[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No creo, si la peña lo empieza a vender a 5 es porque es fijo. Yo lo llevo viendo tiempo ya.
Cita


roto2cafe
Cita
Me estoy viciando cosa mala al modo arcade de Doom. Es incluso mas divertido que el modo historia.

Hay mas juegos por el estilo que recuperen las mecanicas clasicas de esta forma tan divertida?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Si te ha gustado Doom, debería gustarte Wolfestein The New Order.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Wolfenstein en lo único que podría considerarse clásico es en lo desenfadado que es el gunplay y el sistema de vida por botiquines.

EL resto es un FPS con parecidos con Half Life 2, el cual es un estilo algo más moderno.
Cita
(15-11-2016 10:03)kakafuti escribió:Si te ha gustado Doom, debería gustarte Wolfestein The New Order.

Hombre, el Wolfenstein también es un juegazo, pero a mi no se me parece tanto a Doom.

Al final Wolfenstein tiene un desarrollo más centrado en la historia, con sus partes de sigilo, su parte en el cuartel de hablar con los compañeros, etc.

Vamos, que se lo recomiendo igualmente probarlo, pero no lo veo demasiado similar.
Cita
El gunplay me parece literalmente idéntico.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ambos tienen muy buen gunplay, pero a mi no se me parecen tanto en ese aspecto.

En el Wolfenstein loas armas son tirando a más realistas y tienes lo de la doble arma y la mayoría de enemigos duran pocos disparos.

En Doom son armas más tochas, con sus habilidades especiales, con las ejecuciones y por último, los enemigos aguantan muchos más disparos.
Cita
Yo tambien recomendaria Wolfenstein pero con peros. No esperes algo tan frenetico y con un diseño como DOOM, pero se aleja de a tónica actual.

Aparte es un juegazo. Y tirado de precio: https://www.instant-gaming.com/es/265-co...new-order/

PD: ¿En que consiste el modo arcade? Me va a tocar descargarlo otra vez.
Cita
En ir encadenando muertes, ejecuciones, etc... para ir haciendo puntos e ir escalando en el ranking...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Basicamente en matar tanto como puedas, con ejecuciones varias y headshots, blablabla, para subir puntuaciones y picarte como un condenado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me hace gracia cómo habla todo el mundo de juegos que "recuperan mecánicas clásicas", cuando el Doom original no era así. Invoco al forero @Arch-Vile para que os de un repaso a todos.

Edito: Sigo sin aclararme cómo se cita a foreros...
(Ultima edición: 15-11-2016 20:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)