[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Watch Dogs 2, por ahora, me está pareciendo sublime.
Cita
(14-01-2017 00:41)goshe escribió:Yo hice más o menos lo mismo, no pude soportar que le hicieran nada nono

Es lo que el corazón te pide pero por ver como sucedía, por el mal camino, la misión, pues decidí aguantar.
Spoiler :
He completado unas cuantas misiones más: la de fiesta de disfraces, otra de un espía que resulta ser un alto cargo de Novingrado, la huída de magos y sobre todo, el asalto a la casa de Bastardo Hijo (impresionante personaje de lo más hijo de puta que nos vamos a encontrar en el juego, al menos hasta ahora). A este tipo, todo nos indica que lo matemos, que es una escoria humana. Pues bien, lo dejé vivo para ver como transcendía su personaje. No sé si en un futuro volverá aparecer después de que tras dejarlo vivo y llorando, le digamos que le vamos a contar al Rey lo de la unión de Bastardo Hijo con los Nilfgaardianos. (puto chivato el Geraldo)

Apenas tengo misiones por hacer, solo cacerías de nivel muy alto y búsquedas de teroso también altas. Tengo 2 en Kaer Morhen pero no sé llegar hasta allí.

Lo que me hace gracia es que meten cosas o frases en plan cameo. Libros de poesía de un tal Gonzalo de Verceo.
O el otro día un guardia me devuelve las armas y me pregunta por su calidad, a lo que Geraldo le contesta: La mano es más fuerte que el acero que maneja. La puta frase que Thulsa Doom explica a Conan para contarle el enigma del acero. adorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2017 10:19)Jagang escribió:Es lo que el corazón te pide pero por ver como sucedía, por el mal camino, la misión, pues decidí aguantar.
Spoiler :
He completado unas cuantas misiones más: la de fiesta de disfraces, otra de un espía que resulta ser un alto cargo de Novingrado, la huída de magos y sobre todo, el asalto a la casa de Bastardo Hijo (impresionante personaje de lo más hijo de puta que nos vamos a encontrar en el juego, al menos hasta ahora). A este tipo, todo nos indica que lo matemos, que es una escoria humana. Pues bien, lo dejé vivo para ver como transcendía su personaje. No sé si en un futuro volverá aparecer después de que tras dejarlo vivo y llorando, le digamos que le vamos a contar al Rey lo de la unión de Bastardo Hijo con los Nilfgaardianos. (puto chivato el Geraldo)

Apenas tengo misiones por hacer, solo cacerías de nivel muy alto y búsquedas de teroso también altas. Tengo 2 en Kaer Morhen pero no sé llegar hasta allí.

Lo que me hace gracia es que meten cosas o frases en plan cameo. Libros de poesía de un tal Gonzalo de Verceo.
O el otro día un guardia me devuelve las armas y me pregunta por su calidad, a lo que Geraldo le contesta: La mano es más fuerte que el acero que maneja. La puta frase que Thulsa Doom explica a Conan para contarle el enigma del acero. adorar
Es una pasada en serio, lo mejor que he jugado en muchísimos años sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(14-01-2017 10:19)Jagang escribió:Es lo que el corazón te pide pero por ver como sucedía, por el mal camino, la misión, pues decidí aguantar.
Spoiler :
He completado unas cuantas misiones más: la de fiesta de disfraces, otra de un espía que resulta ser un alto cargo de Novingrado, la huída de magos y sobre todo, el asalto a la casa de Bastardo Hijo (impresionante personaje de lo más hijo de puta que nos vamos a encontrar en el juego, al menos hasta ahora). A este tipo, todo nos indica que lo matemos, que es una escoria humana. Pues bien, lo dejé vivo para ver como transcendía su personaje. No sé si en un futuro volverá aparecer después de que tras dejarlo vivo y llorando, le digamos que le vamos a contar al Rey lo de la unión de Bastardo Hijo con los Nilfgaardianos. (puto chivato el Geraldo)

Apenas tengo misiones por hacer, solo cacerías de nivel muy alto y búsquedas de teroso también altas. Tengo 2 en Kaer Morhen pero no sé llegar hasta allí.

Lo que me hace gracia es que meten cosas o frases en plan cameo. Libros de poesía de un tal Gonzalo de Verceo.
O el otro día un guardia me devuelve las armas y me pregunta por su calidad, a lo que Geraldo le contesta: La mano es más fuerte que el acero que maneja. La puta frase que Thulsa Doom explica a Conan para contarle el enigma del acero.  adorar

Yo me lo cargué directamente. Es que la trama invita a ello y no me pude resistir xD

Por cierto, leyendo las peripecias de Jagang, he retornado al juego, que hace tiempo que no jugaba, y me quedé en el empiece de Blood and Wine. Y, de nuevo, qué juegazo. Atención al duelo con "Guybrosh", no digo más  sisi 

O misiones como la de "dichosa burocracia"...

Si es que el juego está lleno de guiños espectaculares.
Cita
Yo también me lo cargué al tío del que habláis xD. Por cierto... Pelirroja o morena? roto2

Sobre los guiños a otras obras, el juego está petao de ellos. El otro día vi un video de Blood and Wine en el que se homenajea al cómic de las 12 pruebas de Asterix, brutal. Vi un poco y lo quité porque no quiero spoilearme, ese cómic me encanta y quiero verlo cuando juegue sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo debo ser muy inculto, porque no he pillado ningún guiño de esos que decís santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Y el elfo bisexual amigo de Jasckier...... Yo cuando de repente se marcha digo rápidamente, por favor que no vuelva vestido de tía, y lo veo aparecer con los tacones qmeparto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2017 13:31)Pei escribió:Yo también me lo cargué al tío del que habláis xD. Por cierto... Pelirroja o morena? roto2

Sobre los guiños a otras obras, el juego está petao de ellos. El otro día vi un video de Blood and Wine en el que se homenajea al cómic de las 12 pruebas de Asterix, brutal. Vi un poco y lo quité porque no quiero spoilearme, ese cómic me encanta y quiero verlo cuando juegue sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo fui a por las dos. Soy un ansioso.

(14-01-2017 14:22)goshe escribió:Yo debo ser muy inculto, porque no he pillado ningún guiño de esos que decís santa

También hay un momento en el que hay referencias a Dark Souls y Asterix y las 12 pruebas -esto en Blood & Wine-
Cita
Ahora que ya tengo montada y lista la rPi, estoy pensando a qué jugar. Es posible que empiece por Zelda: Link's Awakening.

Antes de meterme en vena el atracón Tales of Berseria - Resident Evil - NiOh sin descanso alguno e incluso juntándolos Pipi
Cita
(14-01-2017 15:18)Rivera escribió:Ahora que ya tengo montada y lista la rPi, estoy pensando a qué jugar. Es posible que empiece por Zelda: Link's Awakening.

¿Es posible? Yo pensaba que ya irías más o menos por donde yo Facepalm
Cita
Se pueden montar esos aparatos sin ser un erudito ni tener conocimientos informáticos, electrónicos y físicos? Cada día Rivera me sorprende más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no a mucho tardar... iré comentando por aquí que tal es el Sonic Lost World... desde mi punto de vista. Tongue



Y ahí sigo, con "el juego del año" del 2015-16 sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)