[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi Quantum Break me esta resultando un pelin decepcionante. Cuando se hablaba de su narrativa y de la integracion videojuego/serie me esperaba otra cosa, de momento los he visto como dos entidades separadas. Acabas un capitulo del juego, te ponen un interludio con una decision y sin mas te salta un capitulo completo de la serie que ademas, no se si por ser el primero, se me hizo bastante largo.

No se, da la sensacion de que la serie esta ahi por simple postureo y que el juego se podria haber narrado perfectamente al estilo tradicional e incluso quedaria mejor, ya que hay partes de la serie que podrian haber sido secuencias jugables sin mayor problema.

El gunplay bien, los poderes muy chulos, los valores de produccion muy altos y el guion, aunque confuso, consigue mantener el interes, pero ya digo que el concepto narrativo que supuestamente debia de ser uno de los puntos fuertes o revolucionarios del juego a mi me esta pareciendo bastante fallido. Creo que Remedy lleva una linea descendente.

EDIT: Se me olvidaba. Vale que el juego venga sin doblaje, pero lo imperdonable es que los subtitulos tengan fallos y esten ausentes cuando dentro del juego te encuentras una radio o una TV.
(Ultima edición: 12-10-2016 11:06 por Tas.)
Cita
A mi Quantum Break me pareció directamente un pestiño, ya no decepcionante...sino pestiño, no le veo nada destacable a ese juego, no se en que coño estaba pensando Remedy pero pasar de Max Payne a esto es para hacérselo mirar.

Yo sigo con Gears 4, Acto 1 decepcionante, acto 2...igual decepcionante su primera mitad, pero la última mitad pega un buen subidon pese a seguir siendo robots, con combates muy intensos y un final que mezcla un trozo muy similar a los momentos más intensos de Gears 2 con Metal Slug, me ha gustado, tanto la puesta en escena como el tema jugable.

Veamos el Acto 3 que es donde dicen que empieza lo gordo.

Y para las putillas gráficas, el juego se ve mucho mejor en directo que en imágenes, el final del Acto 2 y el principio del Acto 3 es una delicia visual en este sentido.
(Ultima edición: 12-10-2016 18:04 por Chris Walken.)
Cita
Una pregunta por aquí.

Saga Halo.

Puedo jugar Reach sin jugar al Halo 3?

Y el ODST?

Y el Halo 4?


O por narices tengo que jugar primero el 3 para luego jugar al resto?
Cita
Hoy me he metido 5 horitas de brujo como quien no quiere la cosa.
Skellige me está gustando bastante, tiene una ambientación completamente distinta respecto a Novigrado, lo cual es de agradecer.
Me he hartado a hacer secundarias, contratos y busquedas de tesoros, y aún sigo en nivel 22. Eso sí, me he terminado en nivel 22 la misión “Contrato: Hijo desaparecido” -juego en el máximo nivel de dificultad-, que es para mínimo nivel 29. Me ha costado matar a la demonibestia un cojón porque apenas le quitaba vida.
Cita
(12-10-2016 18:37)alone snake escribió:Una pregunta por aquí.

Saga Halo.

Puedo jugar Reach sin jugar al Halo 3?

Y el ODST?

Y el Halo 4?


O por narices tengo que jugar primero el 3 para luego jugar al resto?

Si hablas de campañas para mi del 3 es increíble, una de mis favoritas a nivel un jugaor y con momentos epiquísimos sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Aunque parezca mentira ayer empecé Skyrim legendary edition. Sólo lo había jugado "vainilla" y sólo el prólogo. Ahora le he metido los mods, que es lo que mola y... y he completado el prólogo.

Que triste.
Cita
(12-10-2016 18:58)goshe escribió:Si hablas de campañas para mi del 3 es increíble, una de mis favoritas a nivel un jugaor y con momentos epiquísimos sisi

Si, hablo de campaña. Para saber si puedo jugar al halo 1 y a otros halos mientras o si tengo que jugarlos uno tras de otro.
Cita
(12-10-2016 19:22)alone snake escribió:Si, hablo de campaña. Para saber si puedo jugar al halo 1 y a otros halos mientras o si tengo que jugarlos uno tras de otro.

De la historia te vas a enterar poco aun jugandolos del tiron XD

Pero vamos, que Halo 3 es el mas "independiente" en el sentido de que acaba la primera saga y solamente esta relativamente conectado con el inicio de Halo 4.

Realmente quizas el mas necesario es el primero por ponerte un poco en contexto. Los otros puedes jugarlo un poco a tu manera.
Cita
Pillada la llave del casco sisi

Creo que me está quedando una partida maja tras salvar a Ricardo y no dejarme atrás la Magnum. Qué puto juegazo.

Lo he estado pensando y aunque ya no lo recuerdo, menudos quebraderos de cabeza tuvo que traer en su día, jugando a jierro pelao. Sin guías ni vídeos, en el caso de que no te lo sepas ya de memoria como es el caso, claro. Por ejemplo, la Magnum es fácilmente olvidable, pero es que los paseos que habría tenido que darme -y alguno me he dado- de no ser porque intuía o directamente sabía qué objetos necesitaba llevar encima para qué momento y lugar, habría sido infernal. Qué pena no poder olvidar el desarrollo y los puzles, porque jugar a REmake virgen de nuevo, ríete tú de Dark Souls roto2

Eso sí, creo, o más bien doy por hecho, que hay un puzle que me va a suponer un paseito de vuelta más adelante cuando lo necesite...
Cita
Estoy jugando a un adelanto de BF1 via EA Access.

-Han puesto dos misiones de la campaña (el prologo y una mision "real") y tres o cuatro mapas del multi.

-El multi mola mucho. Ayuda que los mapas le den mil vueltas a la soseria del mapa del desierto que venia en la beta de Agosto.

-La campaña esta estructurada en varias historias en las que tomamos el control de personajes muy diversos. Bastante epica y parece que bastante enfocada en mostrar la brutalidad de aquel conflicto y los medios tan primitivos que habia en aquella epoca.

-El juego esta SUPERoptimizado. A mi me tira sin mucho problema en ALTO y a nivel visual es un puñetero espectaculo.

He intentado grabar un video para el canal de Youtube del foro, pero al grabar me pegaba tirones (creo que es cosa de mi disco duro, que esta cascado y ya me ha dado problemas de parones en otros juegos cuando hay guardados automaticos y cosas asi)
(Ultima edición: 12-10-2016 22:18 por Tas.)
Cita
Una puta culebrilla me ha envenenado y estoy al límite, con la partida guardada y vida en rojo, NO hay suero ya donde estaba el de Richard y la mansión está plagada de Hunters. UFF, qué tensión llevo encima XD

¿Verde+Azul cura el veneno? Tengo azul pero no verde, a ver si localizo alguna, tengo que ser muy rápido porque duro un par de minutos Facepalm

Probaré varias rutas a ver si hay suerte y hay alguna por ahí, porque en el baúl no tengo.
Cita
Una azul sola curaba el veneno, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)