[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-10-2016 17:53)chente escribió:Es la primera vez que juegas a un Disgaea?

Pues sí,  es el primero.  Me está gustando,  pero llevo poco más de tres horas por lo que es pronto para saber si va gustarme realmente 

Pero todo esto ha sido un tutorial gigante ya veremos. 

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(09-10-2016 21:52)issus escribió:Pues sí,  es el primero.  Me está gustando,  pero llevo poco más de tres horas por lo que es pronto para saber si va gustarme realmente 

Pero todo esto ha sido un tutorial gigante ya veremos. 

Saludos

La verdad es que los tutoriales de Disgaea suelen ser tochetes.

Y que esté en inglés no ayuda precisamente.

El caso es que el sistema de combate es muy sencillo de entender. De todos modos si se te escapa algo pregunta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-10-2016 19:17)EarthBound escribió:Shadow Warrior está por encima del bien y del mal sisi

Y ya la versión Classic Redux... Banderas

Ya te digo, Poronga Radiata llegó a decir que superaba al Duke Nukem 3D (solo que nunca tuvo su fama porque salió tarde).

Lo que más me sorprende es, como digo, el tema del diseño de niveles. Tras jugar y abandonar Shadow Warrior 2013 a las puertas del final por cansancio, me meto en este y la diferencia es abrumadora.

Entro en un nivel y ya de entrada veo dos caminos, puedo ir por la derecha o por la izquierda... pero es que en la siguiente habitación vuelve a haber dos caminos... y si descubro un secreto en esa habitación, puedo tomar un atajo que me planta en mitad del siguiente piso... Cada nivel se puede dividir en subáreas (la zona de la llave roja, la de la llave azul...) y cada subárea puede tener la entrada principal (la puerta obvia) o una entrada secundaria semi oculta, como por ejemplo mover un vehículo hasta un punto en el que te permite escalar a una ventana.

Al final te lo recorres todo igualmente, porque hay que encontrar las llaves, armas, munición, y por el completismo de sectretos y enemigos, pero es un placer esa sensación de libertad, de poder elegir el camino, descubrir ese atajo a través de un conducto de ventilación, o pillar a los enemigos por sorpresa desde una posición elevada mientras ellos están esperando que entres por la puerta... También ayuda a romper la sensación de rutina, si te matan varias veces por un camino, al reiniciar pruebas a ir por otro lado y así no se hace tan pesado repetir nivel.

Y eso, que yo sepa (porque no los he jugado todos) no se usa en ninguno de los juegos que hoy en día se atribuyen el título de "retorno a los clásicos". Y es un gran porcentaje de lo que es el estilo clásico, aparte del tono desenfadado y gamberro, armas burras, no regeneración de vida, y otros elementos por todos conocidos.
(Ultima edición: 09-10-2016 22:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Voy a ponerme yo ahora con ese Shadow Warrior Classic Redux, que me habéis metido el gusanillo.
Cita
Cagüen la leche, que acojone da la noche en Dying Light. Estoy encerrado en un piso y no tengo huevos a salir de él, que veo por las ventanas a zombies de esos que salen por la noche Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-10-2016 23:07)goshe escribió:Cagüen la leche, que acojone da la noche en Dying Light. Estoy encerrado en un piso y no tengo huevos a salir de él, que veo por las ventanas a zombies de esos que salen por la noche Facepalm

XD

Si te pilla la noche fuera y has conseguido encerrarte en un piso, deja que se haga de día y ya está. Tampoco dura mucho, unos 5 minutos más o menos, aprovecha pa hacer... bueno, lo que sea roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Unas cuantas horitas de este domingo se han ido en un puzzle de Shenzhen I/O. La solución que me ha salido es ineficiente (1600 instrucciones) y cara (¥21), pero funciona y una captura suya vale oro en una subasta de arte moderno:

Spoiler :
[Imagen: tetrisa3sm0.jpg]

El cacharro de más a la derecha sólo está ahí para reinicar la señal de salida que proporciona el que tiene inmediantamente a la izquierda, y para meterlo me pasé 20 minutos jugando al tetris con todos los demás trastos XD .
(Ultima edición: 10-10-2016 01:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-10-2016 00:44)Pei escribió:XD

