[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-01-2017 16:30)Jagang escribió:Se pueden montar esos aparatos sin ser un erudito ni tener conocimientos informáticos, electrónicos y físicos? Cada día Rivera me sorprende más.

Al final sí que era fácil, tras una buena ronda de preguntas a los foreros, eso sí. Pero vamos que es poca cosa, ningún problema para los tíos inteligentes como nosotros.
Cita
Gracias a la Raspberry estoy jugando y acabando algunos juegos que siempre he tenido pendientes. He completado Super Adventure Island de Snes (muy buena bso de Yuzo Koshiro) y Castle Of Ilussion de Mega Drive, juego que siempre me daba muy mal rollo de pequeño y que no pude completar.

Ahora estoy con Super Mario Land 2 de GB y a punto de terminar el grandioso Neo Drift Out, aunque con este último veo imposible acabármelo con un crédito.


PD: @Rivera, hazte una cuenta en http://retroachievements.org/ y disfruta de los trofeos/logros retro.
Cita
Cuéntame más. Suena MUY bien eso.
Cita
Pues poca cosa. Te creas una cuenta en la web y en las opciones de recalbox, en configuración de juego, metes tu usuario y contraseña. Gracias a los emuladores, hay juegos que tienen logros.

Este es mi perfil: http://retroachievements.org/user/Madafunk
(Ultima edición: 14-01-2017 19:42 por snake_eater.)
Cita
Me he registrado pero no me envían el mail. ¿Es necesario?

Mi cuenta: http://retroachievements.org/user/PacoAtraco
Cita
(14-01-2017 19:45)Rivera escribió:Me he registrado pero no me envían el mail. ¿Es necesario?

Mi cuenta: http://retroachievements.org/user/PacoAtraco

Creo que no envían nada.

Que no se te olvide meterlo en la configuración de recalbox
Cita
(14-01-2017 14:22)goshe escribió:Yo debo ser muy inculto, porque no he pillado ningún guiño de esos que decís santa

Es imposible. Los guardias suelen cantar una cancioncilla que suena Purple Rain, purple rain . Este es el más común de los guiños

Y si has visto Kill Bill, verás que en la misión de Hattori, él ya no fabrica espadas sino que tiene un restaurante.
(Ultima edición: 15-01-2017 00:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy jugando a juegos que no había jugado y/o ni recordaba, clásicos, y menudo vicio llevo.

Anoche probé Little Samson y con la tontería acabé enganchadísimo hasta el jefe final, me pegué varias horas por culpa de algunos jefes. Bastante variado dentro de las limitaciones de la época.
Cita
He empezado el Ori que compré gracias al descuento de @Juez -4 horas de partida llevo- y me está tocando bastante la moral el sidosísimo control del salto contra la pared. Por lo demás el juego me está gustando bastante. Tiene un aspecto precioso y el desarrollo estilo metroidvania me parece bastante agradable.
Cita
(15-01-2017 12:48)Tolo escribió:He empezado el Ori que compré gracias al descuento de @Juez -4 horas de partida llevo- y me está tocando bastante la moral el sidosísimo control del salto contra la pared. Por lo demás el juego me está gustando bastante. Tiene un aspecto precioso y el desarrollo estilo metroidvania me parece bastante agradable.

Yo no lo jugue mucho porque a mi no me termino de gustar el juego, pero en los saltos no recuerdo nada raro ehehehehe XD
Cita
Sigo con Mankind Divided  y pedazo de escenario es también el complejo Utulek. Tiene mil secretos, recovecos, conductos... y con un diseño vertical en varias alturas. Porque me está pareciendo un gran juego, pero esta tarde también me ha tirado un error de los gordos. Ya podía haber pulido más el juego a nivel fallos y rendimiento, porque en diseño y posibilidades está muy bien.
Cita
(15-01-2017 21:37)Xiphias escribió:Sigo con Mankind Divided  y pedazo de escenario es también el complejo Utulek. Tiene mil secretos, recovecos, conductos... y con un diseño vertical en varias alturas. Porque me está pareciendo un gran juego, pero esta tarde también me ha tirado un error de los gordos. Ya podía haber pulido más el juego a nivel fallos y rendimiento, porque en diseño y posibilidades está muy bien.

A mi el juego me ha tirado al escritorio con imposiblidad de volver ya unas 10 veces. Eso sin entrar en bugs gordos de texturas que me hacian reiniciar el juego. Por suerte en la ssd el juego vuela.

Por otro lado lo puse en castellano y todo iba bien hasta las conversaciones con la gente, de repente se saltaba lienas de dialogo y este perdia todo el sentido. Lo probé varias veces y todas igual. Lo puse en ingles y todo perfecto. Eso en dos conversaciones distintas, asi que ya lo voy a dejar en ingles.

PD: Justamente voy por el mismo sitio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)