[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-09-2016 09:06)Cikio escribió:Kakafuti, ¿se puede jugar con pad a la remasterización del Bioshock ?

Al día ya se podía pero al primero no.

Al primer Bioshock se podía jugar con el mando de Xbox 360 también.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-09-2016 09:26)disgraciau escribió:Al primer Bioshock se podía jugar con el mando de Xbox 360 también.
Entonces a cual era, al dos. A uno de los dos no se podía.
Cita
(18-09-2016 09:28)Cikio escribió:Entonces a cual era, al dos. A uno de los dos no se podía.

Se puede en todos, en serio. En primero tenías que habilitar una opción en Controles, porque el XInput en ese juego no era por autodetección
(Ultima edición: 18-09-2016 09:47 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-09-2016 09:46)disgraciau escribió:Se puede en todos, en serio. En primero tenías que habilitar una opción en Controles, porque el XInput en ese juego no era por autodetección

He buscado en internet y veo que era el dos el que primero no trajo soporte para pad, pero que al final lo actualizaron y dieron soporte.

Yo es que recuerdo claramente que fui a jugar a uno de los dos y no se podía con pad, y me había quedado el recuerdo de que fue el primero.
Cita
(18-09-2016 09:54)Cikio escribió:He buscado en internet y veo que era el dos el que primero no trajo soporte para pad, pero que al final lo actualizaron y dieron soporte.

Yo es que recuerdo claramente que fui a jugar a uno de los dos y no se podía con pad, y me había quedado el recuerdo de que fue el primero.

Hostias, el 2 no tenía soporte para mando de lanzamiento? Que chapuceros qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Al uno se puede si. Es mas, para esta saga veo mejor el mando que un teclado y raton...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Llevo muy avanzado el tercer mundo de A Boy and his Blob, que es casi a lo único que juego en PC, ya que quiero ir finiquitando todo lo que tengo comenzado (ya terminé Prey y luego terminaré The Deadly Tower of Monsters)


En 3DS estoy con DQVII y en WiiU quiero terminar también el Yoshi (voy por el tercer mundo)

Mi idea es terminar todo lo que tengo de WiiU de aquí a marzo y comprar lo poco que me quede pendiente (The Wonderful 101, Zelda Musou, los 2 Bayonetta y no sé si me dejo algo)

El caso es que tengo que terminar Pikmin 3 (lo tengo muy avanzado) Yoshi, Donkey Kong Tropical Freeze y Xenoblade X.

Creo que los juegos de PC los voy a dejar un tiempo aparcados, para ir jugando de uno en uno y centrarme en Nintendo el próximo medio año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer me pasé el Zelda II: The Adventure of Link

Ha sido un trabajo muy arduo, tirando de guía en algunos puntos (porque hay momentos que tela, mierda críptica la tiene a porrillo), pero sin tirar de puntos de guardado (de todas formas no podía, porque lo he jugado en la Game Cube), todo a pelo. Era uno de mis pendiente, lo había empezado como 5 veces pero nunca llegaba más allá de la segunda mazmorra.

Como puntos difícil, el jefe Gooma es un puto dolor de huevos. Mueve su puto mangual de una forma muy tocahuevos. Una vez le coges el truco es mas fácil, pero para eso hay que llegar allí, y solo eso ya es una epopeya. Otro punto difícil es la zona para llegar a la mazmorra final, lleno de enemigos que te tocan y te tiran a agujeros. Al menos, en la mazmorra final, cuando te matan, apareces al inicio de mazmorra y no al principio de todo.

Se que no es un buen Zelda, pero me parece un juego bastante decente. Y desde luego que estoy contento de haberme lo pasado por fin.
(Ultima edición: 18-09-2016 10:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vengo a decir que siempre seré un fiel defensor de Zelda II sisi

¿Te fijaste en los nombres de los pueblos?
Cita
(18-09-2016 10:39)Rivera escribió:Vengo a decir que siempre seré un fiel defensor de Zelda II sisi

¿Te fijaste en los nombres de los pueblos?

Claro, explicandoselos a mis amigos, que no tienen ni puta idea xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, eso de que no es un buen zelda....


Es como si te viene un jugador del Resident evil 4-5 y te dice que el RE2 no es un buen Resident Evil. roto2

Quiero decir, es el segundo juego de la saga zelda, aunque es cierto que tras los A Link to the Past-Link's Awakening la sga tomo el rumbo que tomo. Sigue siendo un juego que marca la base de la misma junto al primero.
Cita
Aquí otro defensor de Zelda II, excelente juego y chungo de cojones. Sobre guías, yo me lo pasé de crío sin ellas, porque los habitantes de los pueblos te cuentan todo lo complicado pero claro, a su manera, así que comprendo el uso de estos instrumentos porque algunas cosas yo las encontré de potra (Vagu, el dichoso Vagu, o Bagu, no recuerdo ahora como se escribía, o el niño perdido por ejemplo), pero TODO lo complicado tiene su habitante que te lo indica, en serio.

Luego ya la dificultad por su parte árcade es harina de otro costal. Es verdad que siempre puedes levelear para sufrir menos pero llegado al sexto palacio ya deberías ir full power, y después toca el camino a la mazmorra final y la susodicha mazmorra.............

Pero se puede leches, se puede, y así tenemos la línea divisoria entre la niñez y la edad adulta gracias a este juego, más 33biteros tendrían que cruzarla y gozar con este título. Total, este es foro souls, el masoquismo y el sufrimiento no es algo ajeno a nuestro ADN.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 16 invitado(s)