[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
dándole al Recore, y oye me está gustando.


[Imagen: 1w84pi2.png]




[Imagen: D0rEE5s.png]




[Imagen: yG6Tgoc.png]





a 1080p / 60 fps rocosos.
Cita
Yo para el ReCore esperaría parches, sobretodo después de lo que le ha pasado a @Janito
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-09-2016 12:44)[DNC] escribió:Yo para el ReCore esperaría parches, sobretodo después de lo que le ha pasado a @Janito

que le ha pasado?
Cita
@Cisko no hay problemas entonces con la compra conjunta?


@Earthbound sí que hay bastante gente hablando bien del juego. De hecho, si lees en EOL el hilo oficial en PC, todo el que lo ha comprado dice que le está gustando (teniendo en cuenta que no es una obra maestra, que ya sabemos que tendemos siempre a polarizar demasiado las opiniones y estamos ante la quinta esencia de los videojuegos o ante una puta mierda).
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-09-2016 13:17)Cisko escribió:que le ha pasado?

Se le borró una partida después de 8 horas de juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-09-2016 10:15)daimaoh escribió:¿Que opinión tienes de Xanadu?

[Imagen: tumblr_o8w27sGw3r1usrgjso3_540.gif]

XD XD XD
Perturbador cuanto menos roto2
Y la versión EX del ataque de la cunita es aún más inquietante XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


roto2rie
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
un amigo me ha vuelto a enganchar otra vez al NFS underground 2 y vaya vicio, me ha recordado a cuando lo jugué de salida ahí con mi primer ordenador casi recien comprado y me ha vuelto toda la nostalgia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
ReCore en imágenes es el típico juego que deseo jugar ipso facto.

Pero no leo cosas demasiado buenas. El tema del combate basado en colores (enemigo de X color, muninión de color X) repetitivo no me llama, y luego en diseño de niveles no veo a nadie que diga que está mínimamente currado.

Seguro que es un juego entretenido, pero esperaba más viendo la gente que está detrás. Me parece muy en la línea de Ratchet and Clank, al menos en lo que he visto.
Cita
Seguimos con la tontería:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Probado Bioshock Remastered y bueno, siendo gratis se agradece. Incluso a muy bajo precio. La remodelacion gráfica es discreta y el juego ha envejecido terriblemente, tanto en lo grafico como en lo jugable donde se le ven todas las costuras.
 
Me va a estropear la inmejorable sensacion que tenia del juego, lo jugue una sola vez de salida y no lo volví a rejugar porque no queria estropear mis sensaciones, porque aunque Rapture siga siendo uno de los mejores escenarios de videojuego alguno, y la historia siga siendo cojonuda, todo impresionaba mucho mas hace 10 años, donde esos gráficos eran punteros y el gunplay no era algo muy visto en consolas...
 
Aun asi lo voy a jugar entero en conmemoración del original y los casi 10 años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kakafuti, ¿se puede jugar con pad a la remasterización del Bioshock ?

Al día ya se podía pero al primero no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)