger escribió:Como no sé donde preguntarlo y no quiero abrir un tema nuevo tiro de este hilo: ¿que tal está el Rogue Legacy?

Es que tengo la Vita sin uso alguno y lo he visto de oferta a 4.99€ en la Playstation Store. Me recuerda por los pantallazos un poco al The Maze of Galious de MSX, y ese juego en su época me encantaba. Además creo que este tipo de juego es ideal para una portátil.

A mí me frustró muy rápido y lo dejé de lado. Los roguelike en general tienden a frustrarme, pero con otros he aguantado bastantes horas antes de mandarlos a la mierda. En cambio en Rogue Legacy me matan en la segunda pantalla. A repetir desde el principio con un nuevo personaje. Para encontrarme con que las pantallas han cambiado. Me vuelven a matar en la segunda o tercera. A repetir otra vez con mapa nuevo. A la mierda.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-01-2017 21:41)Ricardo escribió:A mí me frustró muy rápido y lo dejé de lado. Los roguelike en general tienden a frustrarme, pero con otros he aguantado bastantes horas antes de mandarlos a la mierda. En cambio en Rogue Legacy me matan en la segunda pantalla. A repetir desde el principio con un nuevo personaje. Para encontrarme con que las pantallas han cambiado. Me vuelven a matar en la segunda o tercera. A repetir otra vez con mapa nuevo. A la mierda.

Pero no se empieza de cero ¿no? la experiencia y las mejoras se guardaran imagino y cada vez serás más potente y resistente.
Cita
(16-01-2017 21:47)maz1nger escribió:Pero no se empieza de cero ¿no? la experiencia y las mejoras se guardaran imagino y cada vez serás más potente y resistente.

En este si, vas comprando mejoras y nuevas clases que tus descendientes van recogiendo. Aparte llegado un punto puedes hacer que el castillo no cambie de forma al morir, a costa de recibir menos oro.

Esta chulo, aunque a mi me parece muy jodido.
Cita
Terminado Super Win The Game, me dejó muy satisfecho. Un plataformas retro con espíritu Metroidvania, simplón en su planteamiento pero una vez terminado cuesta imaginarlo mejor.

Ahora le voy a dar a un joyita de From Software de la que nadie se acuerda: Ninja Blade.
Cita
Coño, pues yo no soy especialmente experto en roguelikes y el Rogue Legacy lo disfruté muchísimo y le eché un porrón de horas. Creo que tiene una dificultad bastante bien medida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)