[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-11-2016 12:22)Tolo escribió:Qué divertido es Broforce. Entre la lista enorme de personajes, las descripciones de los niveles, el coop a 4 online, la jugabilidad... lo único malo es que hay niveles realmente cortos -algo de estilo Metal Slug hubiera estado mejor- peor por lo demás juegazo.

Bronan, The Brobarian.
Cita
¿Alguno tiene el FIFA 16 en PS4? Podríamos echar un partidillo.
Cita
pfff.... primero tendria que tener la ps4 XD
Cita
(13-11-2016 18:42)Rivera escribió:¿Alguno tiene el FIFA 16 en PS4? Podríamos echar un partidillo.

Macho... me lo dices ayer y a lo mejor me lo pillaba, que está a 10€ seminuevo...


@ifar B pues dime el nombre que tengas y tal, que del foro sólo tengo agregados a Sefer y a Janito XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-11-2016 22:01)[DNC] escribió:Macho... me lo dices ayer y a lo mejor me lo pillaba, que está a 10€ seminuevo...


@ifar B pues dime el nombre que tengas y tal, que del foro sólo tengo agregados a Sefer y a Janito XD

Yo lo he pillado por 6 euros para echar un online cuando me de el punto XD
Cita
(13-11-2016 22:01)[DNC] escribió:Macho... me lo dices ayer y a lo mejor me lo pillaba, que está a 10€ seminuevo...


@ifar B pues dime el nombre que tengas y tal, que del foro sólo tengo agregados a Sefer y a Janito XD

Mi id es ifar, pensaba que estabas metido en la comunidad de 33bits de PS4 no se por que XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
He seguido con Blood & Wine y Paper Mario este fin de semana. Del Paper Mario apenas he avanzado un par de horas que se me han hecho bastante amenas.

En Blood & Wine he avanzado algo más haciendo secundarias y explorando el mapa, mapa que es precioso. Le han dado un toque muy chulo y se nota la inspiración francesa en la zona, con algún easter egg genial

Spoiler :
En la misión "Dichosa Burocracia" le meten una bonita referencia bastante explícita a Astérix y las 12 pruebas, cuando tiene que conseguir el permiso A38 y les vuelven locos buscándolo.


Llevo como 170 horas de partida y se me está haciendo corto. GOTY de 2015 junto con Xenoblade X para mi.
Cita
Por fin he retomado en serio Pillars of Eternity. Me quedé en su momento al comienzo de Bahía del Desafío. Pensaba que sería una zona mucho más densa, pero por el momento no me están machacando con diálogos interminables ni misiones secundarias pesadas (las voy completando poco a poco, en cuanto termine seguiré con la historia principal). Esta zona tampoco está exenta de algunos momentos de acción, pero creo que voy un poco pasado de nivel (culpa de Od Nua, me parece) porque reviento a los enemigos en menos de dos segundos roto2.

Las descripciones, diálogos y anotaciones son como siempre una delicia en este juego.
Cita
Cojo otro rival, lo tiro por el retrete y ya van 874 los rivales que el retrete se ha tragado ( 8 )

[Imagen: dZWyR8C.jpg][Imagen: gGyltg0.jpg]
Cita
¿FIFA 16? ¿A cuanto esta?

EDIT: ¿Te has cambiado otra vez el ID de PSN?
(Ultima edición: 14-11-2016 20:24 por Tas.)
Cita
Sí, es definitivo este. Agregadme.

FIFA 16 hay en cada GAME unas 100 unidades -no exagero- a 9.95€.

En Wallapop incluso a 5€

Me gusta más que el nuevo, al cual tras unas noches en casa de mi vecino le sigo viendo algo extraño.
(Ultima edición: 14-11-2016 20:35 por Rivera.)
Cita
A mi del nuevo me mola el modo "campaña", que para un puñado de horas en singleplayer esta muy bien.

Este si lo quitas del online o del multi se queda en nada, pero bueno, por 10 euros igual cae, aunque a mi en la web me aparece a 20... ¿no seria una promocion puntual?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES...-16/115002
(Ultima edición: 14-11-2016 20:41 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)