[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo 30 horas ya en Dragon Quest VII (y las que me quedan) y mientras le estoy dando los últimos coletazos a Civilization V, en un par de semanas sale el VI y ya lo tengo reservado
Cita
Disfrutando bastante con Shadowrun Returns, pese a las limitaciones que presenta y lo lineal que resulta. Es una pena porque tiene un potencial (universo, diálogos, etc.) que no acaba de explotar. Aún así bien. ¿Qué tal Dragonfall y Hong Kong? ¿Mejoran en esos aspectos?

También he comenzado con Shadow Warrior Classic Redux. Muy bien también, aunque es más jodido de lo que recordaba, supongo que me he acostumbrado a los shooters modernos. Una duda, tiene una opción de autoapuntado que he desactivado porque me imagino que es algo que han incluido en esta nueva versión, ¿en la antigua lo tenía?
Cita
(10-10-2016 19:07)Jesucristo escribió:Disfrutando bastante con Shadowrun Returns, pese a las limitaciones que presenta y lo lineal que resulta. Es una pena porque tiene un potencial (universo, diálogos, etc.) que no acaba de explotar. Aún así bien. ¿Qué tal Dragonfall y Hong Kong? ¿Mejoran en esos aspectos?
Dragonfall es una maravilla, sin más. Me atrevería a decir que dejes Returns y empieces Dragonfall ya de ya sisi .

¡@Joanor , ataca!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-10-2016 19:10)AcAnchoa escribió:Dragonfall es una maravilla, sin más. Me atrevería a decir que dejes Returns y empieces Dragonfall ya de ya sisi .

¡@Joanor , ataca!

No tengo aún Dragonfall y lo que llevo de Returns (4 o 5 horas) me está molando. Así que me esperaré a las ofertas a ver si lo pillo baratungo.
Cita
(10-10-2016 19:07)Jesucristo escribió:Disfrutando bastante con Shadowrun Returns, pese a las limitaciones que presenta y lo lineal que resulta. Es una pena porque tiene un potencial (universo, diálogos, etc.) que no acaba de explotar. Aún así bien. ¿Qué tal Dragonfall y Hong Kong? ¿Mejoran en esos aspectos?

Ambos son infinitamente superiores a Returns. Dragonfall destaca por su historia principal (que está por encima del bien y del mal), y Hong Kong por sus secundarias. Ninguno de los dos es realmente abierto, comparten esquema pero las posibilidades respecto al primero se ven multiplicadas (en los dialogos es donde más se nota). Tambien decir que ambos son bastante mas largos que Returns, sobre todo el Hong Kong.

Shadowrun: Dragonfall es uno de mis videojuegos favoritos, todo lo que propone me parece que va desde lo notable a lo sobresaliente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues lo dicho, me apunto el Dragonfall para las próximas rebajas.
Cita
Me gustó tanto Dragonfall que aprendería alemán sólo para pronunciar bien Feuerschwinge.


(10-10-2016 19:15)Jesucristo escribió:Pues lo dicho, me apunto el Dragonfall para las próximas rebajas.
Estoy aquí yo, un puto hater, deshaciéndome en elogios al juego. Déjate de ofertas y compra ya bate .
(Ultima edición: 10-10-2016 19:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-10-2016 19:15)Jesucristo escribió:Pues lo dicho, me apunto el Dragonfall para las próximas rebajas.

Lo malo es que está en el tier 3 y no es poca cosa esos 8€ y pico.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/ga...2195f04a1e
Cita
Dragonfall y Hong Kong no están en castellano verdad? Yo tengo el primero pendiente (que me tocó por aquí) y que creo que sí está en español.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-10-2016 20:36)chente escribió:Dragonfall y Hong Kong no están en castellano verdad? Yo tengo el primero pendiente (que me tocó por aquí) y que creo que sí está en español.

Returns está en castellano, pero ya los demás no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Returns se puede saltar y pasar directamente a Dragonfall? Me llama la saga y tengo los dos primeros, pero os he leído rajar tanto de Returns que me da pereza ponerme con él roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-10-2016 20:41)Pei escribió:El Returns se puede saltar y pasar directamente a Dragonfall? Me llama la saga y tengo los dos primeros, pero os he leído rajar tanto de Returns que me da pereza ponerme con él roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por mucho que se raje de él, sigue siendo un juegazo. No te lo saltes nono
Yo tengo que acabarlo, me quedaba nada XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)