[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy jugando ahora mismo a Deadcore, un plataformas en primera persona donde tienes una pistola para activar distintos poderes e interruptores.

Pensaba que sería un paseo, pero el nivel 5 he tardado 2 horas en completarlo. La verdad que hay momentos en los que el mapa es tan grande que es dificil saber a donde tienes que ir, y eso me encanta. Me lo paso como un enano botando de alli para aca.

Os dejo un video para que os hagáis una idea:



También me he pasado con vexp el The Crew, que nos ha dado decenas de horas de juego por cero euros. Lo mejor, la variedad de escenarios y lo descojonante de la historia. Lo peor, lo desaprovechadas que estan las ciudades y la sensacion de velocidad lamentable del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tienes razón @Eileen, era cosa del modo de control emulado, no lo tenía en analógico sisi

Sobre Parasite Eve 2, ¿alguno sabe si da problemas al emular? Es que no me carga, se congela en la pantalla de Square Enix, en los dos discos...
Cita
(08-11-2016 09:21)Rivera escribió:Tienes razón @Eileen, era cosa del modo de control emulado, no lo tenía en analógico sisi

Sobre Parasite Eve 2, ¿alguno sabe si da problemas al emular? Es que no me carga, se congela en la pantalla de Square Enix, en los dos discos...

te hace falta un fix por la protección anticopy pero nunca llegué a probarlo
(Ultima edición: 08-11-2016 09:30 por Cisko.)
Cita
@Rivera si no estás usando epsxe sí, da problemas. A mi solo me ha funcionado bien en epsxe.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Anoche empecé Bloodborne, estrenando la PS4.
No jugué mucho, 15-20 minutos hasta que llegué a una especie de "hoguera" donde me curtieron entre varios.
El mapeado es un poco confuso al principio. He tirado por un camino pero que creo que podría haber ido por algún otro más XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias Morkand, uso PsxFin, que me gusta mucho, espero que epSxe no sea chungo de configurar.

DNC, dale caña. Seguro que te mataron ochenta y cuatro veces. Deberías stremearnos sisi
(Ultima edición: 08-11-2016 10:19 por Rivera.)
Cita
Sigo dándole al brujo, avanzando en Blood & Wine. La nueva región me está gustando muchísimo, se nota lo suficientemente diferente a la parte de Novigrado como para no hacerse repetitivo.

Con el último monthly venía Broforce y le voy dando a ratos sueltos, 15-20 minutillos de partida seguidos. Ya había jugado al Expendabros, aunque estando limitado sólo a las pelis de los mercenarios el elenco es más limitado. El tono de coñita, los guiños a otros juegos -Arstotzka es un país real XD-, el estilo gráfico en plan retro, etc. etc., hacen que sea muy entretenido y agradable de jugar.
Cita
@Morkand ya recordaba yo de mala manera a epXse. Configuro el mando, funciona en el menú de la "consola" pero en el juego nada. ¿Alguna idea?
Cita
@Rivera vete probando con distintos tipos de mando en la configuración. Si aún así no funciona pues pruebo luego que ahora mismo no ando en mi casa XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
A mi me matan mucho en el Dark Souls pero en el Sanic de karts en un par de días de práctica os fundo sisi.
Cita
Pues yo he decidido pasarme completamente el Age of Wonders 3 y si es posible hacerme con alguna expansion (lo suyo seria hacerme con las dos..... pero por el momento va a ser que no)
Cita
(08-11-2016 10:19)Rivera escribió:Gracias Morkand, uso PsxFin, que me gusta mucho, espero que epSxe no sea chungo de configurar.

DNC, dale caña. Seguro que te mataron ochenta y cuatro veces. Deberías stremearnos sisi

El fin de semana si dispongo del salón streameo algo. Que ya comprobé ayer que desde mi cuarto no va a ir muy allá XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)