Si te pilla la noche fuera y has conseguido encerrarte en un piso, deja que se haga de día y ya está. Tampoco dura mucho, unos 5 minutos más o menos, aprovecha pa hacer... bueno, lo que sea roto2

No se me ha hecho de noche porque sí, es la misión en la que recuperas la antizina que ha caído en paracaídas y debes volver a un lugar seguro, creo que esa misión es de noche por cojones, porque he dejado pasar mucho rato y no se hace de día :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-10-2016 22:30)chente escribió:La verdad es que los tutoriales de Disgaea suelen ser tochetes.

Y que esté en inglés no ayuda precisamente.

El caso es que el sistema de combate es muy sencillo de entender. De todos modos si se te escapa algo pregunta.

¡Muchas gracias!

La verdad es que ya tengo una duda: ¿Cómo funciona exactamente el tema de la "asistencia" (no recuerdo el nombre en el juego), cuando uno o más personajes se unen al golpe, saltando, soltando bolas de energía, etc. Hay veces que funciona y otras que no, y no tengo claro si es aleatorio (estando los personajes juntos) o hay que cumplir alguna condición que no he detectado.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(09-10-2016 22:50)Ricardo escribió:Ya te digo, Poronga Radiata llegó a decir que superaba al Duke Nukem 3D (solo que nunca tuvo su fama porque salió tarde).

Lo que más me sorprende es, como digo, el tema del diseño de niveles. Tras jugar y abandonar Shadow Warrior 2013 a las puertas del final por cansancio, me meto en este y la diferencia es abrumadora.

Entro en un nivel y ya de entrada veo dos caminos, puedo ir por la derecha o por la izquierda... pero es que en la siguiente habitación vuelve a haber dos caminos... y si descubro un secreto en esa habitación, puedo tomar un atajo que me planta en mitad del siguiente piso... Cada nivel se puede dividir en subáreas (la zona de la llave roja, la de la llave azul...) y cada subárea puede tener la entrada principal (la puerta obvia) o una entrada secundaria semi oculta, como por ejemplo mover un vehículo hasta un punto en el que te permite escalar a una ventana.

Al final te lo recorres todo igualmente, porque hay que encontrar las llaves, armas, munición, y por el completismo de sectretos y enemigos, pero es un placer esa sensación de libertad, de poder elegir el camino, descubrir ese atajo a través de un conducto de ventilación, o pillar a los enemigos por sorpresa desde una posición elevada mientras ellos están esperando que entres por la puerta... También ayuda a romper la sensación de rutina, si te matan varias veces por un camino, al reiniciar pruebas a ir por otro lado y así no se hace tan pesado repetir nivel.

Y eso, que yo sepa (porque no los he jugado todos) no se usa en ninguno de los juegos que hoy en día se atribuyen el título de "retorno a los clásicos". Y es un gran porcentaje de lo que es el estilo clásico, aparte del tono desenfadado y gamberro, armas burras, no regeneración de vida, y otros elementos por todos conocidos.

Como dije antes estoy bastante avanzado en el Wolfstein: the new order, y también tiene ese detalle en muchas de las fases. Existen conductos de ventilación, ventanas, etc que pemiten variaciones en el camino. No es que sean gigantescas, pero sí permiten afrontar las fases de una forma distinta. En muchas fases se puede usar el sigilo.

Yo he tenido una sensación agridulce con eso, porque me parece bien para un juego, pero tampoco es que me esperase sigilo en un wolfstein :-D Pero bueno, me parece bien, en realidad.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(10-10-2016 07:37)goshe escribió:No se me ha hecho de noche porque sí, es la misión en la que recuperas la antizina que ha caído en paracaídas y debes volver a un lugar seguro, creo que esa misión es de noche por cojones, porque he dejado pasar mucho rato y no se hace de día :nusenuse
Aaah vale sí, la primera misión nocturna. Nada, a correr por tu vida, goshe XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, @goshe se está haciendo un hombre adorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)