[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo al final lo pillé ayer. Justo me hice el personaje, empecé el modo ese inicial para tomar decisiones y lo tuve que dejar y veo que tendré que empezar de nuevo el personaje xD
Cita
Qué divertido es Broforce. Entre la lista enorme de personajes, las descripciones de los niveles, el coop a 4 online, la jugabilidad... lo único malo es que hay niveles realmente cortos -algo de estilo Metal Slug hubiera estado mejor- peor por lo demás juegazo.
Cita
En competitiva:

[Imagen: unknown.png]

:nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@Joanor ¿Te han metido 12 goles o has metido 12? xD

No entiendo mucho de ese juego. En verano lo instalé para probarlo y no me enteré demasiado, me pareció muy caótico. A ver si algún día le vuelvo a dar una oportunidad.
Cita
(12-11-2016 12:05)Sayckeone escribió:@Joanor ¿Te han metido 12 goles o has metido 12? xD

No entiendo mucho de ese juego. En verano lo instalé para probarlo y no me enteré demasiado, me pareció muy caótico. A ver si algún día le vuelvo a dar una oportunidad.

Hemos metido; si te fijas en el color del coche lo veras claro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues entre Bloodborrne y Driveclub llevo desde ayer por la tarde con un buen vicio roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-11-2016 12:22)Tolo escribió:Qué divertido es Broforce. Entre la lista enorme de personajes, las descripciones de los niveles, el coop a 4 online, la jugabilidad... lo único malo es que hay niveles realmente cortos -algo de estilo Metal Slug hubiera estado mejor- peor por lo demás juegazo.

Te recomiendo tambien The expendabros, es una especie de expansión basada en la peli Los mercenarios con todos los protas de la saga, además es gratuita en steam
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-11-2016 23:46)sonicsaiyan escribió:Te recomiendo tambien The expendabros, es una especie de expansión basada en la peli Los mercenarios con todos los protas de la saga, además es gratuita en steam
Lo he jugado también, estaba gratis. Aunque no está mal, me ha gustado más este Broforce, los personajes me parecen más variados etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Qué grande es Tyranny.
 
Hay algunas respuestas del personaje que son geniales, y, lo mejor, pegan totalmente con el lore. No como el típico juego de Bioware donde ser malo significa masacrar a todo el mundo y todas las respuestas van enfocadas a eso.
Vamos, justamente varias de las mejores respuestas que he dado han sido por ser "bueno" y que te repliquen.
 
"
-Forjadestinos: Liberad al prisionero, yo lo custodiaré.
-No, va a ser nuestro para nuestro divertimiento.
(El Forjadestinos pone su mano en la garganta de su interlocutor) -¿Me acabáis de decir que... no?
"
 
"
(Un compañero te replica sobre una decisión en la que acabas de mostrar cierta piedad)
-¿Estoy escuchando algo? Porque yo pensaba que aquí el único que podía hablar soy yo.
(Compañero acojonado)
"
 
Badass simulator, ostias. Eres la ley, tienes autoridad máxima, y se nota. Gran vuelta de tuerca la de Obsidian.
Cita
(13-11-2016 00:01)xecollons escribió:Qué grande es Tyranny.
 
Hay algunas respuestas del personaje que son geniales, y, lo mejor, pegan totalmente con el lore. No como el típico juego de Bioware donde ser malo significa masacrar a todo el mundo y todas las respuestas van enfocadas a eso.
Vamos, justamente varias de las mejores respuestas que he dado han sido por ser "bueno" y que te repliquen.
 
"
-Forjadestinos: Liberad al prisionero, yo lo custodiaré.
-No, va a ser nuestro para nuestro divertimiento.
(El Forjadestinos pone su mano en la garganta de su interlocutor) -¿Me acabáis de decir que... no?
"
 
"
(Un compañero te replica sobre una decisión en la que acabas de mostrar cierta piedad)
-¿Estoy escuchando algo? Porque yo pensaba que aquí el único que podía hablar soy yo.
(Compañero acojonado)
"
 
Badass simulator, ostias. Eres la ley, tienes autoridad máxima, y se nota. Gran vuelta de tuerca la de Obsidian.
Preguntilla sobre el juego en sus primeras horas (llevo 4).
Spoiler :
Acabo de leer el Edicto ante los dos Arcontes y me han saltado los ocho días para derrotar a la Guardia de Vendrien o morir, ¿tengo esos ocho días para todo el juego o sólo es una parte? Como sea todo el juego me veo estresándome.
(Ultima edición: 13-11-2016 03:07 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(13-11-2016 03:06)AcAnchoa escribió:Preguntilla sobre el juego en sus primeras horas (llevo 4).
Spoiler :
Acabo de leer el Edicto ante los dos Arcontes y me han saltado los ocho días para derrotar a la Guardia de Vendrien o morir, ¿tengo esos ocho días para todo el juego o sólo es una parte? Como sea todo el juego me veo estresándome.

Spoiler :
Solo una parte. De hecho los 8 días son bastante generosos por lo que estoy viendo(yo no los he acabado aun y llevo 9 horas).
Cita
(12-11-2016 12:34)[DNC] escribió:Pues entre Bloodborrne y Driveclub llevo desde ayer por la tarde con un buen vicio roto2rie

Ya que Belegay y el resto abandonaron el Driveclub agregame y te mando algunos desafios roto2cafe
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)